21 de enero de 2011

Libros que llegan pronto

Pues me he topado con que hay varios libros que más de un@ estamos esperando a que se publiquen aquí en México, por lo que me dio mucho gusto saber que estos seis libros estaran pronto por aca.

Los fans de la saga de La Casa de la Noche de PC y Kristin Cast se pondrán muy felices por que el 5to libro de la saga "Atrapada" ya se encuentra en México.

Para los amantes de Cazadores de Sombras de Cassandra Clare, le informo que a finales de Enero llega a las librerias "Ángel Mecánico" el primer libro de los Origenes de los Cazadores de Sombras, que felicidad.

Este libro es uno que ha estado muy alabado en la web por los blogeros, y la verdad investigando sobre el me intereso mucho, además de que proximamente saldra la pelicula que esta basada en este libro, estoy hablando de "Soy el Número Cuatro" de Pittacus Lore que estara en Febreros en las librerías.

Otro de los que llega pronto es el de "Rubí" de Kerstin Gier, un libro que se ha recomendado mucho y que parece interesante, también llega para Febrero.

Tambien los fans de la saga de Crónicas Vampiricas de LJ Smith se que brincaran de felicidad por que el 6to libro "Damon Alas Oscuras" llega en Febrero.

Y que decir de los seguidores de la saga Medianoche de Claudia Gray, que estaran festejando a lo grande por que para mediados de año se espera salga "Renacer" el 4to libros de la saga.

Parece que este año llegaran varios libros interesantes y proximamente les informo de otros.
No olvides ver...

2 comentarios:

  1. OYEEEEEEE!!!!!!!!

    Algunos datos de la pelicula: "I Am Number Four", dirigida por D.J. Caruso, con Alex Pettyfer (La bestia en la nueva pelicula "Beastly ") y Dianna Agron (Quinn Fabray en Glee).

    Esta película quiero verla!!

    Y aunque probablemente salga después del libro... lo mas probable es que primero vea la Pelicula.. JAJAJAJAJA :P

    ResponderBorrar
  2. Pues yo espero que si la traigan pronto Logan, por que a lo mejor no sea asi.

    Aun así yo si quiero leer el libro primero jajajajaja.

    Saludos

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion