10 de abril de 2011

El Blog Amigo - Leyendo en utopia

En otro domingo del Blog Amigo, hoy les traigo el blog de Kate PB, Leyendo en Utopia, un blog en donde podrán encontrar mucho sobre libros y sobre sus gustos y opiniones personales, pequeños relatos o historias y mucho más, lo que más me gusta en si del blog es la propia Kate, una chica muy amable, que siempre tiene algo buenoq ue comentar ya sea en su blog o en los que visita.

Así que sin más les dejo esta entrevista que le realice para que la conozcan un poco más y a su blog, como siempre primero unos cuantos datos tecnicos primero y luego la entrevista:

leyendo en utopia
Nick o Nombre (o ambos, lo que gusten): Kate PB
Nombre del Blog: Leyendo en utopia
URL del Blog: http://leyendoenutopia.blogspot.com
Tematica del Blog: Literatura
Descripción del Blog: Blog de literatura Juvenil y adulta para todo los géneros y gustos..

Entrevista
1- ¿Por que te decidiste a crear tu blog?
Por que adoro leer y casi nadie de mi familia lee, entonces no tenia con quien compartir mis gustos o comentar los libros que había leído, pero en la web había visto un par de blog de literatura y se me ocurrió la idea de crearme uno :)

2- ¿Cuanto tiempo tiene ya tu blog en la web?
Dentro de dos meses sera un año

3- ¿Cuanto tiempo le dedicas al día a tu blog?
Depende a veces estoy muy ocupada y no me paso en un par de días, pero siempre que puedo me gusta darme una vuelta y ver que hay de nuevo

4- ¿Cuantos amigos has conocido gracias al blog?
dos o tres con los que hablo frecuentemente y otros cuantos con los que comento de vez en cuando

5- ¿Cuál es la mayor satisfacción que te ha dado tu blog?
Conocer gente con mis mismos gustos

6- ¿Que te gusta de tener tu blog?
El poder comentar de libros con muchas personas que no se me queden mirando con cara de O.o ....

7- ¿Ha pasado por cambios tu blog (apariencia, estilo, contenido, etc), cuantos, cuales y por que se dieron?
creo que en apariencia, estilo y demás cada par de meses .. ¿Por que? umm... no lo se me gusta variar

8- Cuentame la anecdota más divertida que tengas de tu blog
Una chica que me pidió que la incluyera como administradora para publicar entre otras cosas.... le pregunte cuales eran sus gustos en libro y cuales sus favoritos y me envió un mail, diciéndome que ella los aborrecía me quede en shock, le pregunte que si acaso no habia visto que mi blog era para amantes de los libros y ella me comento que daba igual... cabe destacar que no la inclui

9- Cuentame algo que te gustaria compartir con todos nosotros con respecto a tu blog
Dejame pensar ... mi blog es para todos los que gustan de disfrutar de un buen libro y les encanta poder tener un lugar donde poder ver un poco mas de ellos.

10- Cuentanos un poco de tí
Soy kate, vivo en Venezuela me encanta leer y mis categorías favoritas son las novelas negras, y las fantásticas. También adoro escribir. En este momento estoy escribiendo mi primera web-novela llamada el susurro de la luna cual creo yo va muy bien .. nunca me podría decir por UN solo libro favorito o UN solo autor como favorito, por que mis lecturas son muy variadas y con cada genero me gusta tener un poco de variedad en cuanto a la escritura..


Y bien que les ha parecido, espero les guste Kate y su blog y se anime a visitarla.
No olvides ver...

1 comentario:

Me interesa tu opinion