15 de abril de 2011

Mi lectura - Bailando con el Diablo

Pues termine rapidisimo el libro de Un Amante de ensueño y me fascino, pronto les pondre la reseña de este libro, y la verdad es que me quede con ganas de más de Sherrilyn Kenyon (creo que ya se colo como una de mis autoras favoritas) así que decidí leer el libro 3 de esta serie de Cazadores Oscuros de ella.

Bailando con el Diablo es el libro en el que Kenyon nos cuenta la historia de Zarek uno más de los mortificados y sufridos guerreros malditos de Artemisa y con el que estoy llorando y sufirendo mucho, lo inicie el miercoles pero se me habia pasado ponerselos y creo que hoy lo termino a más tardar mañana, hasta ahora lo estoy disfrutando en extremo, en serio esta autora se enchina la piel cuando la leo y no solo con sus historias de amor sino con las historias de los tortuosos guerreros, creo que esta serie de los Cazadores Oscuros tiene mucho potencial y planeo leer todos los libros que pueda pronto.
Sinopsis:Conoce la historia del más atormentado y tenebroso Cazador Oscuro
Tras 900 años de exilio en las áridas tierras de Alaska, Zarek, el cazador oscuro, regresa a la civilización por un tiempo. Durante ese período logra cabrear tanto a Artemisa y Dioniso que éstos acaban exigiendo su muerte. Pero el líder de los cazadores oscuros, Acheron, insiste en que tenga un juicio justo.
Artemisa accede de mala gana a que Astrid, diosa de la justicia, sea quien decida si Zarek tiene alguna cualidad a su favor que le redima. Para que nada influya en su decisión, Astrid es privada temporalmente del sentido de la vista.
Criado como esclavo y habiendo sufrido constantes abusos toda su vida, Zarek jamás conoció la bondad humana. A estás alturas poco le importa lo que piensen de él, por lo que disfruta molestando a todo el que se le pone por delante... lo que significa que la amable y dulce Astrid le tiene completamente desconcertado. Pero Astrid no pierde la calma por mucho que Zarek refunfuñe y enseñe los dientes. Y será finalmente a ella a la que Zarek abriá una puerta que creía cerrada hace mucho tiempo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...