20 de enero de 2011

La Cara de los Libros 001

Esta es una nueva sección del blog a la que llame La Cara de los Libros, en ella estaré poniendo portadas de los libros, ya sea las que más me gusten, las que hay de un libro por el mundo o las que tienen similitudes entre ellas. Ciertamente no se debe juzgar un libro por su portada, pero la verdad es que si influye y mucho.

Bien para comenzar con la primera entrega de La Cara de los Libros, pondré diez portadas que en lo personal son de las que más me gustan.
- La Bestia, es mi portada favorita de todas, sencilla, elegante y con los colores que contrastan entre si, la hace una de las portadas más bellas que he visto y de la que me enamore desde la primera vez que la vi.
- Amantes de Sangre, una de las portadas que más me gustan, por su elegancia, su estilo y la belleza de la misma, creo que es genial y que sea Mexicana me encanta aun más, pero apoco no esta bella esa sexy vampira, es como yo imagino deben ser las vampiras.
- El Príncipe Maldito, es otra de mis portadas favoritas, ese vampiro es como los que imagino cuando se trata de vampiros malos y creo representa muy bien al libro y el diseño es simplemente genial, otra portada Mexicana.
- Temblor es una portada tan sencilla y con tonos tan bellos (blanco y azul) y con los pequeños detalles del lobo y eso, se me hace una de las portadas más bellas que he visto y que me encanto desde que la vi por primera vez.
- Memorias de Idhún 1 La Resistencia es una de las portadas que más me gusta, con su diseño tan único y a la vez te recuerda a los libros de fantasía épica que es el género del libro y en verdad amo este diseño con Unicornio, Dragon y Shek.
- Graceling es una portada tan sencilla y con colores no tan comunes que la hacen única, la espada me gusta mucho y el diseño en general se me hace muy armonioso por lo que se ha vuelto una de mis favoritas.
- Wake es una de las portadas más simples que he visto pero precisamente eso es lo que la hace tan bella, con una mezcla de negro con blanco y morado resulta muy equilibrada y contrastada, una de mis favoritas.
- Memorias de una Geisha, esta portada me fascina, con la cara de Sayuri la protagonista en ella, en verdad es bella y me encanta la sencillez de la misma, es lo que la hace más bella a esta portada.
-El Oro Oscuro es una de las portadas más simple y sencillas que eh visto, que me encanta por su sencillez al mostrar solo el perfil de la mujer y una pequeña luna es genial, y los colores ni que decir, me gusta el contraste de negro, rojo y blanco
- Amante Oscuro a pesar de ser roja y que el rojo es uno de los colores que no me gustan tanto, me gusta la portada por que muestra a una pareja sexy sin ser excesivo y muy apasionada, de las pocas portadas de los romances paranormales que me gusta tanto.

Como podrán notar me gustan las portadas sencillas, nada complicadas y que sean relacionadas a la trama de los libros que representan, las muy rebuscadas no me parecen las mejores, más adelante les pondré más portadas.
No olvides ver...

4 comentarios:

  1. De todas esas la que más me intrigó fue la de Wake, por lo oscuro de la portada y el foco de luz sobre la almohada, está genial.

    Saludos ;)

    ResponderBorrar
  2. Tienes razón con Graceling, los colores son de la época y creo que combinan muy bien con la espada :)Las demás portadas también son muy bonitas. Saludos!

    ResponderBorrar
  3. Lo curioso es chicas que casi todas las portadas que puse, los libros forman parte de mis favoritos jejejeje.

    Wake apenas lo voy a leer Mandarina pero me lo han recomendado mucho.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  4. que bonita portada la de temblor y graceling =)

    besos!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion