19 de abril de 2011

Arrancando el Maratón

Solte mi libro solo para comer algo y hacer este post así como la primera actividad del Maratón que durará desde hoy hasta el jueves.

Powered by BannerFans.com

Como siempre al arrancar el maratón se pide que pongamos que libros leeremos y la verdad es que no me puedo decidir, ya que el fin de semana fui a la libreria y me c ompre varios libros y además acudí al 5to remate de libros y adquirí algunos más...

Pero como debo tener una meta, la cual trataré de cumplir, pues me he decidido por los siguientes libros:

1- La Llave de la Luz de Nora Roberts, lo inicie la semana pasada pero la verdad es que el fin de semana no leí nada, así que apenas si llevaba unas cuantas paginas, ahora ya estoy más avanzada pues comence a leer a las 0:01hrs de hoy y me dormir bastante entrada la madrugada, para continuar encuanto me levante jejejeje.
Sinopsis: "Solicitamos el placer de contar con tu compañía para tomar un cóctel y conversar en 4 de septiembre a las 20:00 en el Risco del Guerrero. Tú eres la llave. La cerradura te aguarda"
Tres llaves. Tres mujeres. El destino las reúne y les brinda la posibilidad de liberar sus más profundos deseos.
Malory -la protagonista de este primer volumen de una trilogía llena de magia, misterio, fuerza y amor- tiene alma de artista y un magnífico ojo para la belleza. Ella debe encontrar la Llave de la Luz, para lo cual se embarca en una búsqueda que puede satisfacer sus sueños... o destrozar su vida para siempre.
2- Dark Divine de Bree Despain lo compre el fin de semana y planeo leerlo en este Maratón, es una historia a la que le traigo muchas ganas.
Sinopsis: Grace Divine, hija del pastor local, siempre supo que algo terrible había sucedido la noche que Daniel Kalbi desapareció y su hermano Jude llegó a casa cubierto de su propia sangre. Ahora que Daniel ha vuelto, Grace debe elegir entre su creciente atracción hacia él y la lealtad a su hermano. A medida que Grace se acerca a Daniel, conoce la verdad sobre aquella misteriosa noche, y descubrirá que debe salvar a aquellos que ama, incluso a costa de su bien más preciado: su alma.
3- Hex Hall Condena de Rachel Hawkins también lo compre este fin de semana y si todo sale como espero, planeo leerlo en este maratón.
Sinopsis: Me llamo Sophie Mercer, y soy tan torpe como bruja que mis padres me han enviado a Hex Hall, una institución para jóvenes como yo, que no logran encauzar bien sus poderes. Creen que allí estaré a salvo. ¡Cuánto se equivocan! Sólo llegar, consigo enemistarme con el trío de chicas ¡brujas también! más populares y… ¡enamorarme del novio de una de ellas! que, además… creo que intenta matarme.
Se que son muchos libros para tres días de maratón es más o menos uno por día, casi siempre solo he podido leer un par cuando mucho, así que espero cumplir esta meta.

Si te interesa participar en este maratón ingresa en el siguiente Link:


Ya más adelante (cuando haya acabado el maratón) les comparto mis nuevos libros por que tengo como 10 o más jejejeje, fueron mi regalo adelantado del día del libro.
No olvides ver...

7 comentarios:

  1. No te sobrará alguno para mí, que nadie me ha regalado nada por el Día del Libro?? Jaja. Yo recién me pongo a leer. Los maratones tendrían que empezar a medio día, que de noche apenas puedo tener los ojos abiertos :-P

    Buena lectura!! Besos!!

    Pd: Que envidia, en México están todos los libros de mi amada Nora!! He visto que tienes muchos más. Aquí las sagas siempre vienen incompletas :-S

    ResponderBorrar
  2. No te creas Maga, tengo la mayoria en ebook que adquirí por que aqui no los hay, fisicamente de Nora Roberts solo tengo 5.

    Y sip se adelanto el día de libro en mi caso por que el día 23 estare un poco ocupada y no podria ir a las librerias así que Logan me llevo el domingo pasado jejejeje.

    Saludos

    ResponderBorrar
  3. Muy buenos los libros que has escogido, me temo no he leído ninguno, pero he de poner atención a como desarrollas el maratón para ver si me apunto a leer alguno.
    Un Beso
    Lu

    ResponderBorrar
  4. Chica!! Que buenos libros!
    Hex Hall te va a encantar, yo lo adoré! ES genial!!! Y espero ver que más libros tienes!!

    ResponderBorrar
  5. Buenas elecciones, me he leído Condena y Dark Divine muy buenos.

    Que disfrutes tu lectura

    ResponderBorrar
  6. Gracias Chicas, pues ya termine el primero y me sigo con el de Dark Divine, le tengo muchas ganas y con estos comentarios seguro que ya lo quiero iniciar igual que Hex Hall y si termino me seguire con el segundo de la trilogia de Llaves de Nora Roberts el de La Llave de la Sabiduria.

    Saludos

    ResponderBorrar
  7. Como siempre te encuentro en el maratón ^^. Nora Roberts no la conozco, pero a los otro dos libros si que les tengo ganas. Disfruta de las horas que nos quedan xD

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion