29 de junio de 2011

Lo que viene en Julio

Julio es mi mes favorito del año, ¿por que?...

Bueno pues por que en mes tengo mucho que festejar, es mi cumpleaños y es el cumple de Logan, con lo que el mes entero nos la pasamos de festejo ya que el mio es el 7 de Julio y el de el el 23 de Julio, así que del 1 al 15 de Julio festejamos el mio y del 16 al 31 el de él jejejejeje, solemos tener miles de compromisos y reuniones, en fin.


Aparte de estos festejos personales, en el blog habra cosas interesantes, estaré participando en el proximo Maratón de Lectura Summer Edition (este será mi 5to maratón) será del 8 al 15 de Julio, lo cual significa que podre leer los libros nuevos que reciba en mi cumple para el maratón, si les interesa participar en este maratón, pues solo ingresen en la siguiente liga, espero se animen por que es muy padre hacer estos maratones y sus actividades, yo se que como siempre me divertiré y disfrutaré haciendolo.

También es en Julio que arranca el Club de Lectura que estoy creando junto a otras lectoras asiduas como yo y eso me tiene emocionada y aun que es un poco ajeno al blog de alguna forma parte de él y es un sueño que logro realizar por lo que me siento muy feliz, el club es algo en lo que llevo mucho tiempo pensando y planeando, así que es un logro personal.

y además de las secciones de siempre, las reseñas y mi lecturas, etc, también pondre el concurso que pospuse en Junio, ya que con tantas cosas no puede hacerlo, pero lo estaré realizando en este mes de Julio y espero les agrade y lo disfruten.

Básicamente eso es lo que se viene para Julio en el blog, espero lo visiten mucho.
No olvides ver...

2 comentarios:

  1. Mucho éxito con el maratón, tal vez participe :)

    Vaya que si Julio es muy celebrado, que padre que Logan y tu sean del mismo mes :)

    Que bueno que has podido realizar el club de lectura y ver poco a poco tus logros, estoy emocionada por que comience :)

    Concurso!!! eso es genial, siempre me da mucha emoción los concursos, sin duda ya tienes una participante :)

    besos!!!

    ResponderBorrar
  2. Mucha suerte con todos esos proyectos!!! Que son muchos!!
    Saludos!!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion