22 de diciembre de 2010

Meme Literatura Entretenida

Olga en su blog Luna Lunera me regalo este meme que me parecio buena idea responder por que es compartir con todos ustedes cinco libros que me parecen entretenidos.

Bien notese que el titulo del meme dice "Entretenidos" no los mejores ni mis favoritos, de ahi mi selección dista de ser los mejores a mi parecer o mis favoritos, pero son libros que a mi punto de vista cumplen bastante bien con su cometido que es basicamente entretener, aun que uno que otro si esta entre mis favoritos jajajaja.

1- Cazadores de Sombras 1 Ciudad de Huesos de Cassandra Clare es un libro más que entretenido, el inicio de una saga maravillosa que en lo personal me enamoro y se coloco con rápidez entre mis favoritos, que cumple además de con los estandares de cualquiera que guste de un gran libro, con gran nivel de entretenimiento y que vale mucho pero mucho la pena leer.

2- Crepuscúlo de Stephenie Meyer es un libro que si bien no es lo mejor cumple muy bien con su cometido de entretener, que es bastante adictivo y que lees de forma muy rápida, con una historia de amor juvenil donde un amor imposible se lleva a cabo y con el que más de una chica se puede emocionar, un buen libro para pasar el rato y bastante entretenido.

3- El Jinete del Dragón de Cornelia Funke es un libro super entretenido, me gusto mucho, y es tan bello que cuesta trabajo no leerlo, con una historia sencilla pero bien lograda, con personajes maravillosos y escenas tan vividas se convierte en uno de los libros más entretenidos que he leido y que se quedo con un pedacito de mi en él.

4- Vampire Academy de Richelle Mead es el origen de una saga muy buena y que resulta por sobretodo entretenido, con una lectura fácil, rápida y adictiva, que como inicio de serie es interesante y que te deja con ganas de más, una historia buena pero como dije más que nada bastante entretenida y que vale la pena leer.

5- Night World Las Hijas de la Noche de JL Smith es un libro muy simple, muy sencillo y no aspira a mucho pero que al final cumple con su cometido como pocos que no es otro más que entretener y creame lo hace muy bien, contiene todos los ingredientes necesarios para entretener como fantasía, romance, acción, misterio y una buena narración, todo junto nos da este libro que es bastante entretenido.

Bien ahora se supone que debo darselo a cinco blogs para que igualmente lo realicen así que se lo otorgo a:
- Hojas en Blanco de Lu y Alex
- Libros con Alma de Mandarina
- Deseo y Oscuridad de Karol
- El Alma de los Árboles de Arien
- Libros de Vida de Diana

Espero les gustes estos libros entretenidos.
No olvides ver...

3 comentarios:

Me interesa tu opinion