18 de enero de 2011

Mi Lectura - Amante Oscuro

Esta es una nueva sección del blog, se llama Mi Lectura y la idea la tome de mi estimada Diana en su Blog Libros de Vida donde ella pone esta sección como lecturas de verano, de invierno etc. Yo la modifico un poco por que la finalidad de esta sección es informarles el libro que estoy leyendo en este momento.

Asi que sin más doy paso a esta nueva sección:

Amante Oscuro de JR Ward es el primer libro de la serie La Hermandad de la Daga Oscura y es un libro que hace ya un tiempo que deseaba leer, desafortunadamente con eso de que a México no llegan tantos libros como quisieramos, este no ha visto la luz por aca, pero gracias a que ahora poseo el Reader, pues lo adquirí y planeo estrenar con este libro mi lector de ebooks.
Sinopsis: En las sombras de la noche, en Caldwell (Nueva York), se desarrolla una sorda y cruel guerra entre los vampiros y sus verdugos. Y existe una hermandad secreta de seis vampiros guerreros, los defensores de toda su raza. Ninguno de ellos desea aniquilar a sus enemigos con tanta ansia como Wrath, el campeón de la Hermandad de la Daga Negra...
Wrath, el vampiro de raza más pura de los que aún pueblan la tierra, tiene una deuda pendiente con los que, hace siglos, mataron a sus padres. Cuando cae muerto uno de sus más fieles guerreros, dejando huérfana a una muchacha mestiza, ignorante de su herencia y su destino, no le queda más remedio que arrastrar a la bella joven al mundo de los no-muertos.
Traicionada por la debilidad de su cuerpo, Beth Randall se ve impotente para resistir los avances de ese desconocido, increíblemente atractivo, que la visita cada noche, envuelto en las sombras. Sus historias sobre la Hermandad la aterran y la fascinan... y su simple roce hace que salte la chispa de un fuego que puede acabar consumiéndoles a los dos.

Es un libro que me han recomendado mucho y que estoy disfrutando bastante aun que apenas voy muy al inicio. Como siempre en cuanto lo acabe pondre su reseña.
No olvides ver...

9 comentarios:

  1. entiendo lo malo que es, aqui en Argentina ocurre lo mismo :( si llegan, tardan mucho en llegar
    besos!!

    ResponderBorrar
  2. Ploc, veamos entonces cuando llega? xD.

    ResponderBorrar
  3. Tienen razón las chicas, acá pasa lo mismo, nunca llegan con suerte si llegan llegan con dos o hasta 4 meses de retraso. :/ por ejemplo salió oscuros el año pasado cuando yo ya lo había leído y hasta ahora no salió el segundo, una completa decepción...
    ese libro tampoco esta en Argentina Tetsu, lo raro es que está el segundo, amante eterno; pero todavía no lo he leido tampoco!

    ResponderBorrar
  4. UNA MARAVILLA:D

    Voy por el libro 5 de la hermandad, y si este te está gustando... no podrás parar:D

    kisses...

    ResponderBorrar
  5. Parece que no soy la única que tiene problemas con el retraso de los libros en Argentina D: Es una pena que tarden tanto en llegar o que algunos ni siquiera lleguen :/

    ResponderBorrar
  6. Si, molesta bastante que los libros nos lleguen con cuenta gotas.
    Tienes premio en mi blog.

    ResponderBorrar
  7. yo ya lei este lbiro y es genial !

    ResponderBorrar
  8. si, acá en argentina no llegan nunca, y cuando llegan son 3 años después más o menos!

    yo igual ya me he leído todos, estoy esperanso el 9°!!!! con tremendas ganas!! la saga me encanta me fascina!! me enamora!! dioss, tantas cosas, espero que te guste porque es un mundo maravilloso, y si por ahi el primero no te entusiasma mucho, seguii que es imperdible!!!

    ResponderBorrar
  9. Wuau, me he dado cuenta que es un mal que nos aqueja bastante a los que vivimos de este lado del oceano jejejeje, a México y America Latina nos llegan muy tarde los libros y lo triste es que estamos en el mismo continente que EU y debemos esperar que lleguen a España para luego rezar que lleguen por aca, es una tristeza.

    Saludos.

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion