29 de marzo de 2011

Amante Consagrado

Titulo Original - Lover Enshrined
Género - Romance Paranormal, Fantasía Urbana
ISBN - 978-84-8365-166-7
Edad - 18 en adelante
Editorial - Ebook
Publicación - Enero 2010
Paginas - 561
Este Libro lo leí en Ebook, una vez lo adquiera en formato físico actualizaré los datos.

Amante Consagrado de JR Ward es el sexto libro de la saga la Hermandad de la Daga Negra tras Amante Oscuro, Amante Eterno, Amante Despierto, Amante Confeso, Amante Desatado; y al que le siguen Amante Vengado, Amante Mio y Lover Unleashed hasta el momento.
Este libro es uno de uno de mis favoritos de los hermanos, Phury; y de igual forma el libro se volvió uno de mis favoritos por que la historia general se complica cada vez más y me encanta esta saga no lo puedo evitar.

Argumento
La trama del libro una vez más abarca mucho, la autora nos habla de Phury, Cormia, Jonh, Quinn, Revenghe, Xhex, Lash, El señor D, Tohrment, sin dejar de lado al resto de los hermanos como siempre que continúan saliendo, aun que sus historias ya se hayan contando.

Phury se ha convertido en el Primale pero aun no realiza su función como tal tomando a Cormia como su primera y además se la lleva con él a la casa de la hermandad, sus problemas personales se agravan cada vez más, se esta volviendo adicto sin control a las drogas, razón por la cual Warth lo expulsa de la hermandad.
Por su parte Cormia esta empezando a conocer todo sobre el mundo, se esta dando cuenta que no todo en la vida es servir a la Virgen Escribana y que el mundo es más grande que el lugar del otro lado donde vivía con las elegidas y donde todo era blanco.
Hay más problemas que agregar pues el hijo del Omega ha llegado y planea eliminar a los vampiros pronto, inicia con ataques directos que afectan a la realeza (glymera) de los vampiros.
Rehvenge y Xhex son un par de symphath (una variedad vampírica no muy apreciada por los vampiros), que en verdad tienen problemas, se empieza a marcar el inicio de la historia del próximo libro.
Jonh, Quinn y Blay ya forman parte de los guerreros que luchan contra los lessers y si bien no son hermanos de la hermandad, si son guerreros que luchan con fuerza sobre todo ahora que el hijo del Omega esta afectándolo todo.
Y entre todo esto, el amor entre Phury y Cormia parece no prosperar, avanza de forma lenta y sencilla pero al final todo se acomodará entre ellos; la batalla entre el Omega y la Virgen Escribana se esta preparando, el futuro de la raza vampírica esta en peligro quizá más que nunca, por lo que las reglas, tradiciones y forma de hacer las cosas deberán cambiarse en su mundo para lograr tener un futuro.

Mi Opinión
La historia es realmente buena, la autora nos abarca tanto que el libro se vuelve muy interesante, manteniendo la calidad que los libros anteriores han mostrado, la trama se complica cada vez más y de esa forma junto con su narración, la autora logra una vez más que el libro se vuelva más que adictivo.
Los personajes son geniales, Phury y Cormia son tan bien logrados que te identificas con alguno con gran facilidad, a la par podemos ver a los demás personajes que lucen muchísimo y que enriquecen el libro en gran medida. Como lo ha hecho hasta ahora la autora, nos presenta a un par de personajes nuevos, que seguro iremos conociendo mejor en los siguientes libros.
El ritmo sigue siendo excelente, de lo mejor de estos libros. Un ritmo tan rápido, ágil y adictivo que resulta increíblemente atrayente y es el que hace que te mantengas pegada al libro de principio a fin.
El romance siento que disminuyo un poco en este libro, pero aún así es genial, la relación entre Cormia y Phury es quizá la más floja de las que ha habido en toda la saga, pero no por eso la menos intensa, y realmente es buena esta relación y la forma como se da, ambos poseen un severo caso de falta de confianza aunado a que es la primera vez tanto en amor como en relaciones para ambos, lo que les da cierta ternura de la primera vez y juntos van descubriéndose a si mismos y al otro.
La acción no es mucha (aun que si es mayor a la que había habido hasta ahora), una vez más cumple su función de enlazar la historia, el romance y la trama, resultando en una acción más que genial.
La fantasía sigue siendo uno de los pilares de la historia, con el mundo que Ward ha credo y nos sigue revelando de forma magistral de la mano de sus sexys, atractivos y deseables guerreros de la hermandad.

Mi Ranking del Libro
Mi Conclusión
El libro resulta ser uno de los mejores de la saga, es tan complejo, completo y abarca tanto que se convierte en uno de los más importantes para la saga ya que en el se marca un punto de cambio y mayor complejidad de la historia.
Un libro que amaras, y que para mi, a pesar de que Phury no lucio tanto como me hubiera gustado, se convirtió en uno de mis favoritos de la saga.
No olvides ver...

5 comentarios:

  1. Hace tiempo que no leo algo así, pero este libro tiene muy buena pinta ^^
    Por cierto, buena reseña

    besitos!!

    ResponderBorrar
  2. Me alera que te gustara porque la verdad para mi es el peor de todos con decirte que no lo he podido terminar,Phury me encanta pero no soporto a Cormina seme hace tan plan,sin gracia, p[ero quiero continuar la saga a ver que pasa.

    ResponderBorrar
  3. pues a mi me llama mucho la atencion este libro ^^ como toooda la saga ;P

    ResponderBorrar
  4. Hola, Tetsu! ¿Cómo estás? Espero que muy bien (y alejada de las quesadillas :P).
    Te nominé en un MEME, así que me gustaría que te pases por mi blog cuando puedas.
    Cariños,

    ResponderBorrar
  5. La verdad es que este libro no me gusto mucho, phury y cormina me parecen muy debiles en cuanto al romance, a diferencia de las demas historias.

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion