11 de abril de 2011

Varias Noticias

Hay varias noticias tengo pendientes por contarles así que ahí les van:

- Resulta que la Trilogía de Temblor no es Trilogía sino Saga, ya salio la portada del cuarto libro el cual se llamará Litter que literalmente significa Camada. (esto solo fue una noticia falsa, ya que se hizo para el día de los inicentes en el país de la autora)- Hush Hush es un libro que se une a los que se les ha hecho novela gráfica, aún no se saben muchos datos como quien será el dibujante y eso pero en cuanto me enteré pues con gusto se los informo.- El cuarto libro de la saga El Legado de Vhritopher Paolini ya se anunció para ser publicado el 8 de Noviembre de 2011 en EU, espero no tarde por acá en México y llevará el nombre de Inheritance y al parecer será el último de esta saga. Así que los libros serán Eragon, Eldest, Brisingr e Inheritance.- El Libro de Retrum de Frances Miralles por fin llegó a México, es un libro que no se deben perder y que en lo personal me encanto, a mi me lo regalo el autor hace ya un año y se lo agradesco mucho por eso me alegra que un libro tan bueno llegue a México, si quieren saber más de él, entren a la reseña de Retrum que hice.- JR Ward ya anunció quien será el protagonista del 10mo libro de la saga La Hermandad de la Daga Negra, y será uno de los personajes que más cariño se ha ganado y del que todas esperamos su propia historia... Tohrment, lo estoy esperando con ansias.
El Dibujo es de Anyae una dibujante excelente que ama a la hermandad y ha creado varios dibujos de los hermanos.

- Y por último una noticia triste, el pasado 26 de Marzo fallecio una de las mejores autoras de fantasía, Diana Wynne Jones a los 76 años perdió la batalla contra el cancer que padecia, Wynne escribió libros como El Castillo Ambulante, El Castillo en el Aire, La Casa de los mil Pasillos, La conspiración de Merlín, La Hora del Fantasma, Cristal Embrujado, Una Vida Mágica, Semana Bruja, entre varios más. Espero se encuentre en sus maravillosos mundos que creo y sea feliz.
Descanse en paz Diana Wynne Jones

Por ahora son todas las noticias.
No olvides ver...

9 comentarios:

  1. Lo de litter fue una broma de April's Fools, no se va a publicar un cuarto libro de temblor, a menos, de momento :)

    ResponderBorrar
  2. Gracias por la información :D Sobre que tenga un cuarto libro la saga Temblor, creo que fue una broma por el día de los inocentes en su país de origen, que fue hace poco. Pero no lo se cierto... :D

    Besos.

    ResponderBorrar
  3. Ah pues gracias por aclararlo Chicas

    Saludos

    ResponderBorrar
  4. haha, buena broma lo de Litter xD aparte del significado :P
    gracias por las noticias!
    :D

    ResponderBorrar
  5. Que interesante que Retrum llegue a México. He leído algunas cosas acerca de él y me llama la atención. Ahora me voy a ver tu reseña.
    Te sigo desde hace poquitito, pero tu blog está muy padre. Gracias por él.
    Saludos!!!

    ResponderBorrar
  6. Gracias que te guste Kyra, y sip el libro de Retrum a mi me gusto bastante y lo recomiendo mucho

    Saludos

    ResponderBorrar
  7. Que tal con la broma de Litter!!!! bueno pero así habrá mas gente interesada en leer el libro. Por cierto al libro de Retrum le tengo muchas ganas, lo acabo de adquirir y me esta esperando en mi estantería, espero leérmelo pronto por que la verdad he visto muy buenas opiniones incluyendo la tuya!!!

    besos!!!

    ResponderBorrar
  8. Divertidisimo lo de la broma de temblor ^^ y bueno, el dibujo de torment me pone ^^

    ResponderBorrar
  9. Pues visita la liga que puse de Anyae, para que veas los dibujos que ha hecho de los hermanos, Liz, creme te van a Fascinar, si yo tubiera ese talento también dibujaba a los hermanos jajajaja

    Saludos

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion