12 de abril de 2011

Mi lectura - Un Amante de Ensueño

Luego de terminar el de Química Perswcta con el que me tarde un poco pero no por que estubiera malo, por que la verdad es que lo disfrute bastante, en realidad me tarde por que tube muchas cosas que hacer la semana pasada y también me puse a leer manga que hace mucho no leí y compartieron mi tiempo libre el libro y los mangas jejejeje.


Pero bueno ayer inicie la lectura de Un Amante de Ensueño de Sherrilyn Kenyon, y como me ha pasado con los libros de esta autora que eh leído, me engancho desde el inicio, ah... Julian me esta fascinando jejejeje, este libro tenia muchas ganas de leerlo desde hace tiempo y por fin se me esta haciendo realidad el leerlo, esta autora me fascina como escribe ya les hare una reseña cuando acabe el libro.
Sinopsis: La extraña maldición que pesa sobre Julian de Macedonia desde hace 2.000 años le ha condenado a pasar la eternidad atrapado en un libro hasta que una mujer le invoque para satisfacer sus deseos.

3 comentarios:

  1. Estaré esperando tu reseña. El libro suena muy bien y la portada es muy buena.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Es increible!!! y como vas avanzando libro a libro ves una evolución increible!!! y con cada libro la autora se sale mas! son todos una pasada!
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Pues ya me falta muy poco para terminar el libro y me ha encando Julian aun que de momento Kyrian sigue siendo mi favorito.

    Saludos

    ResponderEliminar

Me interesa tu opinion

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...