25 de enero de 2011

Concursantes y sus puntos


Bueno ya estan todos los inscritos al Concurso de Primer Aniversario del Librero de Tetsu Hana, (ya no acepto más inscripciones) así que ahora solo les dejo la lista de los participantes y sus puntos de inscripción más sus puntas extras, es decir los puntos que tienen antes de la primera actividad que fue ayer, como les dije cada que revise los formularios estare enviandoles un mail para decirles sus puntos obtenidos en cada actividad, asi que si envian su formulario y después de 24 horas no han recibido un correo de mi parte, mandenme un mail a mi cuenta tetsuhana@gmail.com para que revisemos que paso.

(moi) Dranda- 8
Aen_23 (Eiko23)-18
Ahrielravengrey- 21
Ana- 17
Anastasialanga- 14
Andii*- 24
Andy- 25
Antonella-17
Arien- 25
Ariusk- 26
Ashley- 18
Beth- 18
Celiha- 10
Claudia S- 28
Diana- 25
Dunkel Engel- 21
Elii- 33
Euge- 12
Feérica- 18
Florence- 28
Gus Manson Arizmendi- 27
Gustavo Hernandez- 16
hechicera7- 21
Hueleacoco- 8
Inma- 25
Ivonne Cullen- 17
Judith- 32
Karol Scandiu- 23
Kate PB- 12
Katnis- 29
Katniss- 4
Kroana- 24
Kyoko- 15
Lady Alice- 20
Lalis Cullen- 21
Laura Frías- 18
Lena Lonely- 18
Liz- 32
Logan- 30
Lunalula- 9
Maga de Lioncourt- 32
Mandarina- 16
Mapita- 4
Maria Ignacia- 20
Matt- 36
Mikki- 21
Mrsnadal- 29
Nancy Hiwatari- 21
Natalia- 25
Neikel- 9
Nina- 14
Nina- 18
Noe- 5
Nyra- 17
Paty- 17
Richard Bane- 10
Selene- 23
Shanik- 4
Sombrerera- 18
Sonia- 4
sRy- 21
Stef- 4
Stephany- 25
TmAnR- 22
Vale- 21
Valkiria- 14
Vampiresa- 15
Virginia- 18
Yael- 21

Espero se esten divirtiendo con el concurso por que yo si y mucho jejejeje.

Suerte a Todos
No olvides ver...

7 comentarios:

  1. A ver si me quedó claro :) Estas puntuaciones, son las conseguidas antes de participar en la primera fase verdad? Quiero decir, todavía ahí no están contabilizados los puntos de adivinar las portadas.

    Yo sí que me estoy divirtiendo, nunca había participado en un concurso de este tipo! :)

    ResponderBorrar
  2. El concurso es genial :D Pero tengo una duda; ¿te llegó el mensaje de las imágenes de unicornios que te mandé? Es que esto del gmail no se me da para nada bien y me lo venía preguntando D:
    Estoy haciendo el cuento, ando un poco sin inspiración ^^'
    Bueno, seguiré ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  3. Según yo había hecho todas las actividades de puntos extras, pero algo se me paso porque hay personas con mas puntos que yo T_T
    Seguiré con la sgte actividad, saludos!

    ResponderBorrar
  4. Mrsnadal, si es correcto, estos puntos son antes de las actvidades de las portadas o el cuento, es con lo que obtuvieron en la primera parte del concurso.

    Florence si me llegaron las imagenes no te preocupes y me gustaron mucho.

    Claudia S. si, asi es, se te pasaron dos formas de las que puse para obtener puntos extra, pero no te apures, vas bien en puntuación.

    Saludos y Gracias

    ResponderBorrar
  5. Ok, gracias! Realmente debo acostumbrarme al gmail x3

    ResponderBorrar
  6. Una pregunta, supuestamente el mayor puntaje eran 21? como algunos tienen mas? si solo esta lo de la inscripcion...

    ResponderBorrar
  7. Hola Anonimo, bueno como avise en el post del concurso aparte de los puntos de inscripción que eran un maximo de 21, durante el mes de enero iba a estar regalando puntos extras y se informo en el blog la forma de obtenerlos, algunos fueron por anotarse a mis desafios de lectura, otra fue por un mail dandome la fecha del aniversario y otro fue por enviarme imagenes de unicornios, los puntos extra se entregaron hasta el sabado 22, así que al sumar sus puntos de inscripción más los extras de quienes los quiseron hacer, son el puntaje que da y que puse en la lista de arriba, con lo que inician antes de las 5 actividades de esta semana donde obtendran la mayoria de puntos.

    Espero haber aclarado tu duda.

    Saludos.

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion