1 de diciembre de 2010

Ya es Diciembre

Iniciando el último mes de este año 2010, que ha sido más que gratificante para mi y espero que para ustedes también, ya estan más cerca las fiestas Navideñas, las posadas, el cumple de mi mami, la fiesta del Año nuevo, y bueno muchas reuniones con familia y amigos.
Me encantan las fiestas de Navidad, y espero que Santa me traiga los regalos que le pedire que como se pueden imaginar son libros, mi librero nuevo y un reader para los muchos ebooks que tengo y que me cansa leer en la compu, ya les informare si me llegaron o no, además de eso, estare poniendo bastante cosas en el blog, pero en especial las reseñas que tengo pendientes de Placeres de la Noche de Sherrilyn Kenyon, Adicción de Claudia Gray, La Bella y la Bestia de Marie LePrince Beaumont, Hijas de la Noche de LJ Smith, Hush Hush de Becca Fiztpatrick e Indomita de PC y Kristin Cast (ya casi lo termino jejejeje, con el que estare logrando el desafio de lectura de este año 2010), asi que esperenlas pronto.

Bueno este Post en realidad era para Desearles a Todos unas Felicies Fiestas pues ya es Diciembre...
No olvides ver...

2 comentarios:

  1. ¡¡Feliz navidad para ti también!!

    Y espero que te traigan todos esos regalos:D

    kisses

    ResponderBorrar
  2. Gracias Karol, y yo tambien espero me traigan todos esos regalos jejejeje

    Saludos

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion