30 de septiembre de 2010

Un meme y un premio más

Pues me tope hoy con la sorpresa de que he recibido otro premio... me encanta y muchas gracias a Arien del blog El Alma de los Árboles que me lo otorgo.
Estas son las reglas de este premio así que:

1- Guarda la imagen y posteala en tu blog.
2- Pasa este premio a 10 bloggers.
3- Pon un link a los nominados.
4- Haz saber a los nominados que han recibido este premio comentando en sus blogs.
5- Comparte tu aprecio y pon un link al blog de la persona de la que recibiste este premio

Y bueno debo entregarlo a 10 blogs más así que aqui les van:


Pasando a otra cosa Arien de El Alma de los Árboles me nomino a realizar este juego Meme que anda circulando por la web y eso me divierte así que lo respondere y debo nominar a 4 blogs más para darselo así que bien veremos que a quien se lo doy.... a ya se:

Nomino a 4 Personas

Diana de Libros de Vida
Lu de Hojas en Blanco
Olga de Luna Lunera
Natalia de Arte Literario

4 cosas que llevo en mi bolso:

Mi cartera
Lentes de sol
Un espejo
Mi camara Fotografica

4 cosas favoritas de mi habitación:

Mi ropa
Mis gatos en la cama durmiendo
Mis libros en el buro
Mi esposo por las noches al dormir

4 cosas que me gustan ahora mismo:

Mi Vida
Mis libros
Mis mascotas
Mis hobies (musica, manualidades, leer, ir al cine, etc)

4 cosas que siempre he querido hacer:

Viajar a Japón
Llevar a mi esposo a la Comic Com
Ir a Disneylandia
Ir a un concierto de Hello! Project

4 cosas que no sabias de mi:

mmm no lo se a ver...
Que la gente me concidera terapeutica y dicen que debi estudiar psicologia
Que me siento plena con mi vida
Que me encanta cuidar de mis plantas y mascotas
Que soy muy sentimental

4 canciones que no puedo quitarme de la cabeza:
mmm otra dificil por que son muchas...
Shouganai Yume Oibito de Morning Musume
What I've Done de Linkin Park
Euphoria (Firefly) de Karma
Stranger de Hilary Duff

Wuau esto fue divertido.

El Quinto Dragón

Titulo Original - El Quinto Dragón
Género - Fantasía Épica, Juvenil, Fantasía Romántica
ISBN - 978-607-13-0076-8
Edad - 12 en adelante
Editorial - Grupo Editorial Norma
Publicación - 2009
Paginas - 183

El Quinto Dragón de Paulina Aguilar Gutiérrez es el primer libro de esta joven autora. Hacia mucho que un libro no me enternecía, me hacia suspirar, llorar y desear como este libro lo ha hecho. Con agilidad y sencillez la autora nos lleva a travéz de una historia donde el final es el inicio y el inicio es el final.

Desde el comienzo la historia te engancha al ingresarnos a una isla desconocida mientras Abi y Jan nos van contando su historia desde sus puntos de vista, intercalando su narración en los capítulos del libro.

Argumento
Abi llego a la isla tiempo atrás sin recuerdos de quien era ni su nombre, huyo de casa y fue a dar a esa isla donde es acogida por la que llamara su abuela y es quien le dará el nombre de Abi, que es el nombre de su hija perdida, Abi posee unos ojos dorados hermosos pero por esos ojos todos los habitantes de la isla la consideran una bruja y por esa razón crece como una chica solitaria solo con un par de amigos y su abuela para acompañarla, pero aun así ella se considera feliz. Posee un poder que no es fácil de ocultar, y tiene el don de que todo lo que escribe se hace realidad y este lo descubre cuando una noche escribe como un chico de ojos azules llega a la isla traído por el mar y esto en verdad sucede, este chico tampoco posee recuerdo alguno de su pasado ni su nombre por lo que una vez más la abuela le otorga uno llamándolo Jan. Ahora Abi y Jan se vuelven grandes amigos.
Un día su mejor amiga de Abi, Matilda es secuestrada y Abi usando su don de la escritura la rescata pero para lograrlo mata al agresor, un violador y asesino despiadado, desde ese momento Abi cae en un abismo personal y se desconecta del mundo, Jan no soporta ver a su mejor amiga así, sobretodo ahora que se ha dado cuenta de que la ama, un día Abi se lanza por el acantilado de la isla y Jan desesperado se lanza tras ella.
Pasan tres años, Jan llego a una nueva isla de ese mundo, después de haber saltado tras Abi, fue salvado por Danya la hija del Kaiser de la isla y desde entonces ha sido parte del ejercito del Kaiser como soldado, Jan cree muerta a Abi y por eso ya no hay mucho que le importe en el mundo, no es feliz y la extraña, sin embargo un día Abi llega con un mensaje para el Kaiser y Jan la vuelve a ver.
Pero, ¿Qué ha sido de ella en esos años?, ¿Por qué esta tan cambiada?, ¿Por qué no volvió para buscarlo?, ¿Quien es Abi en realidad?, ¿Y quienes son los 3 jóvenes que la acompañan?, ¿Podrán estar juntos por fin Abi y Jan?, ¿Podrá Jan cuidar de Abi siempre?, ¿Quienes es Jan, de donde vino?, ¿Y qué tienen que ver los dragones en todo esto?.
Todas estas preguntas encontraran su respuesta en este fascinante libro, lleno de amor, fantasía, imaginación, con un final sobrecogedor y esperanzador. Una historia de amor que nació mucho tiempo atrás.

Mi Opinión
Un libro relativamente corto, que bien podría ser un cuento, tan bien planteado y pensando que al final todo tiene razón de estar ahí, en un circulo perfecto, bien logrado.
La historia es excelente, un amor que tiene su inicio en su final y viceversa, para pasar por el medio atravéz de infinidad de momentos memorables que consolidad ese amor y a la que la fantasía da comienzo a esta historia.
Los personajes son maravillosos, a pesar de que nunca sabemos sus nombres reales, tanto de Abi cómo de Jan, es fascinante ir conociéndolos, mostrando en el libro su pasado, su presente y su futuro mezclado de forma magistral. Unos personajes que van evolucionando para consolidarse y terminar siendo muy bien definidos.
El ritmo es más que ágil, rápido y cautivante, con una narración sencilla pero fluida, nos enganchamos desde la primera hoja y al ser un libro corto se puede terminar de leer en un par de horas, lo que lo hace más apreciado.
El romance es hermoso, sin escenas de amor empalagosas, vamos conociendo el amor puro, real y verdadero que surge entre Abi y Jan y que es la razón por la que ambos continúen adelante a pesar de todo.
La acción no es mucha, sin embargo vale la pena, en especial encuanto vemos a los dragones y una vez conocemos al quinto dragón. Una acción ligera pero bien lograda y narrada que nos facilita el imaginar las escenas con claridad.
La fantasía es la que da inicio a esta historia de amor, un libro que de principio a fin nos habla de una imaginación y una fantasía desbordantes de la autora que logra crear un libro magistral lleno de fantasía con dragones, un mundo maravilloso y lugares mágicos como la isla azul.

Mi Ranking del Libro
Mi ConclusiónUn libro que en verdad recomiendo, que te deja un muy buen sabor de boca y con esa sensación cálida en tu interior, además de una sonrisa esperanzada que cualquiera que se haya enamorado de verdad alguna vez, conoce. Un libro que me impresiono con su sencilla y belleza, que me regalo unas horas mágicas perdida en sus paginas y que se gano un lugar especial entre mis tesoros literarios. Un libro que no es pretencioso y por lo mismo resulta tan sencillo pero es en su sencillez que encuentra su grandeza, y que disfrutaras de sobremanera.

Te invito a que leas la entrevista que realice a Paulina Aguilar Gutiérrez.

29 de septiembre de 2010

Siguiendo con Libros sin Tinta

Hola como ya saben el Blog de Libros sin tinta fue robado hace poco, y aun no se resuleve este asunto, por lo que Mary Carmen la administradora en su blog de Wordpress ha pedido que no entren a el blog y que no traten de descargar nada de tampoco por que se instala un troyano y es eso lo que toma control de su blog. El causante del robo aun no entrega el blog y lo realizo por medio de un correo phishin que se hizo pasar por Blogger. Por eso hay que tener mucho cuidado sobre todo para aquellos que somos administradores de blogs.

Que lamentable que estas cosas pasen, si tienen en sus seguidores a una tal Enheida con la foto de una viejita feliz, deben eliminarla, ya que es el responsable de lo ocurrido a Libros sin Tinta.

Y también quiero informarles que cuando intentar entrar en la web, ésta los redirecciona a otra dirección, por eso por ningún motivo traten de entrar yo he quitado las ligas de afiliado y blog de libros sin tinta de momento hasta que esto se resulva, ya que si intentan entrar o descargar algo es más fácil que ese troyano (que ciertamente no se que es, creo un virus) se les instale en sus maquinas.

Por favor pasen la voz y ayudenos a que la persona que tiene el Blog de Libros sin Tinta desista al ver que no entra más gente y regrese el Blog, además para que los que siguen el blog de LST que son muchos se puedan enterar.

Digamos NO a los ladrones de Blogs.

Otro premio recibido

Que emoción, el segundo premio del Blog, Gracias a los chicos de Hojas en Blanco gane otro premio, lo cual me dio mucho gusto y bueno según las reglas debo entregarselo a 10 blogs más así que aqui estan mis elecciones:


Saludos a todos.

Cassandra Clare

Cassandra Clare nació el 31 de Julio de 1973 en Teherán, Irán. Una de las autoras de la actualidad más populares a pesar de su corta carrera como escritora, se a enfocado al género de fantasía juvenil y se ha convertido en una de las autoras consentidas de adolcentes y jovenes adultos.

De padres estadounidenses que viajaban en gran medida por lo que ella a sus 10 años ya había vivido en lugares como Suiza, Inglaterra y Francia, ya para sus años de escuela vivo en EU en Los Ángeles y Nueva York, más adelante trabajo en varias revistas de entretenimiento y antes de convertirse en escritora profesional se dedico a realizar varios “fanfictions” de libros y series ya conocidos Harry Potter y El Señor de los anillos bajo el seudónimo de Cassandra Claire.

En 2004 comenzó a escribir la que sería su primera gran obra y con la que entraría al mundo de los autores, Ciudad de Huesos que seria la primera entrega de una serie de 6 libros llamada Los Cazadores de Sombras. Con este libro ha ganado gran cantidad de premios como el 2010 Georgia Peach Book Awards for Teen Readers, el Shortlisted for the Coventry Inspiration Book Award, el Shortlisted for the 2010 Evergreen Young Adult Book Award, entre muchos otros más.

Ha escrito la primera parte de su serie Los cazadores de sombras y actualmente se encuentra trabajando en la segunda parte de ésta serie y en una nueva trilogía llamada The Infernal Devices que son los orígenes de los Cazadores de Sombras, aparte de eso ha escrito historias cortas en diversas recopilaciones y publicaciones.

Trabajos

Serie Los cazadores de sombras
1- Ciudad de Huesos (2007)
2- Ciudad de Cenizas (2008
3- Ciudad de Cristal (2009)
4- Ciudad de Ángeles Caídos (2011)
5- City of Lost Souls (próximo a salir en 2012)
6- City of Heavenly Fire (próximo a salir en 2013)

Trilogía The Infernal Devices
1- The Clockwork Angel (2010)
2- The Clockwork Prince (próximo a salir en 2011)
3- The Clockwork Princess (próximo a salir en 2012)

Historias cortas
-The Girl's guide to Defeating the Dark Lord en Turn the Other Chick (2005)
-Graffiti en Magic in the Mirrorstone (2008)
-The Mirror House en Vacations fron Hell (2009)
-I Never en Geekstactic (2009)
-Cold Hands en ZvU: Zombies vs Unicorns (2010)

Página oficial de Cassandra Clare

28 de septiembre de 2010

En la Butaca: Marley y Yo

Marley y Yo es una pelicula muy hermosa, que habla de la relación de un perro (marley) y sus dueños (John y Jenny), y como esta va creciendo al ingresar Marley a la familia de los Grogan, esta historia es veridica basandose en la autobrigrafia de John Grogan llamada Marley & Me.

Datos Tecnicos:

Titulo original: Marley & Me
Año: 2009
Género: Comedia, Drama, Familiar
Formato: DVD y Blu Ray
Director: David Frankel
Reparto Principal:
Owen Wilson - John
Jennifer Aniston - Jenny
Eric Dane - Sebastian
22 Labradores - Marley

Ésta es una película que se disfruta de principio a fin y que todo aquel que haya tenido un perro se sentirá identificado con ella, la historia inicia cuando John decide regalarle a su esposa Jenny un cachorro para iniciar su familia, así van a buscarlo y escogen a un pequeño cachorro de labrador que se encontraba en descuento al que llaman Marley, el cachorro llega a la casa y se adueña de ella desde el inicio, siendo un perrito muy hermoso pero muy travieso y tanto John como Jenny lo aman tanto que le consienten todo, así inicia una historia de amistad, cariño y crecimiento, donde Maley crece cerca de 13 años y la familia Grogan también aumenta con tres niños y en el fondo la película es una historia de vida más alla de ser una pelicula de perros, ya que vemos como los protagonistas van madurando, tomando decisiones mientras que comparten su vida con esa mascota tan especial Marley, el cual es un miembro más de la familia.



Una pelicula que todo amante de los perros y las mascotas debe ver, que te robara muchas risas así como unos cuantos momentos de llanto pero al final es una película que te deja un buen sabor de boca y valoras más a tu mascota.

Trailer


Si te interesa leer el libro aquí te dejo los datos:
Titulo - Marley y Yo
Autor - John Grogan
ISBN - 847765249X
Editorial - Circe
Publicación - 2006
Paginas - 352
Sinopsis: Marley, un juguetón cachorro de labrador, llegó al hogar de los Grogan cuando éstos eran una pareja de recién casados. Al tiempo que crecía hasta volverse un musculosos adulto de casi 50 kilos, también los acompaño en la evolución de la propia vida familiar: un embarazo frustrado, tres hijos, dos traslados de domicilio, cambios laborales... y aunque no era fácil convivir con un animal activo, optimista y leal, pero también un verdadero huracán destructor, Marley llegó a convertirse en un elemento crucial de la familia.

Este libro lo puedes buscar en tu librería favorita.

Una gran película para ver en familia y disfrutar juntos y un libro que sin duda atesoraras bastante.

27 de septiembre de 2010

Apoyando a Libros sin Tinta

El Blog Libros sin Tinta sufrio un ataque y ha sido robado, es muy triste que cosas como esas sucedan.
Este es el post que Mary Carmen puso en su blog de wordpress, y por el que Mary se ha mantenido en contacto con los seguidores de Libros sin Tinta.

EL BLOG DE LIBROSINTINTA FUE ROBADO

Les dejo esta entrada lectores para comentarles que el blog de librosintinta fue robado el día de hoy. El medio fue un correo phishing que se hizo pasar por “Blogger”. Por el momento no tengo acceso alguno al blog de librosintinta, no me aparece en el panel de administración.

El día de hoy curiosamente ingresé y me topé con la grata sorpresa de que ya se podía visualizar nuevamente, pero cerré la página y cuando quise volver a entrar me redireccionaba. Para los que preguntaron, el blog está intacto, no le movieron nada de nada, sigue el mismo diseño, las entradas completas, etc. Lo único que cambió fue el administrador (obviamente me sacaron ¬¬) así que, estoy a la espera de una respuesta por parte de blogger para recuperar LST. Ya envié 20000000 reportes y el día de ayer entablé conversación con una comunidad bastante amplia de sabios (realmente saben de internet). Así que, las probabilidades de recuperear la web son altas, hace falta que blogger intervenga para solucionar esto. Esperemos lo mejor.

Les pido de favor pasen la voz y compartan esta web, ya que por medio del wordpress los mantendré al tanto de la situación y continuaré subiendo los libros. Disculpen las molestias, espero se pueda resolver lo antes posible.

En cuanto vuelva todo a la normalidad se los notificaré. Únanse a las redes sociales del blog para hacerles llegar la información nueva.

Muchas gracias Ely, Joksan, Mau, Cristina, Elisa, Ivonne, Luis, Ana, Juan, y si me falta alguno me lo hacen saber. Gracias por su apoyo y paciencia el día de ayer. Perdonen las molestias.

Copien esta entrada y péguenla en sus páginas si desean apoyar a LST. Se los agradeceré infinitamente.

NOTA IMPORTANTE: SI TIENEN BLOG Y UNA BLOGGER CON EL NICK DE ENHEIDA Y UNA FOTO DE VIEJITA FELIZ LOS SIGUE, NO DEN CLIC EN SU PERFIL. ELIMÍNENLA DE INMEDIATO.


Ojala que Mary Carmen lo pueda solucionar pronto y Blogger tome cartas en el asunto, mientras tanto Mary en el Librero de Tetsu Hana te apoyamos.

Fragmento Literario 13

-¿Y como te va con ese chico? -preguntó entonces su abuela, de manera casual.
Los dedos de Victoria se crisparon sobre el azucarero y por poco se le cayó al suelo también.
-¿Qué chico?
-El que te gustaba, ya sabes...
-A mí no me gustaba ningún chico.
Su abuela la miró fijamente, por encima de las gafas, arquenado una ceja.
-Bueno, vale, bien, sí, me gustaba uno -confesó ella a regañadientes. -Pero he descubierto cómo es realmente y... ya no me gusta.
-¿Te ha hecho daño? -preguntó su abuela, repentinamente seria; sus ojos brillaron de una manera extraña por detrás de los cristales de las gafas, pero Victoria no la estaba mirando, y no se dio cuenta.
-¿Daño? -la chica se quedó quieta, planteándoselo por primera vez. -¿Físico, quieres decir? No, claro que no. De hecho, parece obsecionado con protegerme de todo. Pero...
-Te ha roto el corazón, ¿NO? ¿Y por qué te ha dejado?
-No me ha dejado en realidad. He sido yo quien ha decidido dejarlo a él.
-Entonces, has sido tú quien le ha roto el corazón a él.
-¿Qué? -soltó Victoria, estupefacta; no se le había ocurrido verlo así. -¡Pero si él no tiene corazón! No es un chico normal, es...
-...¿un monstruo?
Victoria se estremeció, y miró a su abuela, desconcertada. Ya era bastante insólito que ambas estuvieran hablando de chicos, pero que ella se acercara remotamente a la verdad... resultaba inquietante. No podía ser que supiera...
Recordó lo que Christian le había contado acerca de aquella mansión y su aura benéfica, y miró a su abuela, inquieta. Pero ella siguió hablando, con total tranquilidad:
-Verás, Victoria, cuando nos enamoramos, las primeras veces, idealizamos a la otra persona, pensamos que es perfecto. Cuando más nos convencemos de ello más dura es la caída. Seguro que no es tan estan mal chico.
Victoria respiró, aliviada. Aquello ya tenía más sentido.
-¿Cómo lo sabes?
-Por que todavía te gusta. Si no, no sentirías tantos remordimientos por haberlo dejado.
-¿Y tú que sabes? -replicó ella, de mal humor, de pronto. -No siento remordimientos. Ya te he dicho que he descubierto cómo es realidad y... -...¡y no estamos hablando de un chico normal!, quiso gritar.
-¿Has hablado con él después de eso?
-¡Claro que no! -replicó Victoria, horrorizada.
-Ah, ya entiendo. Entonces es que hay otro, ¿no?
Victoria cerró los ojos, mareada.
-Vamos a ver, ¿por qué de repente te interesa tanto mi vida sentimental?
-Porque hasta ahora no habías tenido una vida sentimental, hija. Siento curiosidad. Y estoy contenta. Ya era hora de que empezaras a pensar en chicos. Comenzaba a preocuparme.
Victoria abrió la boca, pasmada.
-Qué maruja eres, abuela.
-Vamos, cuéntame -la apremió su abuela -¿Cómo es ese chico que te gusta ahora?
-¿Jack? -dijo ella irreflexivamente; enseguida lamentó no haberse mordido la lengua, pero en fin, ahora la cosa ya no tenía remedio. -Pues es... podríamos decir que es mi mejor amigo. tenemos mucha confianza, es muy cariñoso, muy dulce y... parece que le gusto.
-¿Y él te gusta a ti?
- -confesó ella en voz baja. -Mucho. Lo que pasa es que...
-Todavía te gusta el otro, ¿no? El chico "malo", por llamarlo de alguna manera.
- -dijo Victoria, y se echó a llorar.
Sintió que su abuela la abrazaba.
-Ay, niña, dulce juventud...
-Soy rara, ¿verdad, abuela?
-No, hija, tienes catorce años. Es una enfermedad que todos hemos pasado alguna vez. y eso me recuerda que la semana que viene es tu cumpleaños. ¿Qué quieres que te regale?

Conversación entre Alegra y Victoria. 2da Parte Capitulo VII ...El tiempo que haga falta.
Memorias de Idhún 1 La Resistencia de Laura Gallego Garcia.

26 de septiembre de 2010

El Oro Oscuro

Titulo Original - Dark Gold
Género - Romance Paranormal
ISBN - 978-84-92801-43-5
Edad - 18 en adelante
Editorial - Books4Pocket
Publicación - 2010
Paginas - 443

El Oro Oscuro de Christine Feehan es el tercer libro de la serie Oscuros, tras El Príncipe Oscuro y El Deseo Oscuro y al que le siguen La Magia Oscura, El Desafío Oscuro, El Fuego Oscuro, Sueño Oscuro, Leyenda Oscura, Guardián Oscuro, Oscura Sinfonía, Descenso Oscuro, Melodía Oscura, Destino Oscuro, Hambre Oscura, Secreto Oscuro, Demonio Oscuro, Reunión Oscura, Posesión Oscura, Maldición Oscura, Cazadora Oscura, Peligro Oscuro, Predador Oscuro, Dark Storm, Dark Lycan, Dark Wolf y Dark Blood (aún no tienen nombre en español). Uno de los mejores libros de Romance Paranormal y Erótico que he leído.. Una vez más se habla de los Carpatianos, pero no necesariamente debes haber leído los libros anteriores para que puedas entender esté, nuevamente la pareja protagonista es distinta, e igual que en los libros anteriores, la historia gira entorno a la relación romántica que se da entre los protagonistas y una vez más la autora se las ingenia para explicarnos lo básico de las relaciones de los Carpatianos y quienes son estos, por lo que entiendes muy bien el libro aún sin leer los anteriores.

Argumento
En esta ocasión la pareja protagonista son Aidan y Alexandria (este nombre no me gusto así que cada que lo leía lo dejaba en Alexa jejejeje). Aidan es uno de los pocos Carpatianos rubios y que además se ha trasladado al nuevo mundo específicamente San Francisco dejando su hogar en los Carpatos para dar caza a los semejantes que se han rendido convirtiéndose en vampiros y que han comenzado a migrar a el nuevo continente. Alexandria es una chica de 23 años que se quedo huérfana junto a su pequeño hermano Joshua años atrás y por lo que ella se ha hecho cargo de él desde entonces, viviendo con muchas limitaciones, pero es fuerte y hace todo por salir adelante.

Una noche Alexandría acude a una cena donde conocerá al hombre creador de los videojuegos más importantes y con el que ella espera trabajar pues es una dibujante y muy buena, tras cenar ella es secuestrada por un vampiro que se ha dado cuenta que ella posee un don psíquico y la quiere como su compañera a pesar de ya ser un vampiro, aún así desea convertirla por lo que comparte con ella su sangre dos veces y para que un humano se transforme necesita recibir 3 veces sangre de Carpatiano.

Por Azares del destino Aidan acude a eliminar al vampiro que tenia secuestrada a Alexandria y Joshua y al principio cree que Alexandría es ya una vampiresa por lo que trata de matarla pero al notar que aun no lo es le da su sangre para tratar de salvarla, la rescata junto con Joshua y se la lleva a su casa, ella se transforma en Carpatiana y resulta que es la pareja de vida de Aidan ya que el tras 800 años puede ver los colores y tener sentimientos una vez más.

Pero esta relación apenas empieza pues Alexandria no desea ser una Carpatiana ni la pareja de Aidan a quien teme y se avergüenza de sus deseos por él, así pues el libro nos va llevando por la relación tan frágil de Alexandria y Aidan, ella con sus miedos y sentimientos que no puede entender y que se rebela a sentir algo por él, además desea volver a su vida humana mientras que Aidan con la mayor paciencia que le es posible le da su espacio y tiempo, esperando que ella acepte su nueva vida, confíe en él, la cuida y protege, le muestra poco a poco lo que es su nueva vida y espera que olvide su mala experiencia con el vampiro y que aprenda la diferencia entre Carpatiano y vampiro, donde el primero es un ser de la naturaleza y de la tierra que solo busca la sobrevivencia de su especia, que se alimenta de sangre humana pero no mata a su victima, con poderes y habilidades únicas, que espera encontrar a su pareja de vida, la mujer que le regresara los sentimientos, los colores y calmara a la bestia que tienen en su interior volviéndolos unos hombres más tranquilos y cariñosos, mientras que un vampiro es el que renuncia a la espera y se rinde a la bestia matando a sus victimas al alimentarse convirtiéndose en ese ser sanguinario de los mitos de los humanos.
Hacia el final su relación se consolida y Aidan se enfrenta a una nueva amenaza, un vampiro más fuerte que desea hacerse con Alexandria.

Mi Opinión
La historia una vez más gira en torno a la pareja protagonica, que en esta ocasión son Aidan y Alexandria, sin embargo Feehan logra sorprendernos al mostrarnos una vez más una relación muy distinta a sus predecesoras, esta vez la chica no desea nada que ver con el hombre, además le teme y se vuelve una relación difícil, lo cual es algo nuevo y fresco en relación a sus predecesores.
Los personajes una vez más son un deleite, bien planteados, pensados y definidos, por lo que se disfrutan ampliamente y nos muestras sentimientos y pensamientos nuevos.
El ritmo es rápido y adictivo como todos los libros de este serie Oscura de Feehan, posse una narración precisa y algo poetica por lo que leerlos es un manjar.
El romance es la pilar de la historia, como todos los libros de esta serie Oscura de Feehan, el romance es lo más importante, y en esta ocasión este romance se muestra más lento pero igualmente atrayente, cabe destacar que el erotismo característico de los dos libros anteriores disminuye bastante en este, pero es algo bien logrado ya que nos permite ver una relación amorosa que inicia con su cortejo y paciencia para dar paso a una relación solida y fuerte y nos muestra así una relación de pareja un poco más parecida a las relaciones reales.
La acción es bastante, puesto que en esta ocasión Aidan se dedica a cazar Vampiros por lo que lucha con varios en este libro, mostrando sus habilidades. Las escenas de acción son bien logradas y narradas con lo que es fácil imaginarlas, por eso la acción la califico de buena.
La fantasía se marca una vez más con los Carpatianos, y lo que pueden hacer, además de los vampiros que salen esta vez. Sin embargo en este ocasión Feehan no nos muestra nada nuevo en el sentido de la fantasía en comparación con sus predecesores, por lo que esta vez le costo un punto a la fantasía.

Mi Ranking del Libro
Mi Conclusión
Un buen libro de esta serie Oscura y que te permite conocer otra faceta de las relaciones creadas en este mundo de los Carpatianos creado por Feehan, y que tras leerlo terminas preguntándote si el siguiente libro podrá presentar algo nuevo como lo han hecho hasta ahora estos primeros tres libros de la serie. Muy recomendado pero una vez más solo para adultos.

25 de septiembre de 2010

Video Girl Ai

Video Girl Ai es un manga creado por Masakazu Katsura, quien se baso en el manga de One Shot (único) que escribió antes llamado solo Video Girl, ampliándolo en este manga donde nos cuenta la vida de Ai Amano una Video Girl.
Este manga se publico en la revista Shonen Jump entre 1989 y 1992 y posteriormente se recopilo en 15 tomos donde los primeros 13 son la saga de Video Girl Ai y los últimos dos son la saga de Video Girl Len que es una continuación del mundo del Video Girl siete años después de que terminará la historia de Ai, ahora conocemos la corta historia de Len otra Chica del Video y donde veremos la historia de Hirumi Taguchi y Ayumi Shirakawa.
Este manga es del género Shounen (para chicos) con toques de Comedia, Romance, Sci-Fi, Escolar y algo de Echi; y que fácilmente gusta también a las chicas. Además este manga se convirtió en una película de live action en 1991 llamada Den'en Shoujo con una duración de 95mins., también en 1992 se lanzó como una serie de animación en 6 OVA's.

La historia se basa en Yota Moteuchi un chico común que prácticamente vive solo pues su padre viaja mucho, este chico se meterá en una serie de situaciones divertidas, cómicas, tiernas y románticas una vez Ai Amano una Video Girl llegue a su vida.

Yota esta enamorado de Moemi, una compañera de la escuela, pero ella a su vez lo esta de Takashi, el mejor amigo de Yota, así que cuando Moemi se le declara a Takashi este la rechaza por que sabe lo que Yota siente por ella, aún así Yota solo será el paño de lagrimas de Moemi pues el desea verla feliz aunque no sea con él, un día cuando Yota regresaba a su casa todo deprimido se topa con un video club muy especial pues al lugar solo pueden acceder los buenos de corazón, Yota entra y ahí le ofrecen una película que lo hará olvidar sus problemas, Yota se lo lleva y lo reproduce en su videocasetera, entonces aparece ante el una chica llamada Ai Amado pero por desgracia la videocasetera de Yota estaba descompuesta por lo que Ai sale un poco defectuosa, ya que ella es una chica del video cuya finalidad es dar consuelo y ayuda al chico que pone el video y su tiempo dura mientras el video este en la videocasettera, las chicas del video son lindas, dulces y complacientes, de cuerpo perfecto con senos grandes y curvas peligrosas, que solo buscan complacer a su portador incluso en el sexo, pero como Ai salio defectuosa su carácter es algo explosivo, ruda y tosca y con senos pequeñitos, además puede expresar sentimientos como el amor que para las Video Girl es algo que no pueden hacer.
Ahora Yota vivirá con Ai y se desarrollara entre ellos una serie de situaciones cómicas y picantes, pero también tiernas y el amor nacerá, pero como siempre las cosas se deben complicar un poco y por eso nuevos personajes aparecerán en escena y además parece que Moemi por fin se esta interesando en Yota, y el tiempo de Ai en este mundo puede que no duré mucho.
Conforme la historia avanza, ésta va mejorando y además de la comedia se comienzan a tocar temas característicos en las relaciones de pareja, celos, desconfianza, orgullo, miedo, etc; pero además se introducen temas un poco más fuertes como la violación, la muerte, entre otros.

Personajes

-Yota Moteuchi un chico común y corriente, algo torpe que adora dibujar y ver anime, fanático de leer revistas juveniles donde le explican como hacer todo y las colecciona. No es nada afortunado con las chicas y por eso es presa de las burlas de sus compañeros. Es el paño de lagrimas de Moemi de quien ésta enamorado, pero ella no le corresponde, aún así la apoya y aconseja en el amor siempre. Se enamorará de Ai más adelante, pero su primera novia será Nobuko, ¿al final con quien se quedará?

-Ai Amano una Video Girl, que tras ser reproducida en una videocasetera dañada sale defectuosa, ahora posee unos senos pequeños y un carácter rudo incluso violento, ya no es buena cocinera, y con la habilidad de conocer los pensamientos e intenciones de los hombres, pero es su defecto es su punto fuerte y la razón por la que ella pueda sentir sentimientos de amor y por lo que también puede aprender cosas, se enamora de Yota, pero tratara de ayudarlo a encontrar el amor.

-Moemi Ayakawa amiga desde la infancia de Yota, esta enamorada de Takashi, el mejor amigo de Yota, y sabe que Yota la ama, pero no puede evitar amar a Takashi, es de carácter dulce y tierno, es la chica ideal de cualquier chico, en el transcurso de la historia Moemi sufrirá ciertas situaciones y cosas que marcaran su vida y su amor.

-Takashi Niimani es el mejor amigo de Yota, popular pues es un chico muy guapo e inteligente, pero no es muy alegre y suele ser frió y duro con todo y con todos, suele rechazar a cuanta chica se le declara y en el caso de Moemi también lo hace pues conoce los sentimientos de Yota por ella, pero será acaso que a Takashi le gusta Moemi, pero como es un chico inseguro, en el fondo le dio miedo aceptarla.

-Nobuko Nizaki es un año menor que Yota pero esta enamorada de él y haría lo que fuera por estar con él y por él, en verdad lo idolatra, se enfrentará a todo por él y conseguirá tener una relación con él por lo que ella será la primera novia oficial de Yota, pero a pesar de todo ¿que sucederá con ellos como pareja, su relación podrá durar?

-Natsumi Yamaguchi fue compañera en la guardería de Yota y siempre lo defendía pero con el paso de los años sus caminos se separaron, ahora se han reencontrado, cuando un día Natsumi aparece para ayudar a Yota contra unos tipos, ella es una chica fuerte a pesar de su enfermedad del corazón.

Este manga se ha publicado en muchos lugares por diversas editoriales por lo que no es muy difícil que la encuentres en tu lugar de residencia, sin embargo si en tu localidad no esta y deseas leerla aquí te dejo un par de ligas de donde puedes leerla.
Video Girl Ai Liga 2

Este Manga...

24 de septiembre de 2010

Si te gusta el Fantasía/ Sci-Fi, conoce esto...13

Y con respecto a la Fantasía, estos tres titulos se ven interesantes ¿o no?

37- Laila Winter y las Arenas de Solarie de Barbara G. Fresca Rivero (se publico en 2008, Ediciones Toro Mitico, 621pags.) Sinopsis: Laila Winter es una chica que está a punto de cumplir dieciséis años y tiene un pequeño problema: su pelo es de color verde. Por esa razón todo el mundo la rechaza y se burla de ella. Cuando comienza el verano, el día de su cumpleaños, su padre le hace un regalo muy especial: un libro con cinco gemas que perteneció a su madre y que guarda un misterio escondido en sus páginas en blanco. Este misterioso libro es la llave de entrada a Solarïe, el reino de los cinco soles. Un mundo lleno de intrigas y peligros, pero del que no querrá regresar, ya que gracias a la ayuda de tres hadas muy peculiares, comienza a vivir un emocionante viaje para conseguir el tesoro concedido por la reina Hellia: un Grano de las Arenas de Solarïe, y en el que también descubrirá que al igual que sus nuevas amigas, ella también tiene unos poderes especiales.

38- El Ladrón del Rayo de Rick Riordan (publicado en 2009, Ed. Salamandra, pags. 288) Sinopsis: ¿Qué pasaría si un día descubres que, en realidad, eres hijo de un dios griego que debe cumplir una misión secreta? Pues eso es lo que le sucede a Percy Jackson, que a partir de ese momento se dispone a vivir los acontecimientos más emocionantes de su vida. Expulsado de seis colegios, Percy padece dislexia y dificultades para concentrarse, o al menos ésa es la versión oficial. Objeto de burlas por inventarse historias fantásticas, ni siquiera él mismo acaba de creérselas hasta el día que los dioses del Olimpo le revelan la verdad: Percy es nada menos que un semidiós, es decir, el hijo de un dios y una mortal. Y como tal ha de descubrir quién ha robado el rayo de Zeus y así evitar que estalle una guerra entre los dioses. Para cumplir la misión contará con la ayuda de sus amigos Grover, un joven sátiro, y Annabeth, hija de la sabia Atenea.
El ladrón del rayo da comienzo a una apasionante serie de aventuras sobre un mundo secreto.

39- El circo de los Extraños de Darren Shan (se publico en 2010, Ed. Montena, 328pags.) Sinopsis: Darren Shan es, aparentemente, un chico normal; le gusta jugar al fúbol, mandarse mensajitos con sus amigos y siente verdadera fascinación por las arañas. Un día, Steve, su mejor amigo, consigue entradas para un extraño espectáculo, el Cirque du Freak, prohibido en la ciudad, porque actúan criaturas anormales y raras. Por ejemplo, hay un hombre-lobo, una mujer barbuda, un niño serpiente o una tarántula -Madame Octa-, que se alimenta de cabras, hace trucos y su dueño ¡asegura ser un vampiro! Darren, fascinado por la tarántula, decide robarla y llevársela a casa para domesticarla. Pero la araña ataca a Steve y Darren tendrá que vender su alma al vampiro para conseguir el antídoto que salvará a su amigo.

Si alguno te interesa recuerda checar su disponibilidad en tu librería favorita.