17 de abril de 2011

Mi lectura - La Llave de la Luz

El jueves termine de leer el libro de Bailando con el Diablo de Sherrilyn Kenyon y ahh como lo disfrute, ya después les pondre la reseña de este libros tan fabuloso, al terminarlo queria leer los siguientes de los Cazadores Oscuros pero la verdad es que me los reservo para el maratón de lectura, así que me decidí por otro libro que sabia que también me iba a atrapar y no me equivoque.
La Llave de la Luz de Nora Roberts es el primer libro de la trilogía Llaves y la verdad es que no sabia muy bien de que trataba, pero como me enamore de Roberts como autora decidi leerlo y lo inicie el Viernes y oh bendita sorpresa, el libro me esta gustando mucho, curiosamente tiene un toque de fantasía que le da un giro refrescante a las clasicas novelas de romance contemporaneo, ya casi lo termino (espero hacerlo antes del Maratón que inicia el Martes) y se que leeré los que le siguen pronto.
Sinopsis: "Solicitamos el placer de contar con tu compañía para tomar un cóctel y conversar en 4 de septiembre a las 20:00 en el Risco del Guerrero. Tú eres la llave. La cerradura te aguarda"
Tres llaves. Tres mujeres. El destino las reúne y les brinda la posibilidad de liberar sus más profundos deseos.
Malory -la protagonista de este primer volumen de una trilogía llena de magia, misterio, fuerza y amor- tiene alma de artista y un magnífico ojo para la belleza. Ella debe encontrar la Llave de la Luz, para lo cual se embarca en una búsqueda que puede satisfacer sus sueños... o destrozar su vida para siempre.
No olvides ver...

3 comentarios:

  1. Me da mucho gusto que te este gustando, definitivamente tendrá que ser mi próxima lectura :)y eso del toque de fantasía lo hace mas llamativo

    besos y espero tu reseña!!!

    ResponderBorrar
  2. Hola mi Tetsu:D

    Al fin estoy de regreso:D

    Kisses y feliz semana:D

    ResponderBorrar
  3. Pues si me esta gustando mucho el libro Barby y espero terminarlo pronto, el fin de semana ni pude leer que coraje.

    Que gusto que ya andas de nuevo por aqui Karol, nos leemos pronto.

    Saludos

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion