23 de marzo de 2011

Tetsu Enfermita

Bueno, con la mala noticia que nuestra adorada Tetsu Hana se encuentra en camita enferma.


Y he aqui a las culpables (foto de archivo):


Bueno, basicamente por querer consertirme el pasado fin de semana fuimos a degustar unas quesadillas (en realidad yo queria tacos de suadero), pero bueno, nomas pude convencerla para comer quesadillitas y ahora me arrepiento... pues la noche del domingo se empezo a sentir muy mal, tanto que ni podia dormir, fuimos al doc el Lunes, le diagnosticaron una infeccion severa, pero ya esta medicada sin embargo continua en reposo, por lo mismo no ha podido postear en su blog.

Tetsu me pidio que les dijera que en cuanto se sienta mejor, regresara a postear con mas energia, les manda a todos saludos y mucho cariño.

Reportando desde casita... Logan
No olvides ver...

14 comentarios:

  1. Pues cuidala bien =)
    Espero que se mejore pronto.
    Besos.

    ResponderBorrar
  2. Mejórate =D
    Espero que pronto te sientas mejor
    Besos :)

    ResponderBorrar
  3. pobre tetsu¡¡¡¡¡¡ espero que se mejore, mandale mucho saludos y besos ¡¡¡¡
    la vamos a estar esperando¡¡¡

    ResponderBorrar
  4. que mal!!! aunque eso se ve deliciosa si definitivamente me encanta como se ve, pero tal parece que vero no las va querer volver a ver XD
    conchale vero que te mejores pronto!!!
    besitos...

    ResponderBorrar
  5. Lamento mucho que te encuentres mal, yo particularmente tengo restringida muchas cosas por mi gastritis. Cuidate mucho para que te mejores, desde aca te enviamos besos y abrazos.

    Logan, eres un sol!Gracias por informar.

    ResponderBorrar
  6. Recuperate!!! y aquí nos vemos próximamente:)

    abrazos y besos!!!

    ResponderBorrar
  7. Hay, Logan, no te culpes!!! Podría haber pasado con cualquier cosa, es cuestión de suerte (de mala suerte, pero bueh), algunos estómagos son más sensibles que otros....
    Un beso enorme a Tetsu y que se mejore pronto!!!

    ResponderBorrar
  8. Espero que te mejores pronto! saludos

    ResponderBorrar
  9. Valla que mal !! cuídate mucho y descansa, ya veo que vas a estar muy bien cuidada a si que de seguro muy pronto te sentirás mejor.
    Animo linda !!
    besos ^ ^

    ResponderBorrar
  10. Que horrible noticia!! y justo que se ve tan delicioso T-T Aquí he vuelto a dar señales de vida (luego de un gran período de desaparición) y te dejo mis mejores deseos Tetsu, espero de corazón que te mejores pronto.
    Besotes y abrazos!!

    ResponderBorrar
  11. Gracias a tod@s, por sus comentarios y buenos deseos, afortunadamente ya estoy mucho mejor, aun no al 100% pero al menos ya me siento con suficiente animo para estar en la compu aun que sea un rato pequeño.

    Logan insiste que fueron las quesadillas, pero el Doctor dijo que pudo ser cualquier cosa, pues lo que me dio fue Fiebre Tifoidea y eso se contrae incluso si uno come una lechiga que no este bien lavada y desinfectada, así que no lo culpo, pobresito, me ha cuidado muy bien.

    En serio gracias y espero ponerme al corriente con todo esta semana.

    Saludos

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion