25 de enero de 2011

Act.#2 Concurso Primer Aniversario del Librero de Tetsu Hana


Siguiendo con el concuros en esta su segunda etapa, llego la oportunidad de la segunda actividad, en esta ocasión tendrán que mostrar su originalidad.

El librero de TetsuHana
Bien esta vez la actividad se trata de realizar un cuento que sea minimo de 15 renglones o lineas y máximo de una hoja, y debe contener las siguientes palabras:

- Soleado
- Amigos
- Leér
- Tetsu Hana
- Librero
- Escribir
- Unicornio
- Lápiz
- Feliz
- Árbol
- Libreta
- Hermoso
- Libros
- Morado
- Jardin

No importa el orden, solo con que usen las palabras, pueden modificarlas en sentido de plural o singular, femenino, masculino, si son verbos los pueden conjugar si lo necesitan.

Ahora las reglas:

1- Hacer el cuento usando las palabras dadas
2- Enviarlo por mail a tetsuhana@gmail.com en el asunto poner "Act.2 Concurso Aniversario", poner su nombre o nick con el que estan inscriptos en el concurso, de no tenerlo no podre asignar los puntos, adjuntar el cuento e informarme si tienen alguna objeción en que se publique su cuento en el blog.
3- Tienes para enviarlo desde hoy hasta el Jueves 27 de Enero a la medianoche hora ciudad de México.
4- El cuento tendra un valor de 10 puntos por participante y solo se acepta un cuento, si ponen el nombre de mi perrita en el cuento regalo 5 puntos extra. (el nombre lo encuentran en algunos post del blog)

De los cuentos que reciba, escogeré los que más me gusten y los publicare en el blog siempre y cuando me hayan dado autorización cada uno de ustedes para hacerlo, de esta actividad puede que al final del concurso haya una sopresa más, ya lo avisare en el final del concurso.
No olvides ver...

14 comentarios:

  1. Uy, cuantas palabras! jajaj a ver qué puedo hacer...

    un beso ;)

    ResponderBorrar
  2. Bueno, que manera de hacernos mantener activas las neuronas ;-)

    Ya te lo estaré enviando. Besos!!

    ResponderBorrar
  3. Uyy, esta vez no sé si participaré, porque con los exámenes encima no tengo ni tiempo ni inspiración jeje!
    Besos

    ResponderBorrar
  4. ola ola. yo ya te he mandado el e-mail. haber si te gusta. me ha costado mucho hacerlo y que quedara bien. Al final te lo he podido mandar por el otro correo.

    Saludikos vampiresa

    ResponderBorrar
  5. Ais P_P pues si necesito escribir algo, asi que vamos, me animo!

    ResponderBorrar
  6. ¡Cuento enviado! Fue super divertido, en serio xD Ojalá te guste aunque no tengo muchas esperanzas, no se me da muy bien si no acabo de leer un libro ^^' (falta de inspiración)
    Besos!

    ResponderBorrar
  7. Hola tetsu!! está en proceso, y llevo más de la mitad de las palabras, asique le falta un poquito!! esta noche o mañana te lo envio!

    un besote (:

    ResponderBorrar
  8. Me has matado! me costará horrores hacer un cuento de 1 hoja, siempre me extiendo de más (me emociono y cuando quise acordar son 10 páginas). Pero bueno, veré que puedo hacer. Manos a la obra!

    ResponderBorrar
  9. Hola nena ya te lo envie, no se me hizo tan dificil jeje a pesar de todo... Espero te guste es algo muy sencillo. besos

    ResponderBorrar
  10. Me encantan estos retos que hacen que escriba relatos con palabras al azar.

    Ahora mismo te mando mi creación^^

    Un besote!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion