2 de febrero de 2011

Mi Lectura - Amante Desatado y Amante Consagrado

Bueno con esto de que tuve mal el internet y con lo del concurso ya no pude poner que estaba leyendo el quinto libro de la saga La Hermandad de la Daga Negra el de Amante Desatado, lo inicie el domingo y justo ayer lo termnine jajaja, con la historia de Vishous esta buenisimo ya luego les pongo la reseña.
Sinopsis: En Caldwell, Nueva York, la guerra continúa entre los vampiros y sus cazadores. Pero hay un grupo secreto de «hermanos», seis vampiros-guerreros, defensores de su raza. Ahora el frío corazón de un astuto depredador será calentado en contra de su voluntad… Implacable y brillante, Vishous, hijo del Sanguinario, se encuentra bajo la influencia de una maldición y una aterradora habilidad para ver el futuro.
Antes de su transición, creció en el campo de batalla de su padre en el que sufrió abusos y estuvo constantemente atormentado. Como miembro de la Hermandad, no tiene ningún interés en el amor o en los sentimientos, sólo piensa en la lucha contra la Sociedad Restrictiva. Pero cuando una herida mortal le deja bajo el cuidado de una humana, la doctora Jane Whitcomb, ésta le obliga a revelar su dolor interior y a saborear el auténtico placer por primera vez, hasta que un destino que él no ha elegido lo elige para mandarlo a un futuro que no la incluye a ella…

Asi que hoy inicio con el sexto de la saga, Amante Consagrado esta vez es la historia de otro de los hermanos que me atrae mucho tras conocerlo mejor en el trecer libro de Amante Despierto jajajaja estoy hablando de Phury. Esta Saga si que me ha enganchado y los libros cada vez son mejores con historias muy pero muy intensas.
Sinopsis: En Caldwell, Nueva York, la guerra continúa entre los vampiros y sus cazadores. Pero hay un grupo secreto de «hermanos», seis vampirosguerreros, defensores de su raza. Ahora, uno de los gemelos debe escoger entre dos formas de vida... Ferozmente leal a la Hermandad de la Daga Negra, Phury no ha hecho más que sacrificarse a sí mismo por el bien de su raza, hasta el punto de llegar a ser responsable de mantener viva la línea de sangre de la Hermandad. Está destinado a ser el padre de los descendientes que perpetuarán las tradiciones de su raza, proveyéndola de nuevos guerreros que luchen contra aquellos que quieren ver extinguidos a los vampiros. Ahora, mientras la guerra contra la Sociedad Restrictiva se torna mas cruenta y la tragedia se cierne sobre la mansión de la Hermandad, Phury deberá decidir entre el deber... y el amor de su Elegida Cormia.

Bien de momento eso es lo que estoy leyendo
No olvides ver...

9 comentarios:

  1. Ay pero que ganitas les tengo a estos libritos! quiero el segundo!

    besotes!

    ResponderBorrar
  2. jaj yo tbm lo qiero! :P
    Vero tienes un premio en mi blog :D

    ResponderBorrar
  3. Gracias Katnis, lo checo ahorita mismo y lo pongo pronto en el blog.

    Saluds

    ResponderBorrar
  4. Hola linda! tienes un premio bloggero en mi blog por si lo quieres: http://zonaexentrica.blogspot.com/2011/02/premio-gracias-karol-scandiu.html

    ResponderBorrar
  5. ola olaaaa. ayer empece con el primer libro de J.R. Ward y de momento solo llevo 2 o 3 capítulos y me encanta. De momento tiene mucha acción y mucho misterio. De momento me esta gustando mucho

    ResponderBorrar
  6. olaolaaa de nuevo. Se me ha olvidado decir que se llama Amante Oscuro de J.R.Ward

    ResponderBorrar
  7. Que bien vampiresa, y te dire lo mismo que me dijeron a mi cuando inicie la serie, si te esta gustando el primer libro de Amante oscuro, espera a leer los que siguen, mejoran uno a uno y no puedes parar, en serio es una saga que te engancha por completo, espero me cuentes que te parece el libro ok.

    Saludos

    ResponderBorrar
  8. tetsu me alegra muchísimo que te hayas enganchado con la saga!!! O no que V es un papi totaal?, amo a ese hombre, es mi prota favorito!!

    No estamos leyendo un besote!!

    ResponderBorrar
  9. Totalmente de acuerdo Antonella, V es genial, pero para serte sncera mis favoritos son:

    Rhage
    Zsadist
    Phury
    Vishous
    Revenghe
    Therror (Jonh)
    y luego ya estarian Buth y al final Warth

    La verdad es que Phury no era mu tercera opción, pero ahora que estoy leyendo su libro guau me trae loquita jajajajaja y subio un puesto en mi lista.

    Saludos.

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion