4 de marzo de 2011

Que emoción, cinco libros nuevos

Estoy muy emocionada... ayer por la tarde, llego mi adorado esposo a comer y traía un paquete con él, y que creen?

Pues que era un paquete de libros que llego ayer, me los compro hace un mes en amazon y yo ni enterada, pero lo mejor es que son los primeros cinco libros de la Hermandad de la Daga Negra, sip, ahora ya tengo en mi poder los primeros libros de la saga, Amante Oscuro, Amante Eterno, Amante Despierto, Amante Confeso y Amante Desatado, yupiiiiii.Como Logan me vio tan emocionada con la saga, me los compro y no me dijo nada para darme la sorpresa, y si que me la dio; con gestos como estos es que me doy cuenta de por que lo amo tanto jejejejeje; Les tome foto para mostrárselos con una almohada de unicornio que también me regalo Logan hace poco, en serio que me consiente mi esposo.

Ahora estoy super feliz por que ya tengo los primeros libros de la saga y podre colocarlos en el librero junto a mis favoritos, los colocare en sus respectivas bolsas protectoras y se irán al librero y estoy muy segura que los leeré en algún momento no muy lejano, por que si bien ya los leí en Ebook, los quiero leer a la forma tradicional también; de mientras actualizare la información en la reseña de Amante Oscuro, Amante Eterno y Amante Despierto que ya puse en el blog.


Sinceramente esperaba encontrarlos mañana que acudiré a la feria internacional del libro, y me habían comentado que los vieron ahí, aun que si encuentro los que me faltan por supuesto que los comprare, de cualquier forma veré si ya están en México para informarles y haré un reporte de como estuvo la feria y eso ok. De cualquier forma espero que lleguen pronto a México estos libros para que los puedan comprar, y yo seguiré a la espera de que lleguen los que me faltan también y en cuanto lleguen los compraré.

Los disfrutare, adore olerlos, verlos y sentirlo, en serio sigo bastante emocionada.
Que emoción mi adicción por los hermanos, no se ha terminado jajajajajaja.
No olvides ver...

7 comentarios:

  1. Wiiiiiiii!!!!!!!!!

    Feliz Cump... ahh.. no, todavia falta.. jejejeje....

    Bueno, lo mejor para mi hermosa amada...

    Saludos!!!

    ResponderBorrar
  2. Oh! Genial :)
    Yo tengo los dos primeros pero aún no he leído, aunque tu reseña me ha animado!
    Besos! :D

    ResponderBorrar
  3. Que estupendo Tetsuhana! Que suertuda eres,que detallazo!! chicos como esos ya no los fabrican jajajaja. Espero que disfrutes de una relectura pronto :), que la fiebre de la daga continue!
    Yo recibi hoy por mi cumpleaños el primero de la saga y estoy que ni soporto tanta emocion.
    Feliz lectura y Besos

    ResponderBorrar
  4. Gracias Logan, te amo

    Melissah espero me avises cuando los leas, y me digas que te parecieron

    Nyra, disfruta el libro y muchas felicidades por tu cumple.

    Saludos

    ResponderBorrar
  5. Ah nena que envidea te tengo jaja (de la buena ojo) yo logre hacerme con el primero "Amante Oscuro" pero probablemente pasaran siglos hasta que lleguen los demás "por estos lares"...

    Besos linda, feliz domingo, espero ya estes mejorcito. Saludos y que disfrutes de tus libros!!!

    ResponderBorrar
  6. Comento esto después de no sé cuantos meses, pero que bien! yo los tengo en Ebook, pero no los quiero leer para no dañar mi vista :/ algun día los comprare ya que les tengo ganas, de hecho usaria Amazon ya que es mas barato, pero no me acepta la tarjeta de debito, ¿qué nadamas es de credito? :/
    Saludos.

    ResponderBorrar
  7. Si Alexis es una desventaja de Amazon pero también es por seguridad ya que es más difícil evitar que te hagan cargos dobles o esas cosas con las de debito asi que por un lado lo entiendo, por que buscas que alguien con tarjeta te haga el pedido y tu le pagas a esa persona yo le hacia así hace tiempo, con mi papa, el pagaba con su tarjeta y yo le daba el dinero.

    Ojala algún día los leas por que en serio son geniales.

    Saludos

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion