27 de diciembre de 2010

Un premio, Otro regalo y más

Come les comente ayer, aun faltaba un regalo más para mi jejejeje y no me equivoque en que seria un libro, sip al final han sido 10 libros los que eh recibido en esta navidad, tarde pero llego el tercero de la trilogia del Príncipe Maldito La cofradía Secreta de Ramón Obón, yupi muchos libros para leer, para este 2011.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Además Lu del blog Hojas en Blanco me otorgo este premio para mi blog que me gusto bastante, Gracias Lu, sabes que te estimo a ti y a Alex.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
También quiero compatir con ustedes mi felicidad por que he ganado en uno de los muchos concursos en los que participe, El concurso Tu Eliges de Bren en su Blog Love, se termino y con mucha suerte resulte ganadora que emoción, ya luego les dire que libros gane ok.
'create
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Y por último pero no menos importante les informo que mañana ya publico toda la información para el concurso del primer aniversario del blog, estoy muy emocionada por que en un mes el Librero estará cumpliendo su primer añito en la web, asi que esten pendientes ya mañana para saber como participar por que además será internacional.
No olvides ver...

2 comentarios:

Me interesa tu opinion