11 de junio de 2011

Love Celeb

Love Celeb es un manga creado por Mayu Shinjo, del género Shoujo adulto, con un toque de humor, se publico en la revista mensual Shoujo Comic del 2004 al 2006, con un total de 37 capítulos mas un extra, que posteriormente se recopilaron en 7 volúmenes.

Argumento
La historia gira en torno a Kirara una adolescente que sueña con convertirse en una Top Idol como artista o cantante o cualquier cosa relacionada al mundo del espectáculo, pero descubre que no es tan fácil sobre todo cuando su agente Hanamaki la envía a una entrevista donde resulta que los productores eligen a las artistas después de sus favores sexuales, ella se asusta y quiere irse pero un tipo trata de abusar de ella, es cuando Gin aparece y la salva, pero él no es el príncipe azul que en un inicio cree Kirara, ya que Gin le ofrece convertirla en una gran idol a cambio de que ella le entregue su virginidad.
Kirara queda impactada tanto por que Gin es un galán en todos los sentidos como por su propuesta, obviamente ella se reusa pero más adelante tras un incidente y lo que Hanamaki le dice acepta, Gin decide ayudarla y obtener lo que desea al final, sin importar que, así inicia todo.
Una entretenida lucha por conquistar y convencer a Kirara por parte de Gin, mientras vence todo tipo de obstáculos como rivales, secuestros, un agente inoportuno enamorado de ella, y un sin fin de situaciones más, mientras hace su persecución, Gin deja de lado su vida libertina y se obseciona con Kirara, y para sorpresa de ambos (Kirara y Gin) surgen sentimientos entre ellos que ninguno de los dos esperaba,

Los Personajes

- Kirara Nakazono quiere ser una Top Idol por lo que siempre hace lo que su manager Hanamaki le dice, a pesar de lo mal que la trate por que ella lo ve como su Hada Madrina, ella cree que no posee mucho talento ya que no ha logrado más que pequeños trabajos mientras que sus compañeras ya han logrado algo, cuando conoce a Gin acepta su oferta por que se siente atraída por él. Se confunde mucho cuando se da cuenta de los sentimientos de Hanamaki por ella y se ve en una encrucijada. Ella es de carácter alegre y optimista, se toma las cosas y la vida con demasiado buen humor, es tenaz por que no piensa en renunciar a su sueño tan fácilmente, aun que cuando se da cuenta de sus sentimientos por Gin todo cambia para ella. Kirara se gana la simpatía de los lectores por su carácter, por las situaciones hilarantes en las que se mete y por sus sentimientos.

- Ginzou Fujiwara mejor conocido como Gin es un chico rico y muy influyente ya que su familia es poderosa tanto en la política como en los negocios, él esta acostumbrado a conseguir todo lo que quiere con dinero, pero eso cambia cuando se topa con Kirara a quien no logra comprar, planea darle su carrera como Top Idol para después quedarse con su virginidad, él intenta una y otra vez conseguir su objetivo con ella pero esos intentos siempre fracasan por diversas razones, al final se da cuenta que tiene sentimientos por ella, por lo que cada vez actúa de forma más inmadura pues por primera vez no controla todo a su alrededor y por que ella despierta en él sentimientos que no conocía como celos, ternura y protección. Gin se gana el cariño de los lectores por su forma de actuar con Kirara una vez se da cuenta de que la ama.

- Ryouta Hanamaki es el manager de Kirara quien le consigue los trabajos, el suele tratarla mal, incluso llega a golpearla y es quien insiste en que se acueste con hombres ricos para subir en su carrera y la acosa incluso de forma sexual según él para entrenarla, pero en el fondo la trata así por que esta enamorado de ella y le molesta que ella solo lo vea como su manager, incluso como su hermano mayor y peor aún como se hada madrina. Hanamaki le da problemas disimuladamente a Gin por que en el fondo no desea que Kirara se acueste con él, por lo que suele interrumpir intencionadamente los momentos en que están solos y Gin pudiera hacer algo, además por que él tiene el sueño de darle la carrera de Top Idol que Kirara quiere y no Gin. Hanamaki puede resultar repulsivo por su forma de ser con Kirara pero se gana el cariño de los lectores por su torturado corazón.
Hay varios personajes más pero son secundarios y su transito por la serie es corto.

Mi Opinion
Este es un manga divertido, entretenido y estéticamente hermoso, los dibujos son bellísimos. No es el mejor manga que eh leído pero se disfruta mucho y el enfoque humorístico con que lo presenta la autora es lo más llamativo y lo que la hace una historia fresca y divertida, que cumple con su cometido de entretener, además es agradable que no sea muy larga ya que así evita la autora todos los giros de la historia que pueden complicarla para mal solo por tratar de alargarla, así al ser pequeña se disfruta por que no hay mucho de relleno.
La recomiendo bastante aun que como siempre solo si te gusta el género shoujo y además es un manga para adultos por su contenido.
Este manga ha sido publicado en varios países aparte de Japón por lo que es solo cosa de que lo busques en tu lugar de residencia, pero si no lo encuentras y te interesa leerlo, les dejo un par de ligas donde lo pueden leer online en español.

Este Manga...

No olvides ver...

3 comentarios:

  1. Yo lo empecé hace algún tiempo, pero no pude con él :S Me alegro de que lo hayas disfrutado más que yo ;)
    Un beso!

    ResponderBorrar
  2. Ya tengo el de El amante Dragón, pero aun no lo leo, lo hare pronto.

    Saludos

    ResponderBorrar
  3. Personalmente este manga me encanto tiene el equilibrio perfecto entre comedia y romance ademas lo que mas me gusto es que combina los personajes de este divertido manga con los de kaikan phrase dándonos mas detalles acerca de la historia de Sakuya y Aine

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion