30 de marzo de 2011

Feria del Libro en Azcapotzalco

Bueno con eso de que me enferme, ya no les pude avisar que hay una feria del libro en la ciudad de México y si te interesa visitarla aqui les doy los datos.

2° FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO 2011.
del 26 de Marzo al 3 de Abril de 2011 en la Explanada Delegacional de Azcapotzalco

La Delegación Azcapotzalco y la Brigada Cultural para Leer en Libertad A.C. inauguraron la 2ª Feria Internacional del Libro en Azcapotzalco donde se exponen más de mil títulos de 300 casas editoriales, y participan 81 personalidades mexicanas y extranjeras en charlas, mesas redondas, tertulias, presentación de libros, talleres y conciertos Más Info

Bien espero se den una vuelta por ahi se supone que hay gran catidades de libros y a precios economicos, yo si puedo acudire este sabado, pero todo depende de que me diga el Doctor, y perdon por anunciarlo tan tarde pero las semana pasada me fue imposible.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion