12 de marzo de 2011

Multireseña - Amante Oscuro

Hoy les traigo en esta sección tan nueva del blog, una serie de opiniones y comentarios de algunos de los que han reseñado este magnifico libro de Amante Oscuro de JR Ward, el primero de la saga La Hermandad de la Daga Negra.
Como suele ser en esta sección eh colocado varios comentarios de algunos de los que han realizado reseña sobre este libro, si quieres leer su reseña completa solo da click en el nombre de cada blog.

- Autoras en la Sombra - Mariam y Anaimartin lo califican con 5 de 5 y su opinión - Dark Lover presenta un mundo de sombras y vampiros, un mundo hipnótico y electrizante, un mundo aparte con personajes intensos y perfectamente caracterizados, en una trama perfectamente hilvanada, coherente y apasionante, realmente apasionante.

- Book Eater - Beleth lo califica con 4 de 5 y su opinión - Si queréis probar una saga de romántica paranormal y os gustan los guerreros fuertes, altos, guapísimos y con toques rebeldes, os recomiendo que vayáis corriendo a comprar este libro.

- Deseo y Oscuridad - Karol Scandiu lo califica con 5 de 5 y su opinión - La trama de esta primera entrega es apasionante. Luchas, persecusiones, asesinatos, mentiras y malos entendidos, y, mucha pasión y amor.

- Ejércitos de Papel - Salamandra lo califica con 5 de 5 y su opinión - De verdad es un libro que os recomiendo porque a mi esta saga me ha enamorado, al igual que hace cada uno de sus personajes.

- El Librero de Tetsu Hana - Tetsu Hana (osea yo) lo califico con 4 de 5 y su opinión - Me ha parecido un gran libro que me dejo claramente con ganas de más, en especial si se trata de conocer a los demás guerreros de la hermandad; una buena introducción a la historia en general y una plataforma para el resto de los libros de la saga

- El placer de soñar leyendo - Ani lo califica con 3 de 5 y su opinión - es un buen libro para pasar el rato con una historia entretenida y con una carga sexual bastante importante.

- Entre Mundos - Antonella no le da calificación y su opinión - La Hermandad de la Daga Negra no es bajo ningún motivo la típica saga de vampiros que hoy en día encontramos a la vuelta de la esquina. Es una saga asombrosa que permanentemente crea y te sorprende. Y si con el primero no quedaron enganchados, tendrían que probar con el segundo, Amante Eterno, porque a pesar de que la temática es igual, las historias son completamente diferentes.

- Increíble Casualidad - Kath lo califica con 4 de 5 y su opinión - Si buscas diversión e intrepidez, y te gusta toe el asunto paranormal, además del romance de literatura adulta, JR Ward y su primera entrega de esta saga son una buena opción para disfrutar.

- La estantería de Cho - Bambú lo califica con 7 y su opinón - En definitiva, un libro recomendable para aquellos que les guste las historias de vampiros más maduras, para los amantes de la literatura romántica adulta y, en mi opinión, una buena opción para iniciarse en este género literario.

- Vampire Love - Nika lo califica con 4 de 5 y su opinión - No es de lo que estoy acostumbrada a leer porque para nada es una historia suave de amor. Es pasional, tiene mucha acción y lucha y aunque el ritmo es un poco lento la historia no se hace pesada.

Espero que con tanto comentario bueno sobre este libro y buenas calificaciones, les de curiosidad y decidan leer este libro de Amante Oscuro que vale la pena y que es un gran inicio de una gran saga.

Si tienes una reseña sobre Amante Oscuro y no la vez en esta lista, pero te gustaría que apareciera, solo deja un comentario en este post con tu nick y la liga de tu reseña para revisarla y ponerla.
No olvides ver...

5 comentarios:

  1. que guai! pues nunca había oído hablar de él!
    un beso!

    ResponderBorrar
  2. Hola soy Euge de Escape on Me!
    Este libro me ha encantado lo termine ayer y ya tengo ganas de seguir leyendo los siguientes de la saga!!
    besos!!

    ResponderBorrar
  3. ¡Genial la multireseña!

    Gracias por compartir también mi opnión:D

    kisses...

    ResponderBorrar
  4. Me encantó la multireseña, estaba leyendo y de repente em encontré con mi opinión, muchísimas gracias por ponerla! :D

    Y realmente te ha agarrado la Hermandad-manía jajajaja es que es genial la saga yo me he enamorado de los hermanos! Falta tan poquito para el último!

    Que tengas un hermoso DOmingo! un beso (:

    ResponderBorrar
  5. Que buena la sección, así se conoce la opinión de varias lectoras en un momento :)

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion