13 de enero de 2011

Si te gusta el Terror/Suspenso, conoce esto...14

En cuanto al terror y suspenso ahora les traigo tres libros de seres sobrenaturales, uno de lobos, uno de vampiros y uno de zombies.

40- Los Crimenes de la Luna Llena de Kit Whitfield (publicado en 2009, Ed. Ediciones B, pags. 544) Sinopsis: En una sociedad en la que gran parte de la población está formada por hombres lobo, Lola May –una abogada del impopular, pero necesario, servicio estatal que controla la licantropía– deberá resolver los asesinatos de dos de sus compañeros al tiempo que tratará de enderezar su solitaria vida marcada por los prejuicios y la discriminación. Las noches de luna llena las calles se pueblan de sombras y aullidos. Toda la ciudad aúlla a la luna, todos menos aquellos que nacieron con un defecto genético.


41-Tierra de Vampiros de John Marks (publicado en 2008, Ed. Roca de Bolsillo, pags. 512) Sinopsis: Evangeline Harker, una joven pero experta productora de uno de los programas más vistos y respetados de la televisión norteamericana, La hora, es enviada por sus jefe a Rumania para investigar la figura del legendario criminal Iron Torgu, Evangeline consigue entrevistarse por Torgu y a pesar de desconfiar del personaje decide aceptar su invitación de pasar unos días con el, en un lugar secreto de su propiedad, a cambio de la exclusiva periodística de la entrevista. A partir de ese momento, Evangeline desaparece de la faz de la tierra.
En las oficinas de La hora en Nueva York, la noticia de la desaparición de Evangeline no deja a nadie indiferente, empezando por la culpa que siente su jefe. Además, se empiezan a dar sucesos my extraños, un compañero ha muerto súbitamente, en condiciones muy extrañas, y dos mas se han suicidado. Encima, es imposible editar nada en las salas de video, porque todas las cintas parecen infectadas por un extraño ruido que se filtra en las grabaciones.

42-Apocalipsis Z los Días Oscuros de Manel Loureiro (se publico en 2010 Ed. Random House Mondadori, 384 pags.) Sinopsis: La civilización ya no existe. No hay internet. Ni televisión. Ni celulares. No hay oficinas. Ni colegios.
Ni supermercados. No queda casi nadie vivo con quien hablar.
Ya no hay nada que recuerde que eres un ser humano.
En el mundo sólo quedan pequeños grupos aislados, asustados y sin recursos, que quizá sean peores que el peor de los No Muertos.


Una vez más si te interesa alguno recuerda checar su disponibilidad en tu librería favorita.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion