30 de junio de 2011

Recuento de mitad del año

Ya acaba Junio y así se cumple la mitad de este año 2011, y como el año anterior hare un recuento de lo que ha pasado en el blog en esta primera mitad del año.

- Actualmente el blog ya tiene más de 600 post lo cuales me dan mucho orgullo
- Hay más de 380 seguidores
- Más de 100 reseñas
- Ya son 18 Biografías de Autores
- Hay 10 géneros explicados
- 20 mangas compartidos
- He realizado 17 entrevistas a Blogs Amigos con lo que ya son 27 en total en la sección
- He recibido 15 premios en esta primera mitad del año
- Realice el primer concurso de aniversario del blog con buena participación donde regale 6 libros 3 al primer lugar que fue Elii, 2 al segundo lugar que fue Liz y 1 al tercero que fue Ariusk
- Particpé en mi 4to maratón de lectura donde pude leer 3 libros y el quinto será en Julio
- Se esta cumpliendo un sueño al organizar un Club de Lectura
- Ya voy en la lista de libros que deseo 10
- De las películas que quería ver este año ya eh visto:
1- Kung Fu Panda 2, me gusto mucho, muy buena continuación de la primera, la recomeindo mucho
2- Little Fockers, me reí mucho con la tercera peli de los Fockers, la recomeindo
3- X-Men First Class, una gran sorpresa, me gusto muchisimo y me enamoro de nuevo de los X-Men, recomendada al 100%
4- Piratas del Caribe 4, mejoro notablemente a comparación de la 3 que no me habia gustado tanto, la recomiendo
5- Soy el Numero Cuatro, buena, fiel al libro y entretenida, no es lo mejor pero es disfrutable si la recomiendo si deseas algo entretenido
6- Thor, una de mis favoritas hasta ahora, ame a Thor y me gusto la adaptación y bueno en si toda la peli me gusto la recomiendo mucho
Y además eh visto algunas más que no estaban en mi lista:
7- Esposa de Mentiras, una buena película, divertida y entretenida, la recomiendo para relajarse un rato
8- El Cisne Negro, un drama intenso, que esta bien hecho y llevado y con mucho arte, la recomiendo solo se les gustan las pelis de arte
9- Amigos con Derechos, una comedia romantica que me gusto y disfrute es la que menos recomendaria por que no es la mejor pero si es buena
10- Sucker Punch, una película que me gusto aun que no tanto como a Logan, la recomeindo por que es buena y no se habia visto algo como esta película antes
11- La Chica de la Capa de Rojo, una buena película que no a muchos les gusto pero que a mi me parecio una buena película, bastante entretenida de misterio
12- Hope, una bellisima película de animación y live action, que disfrute mucho, la recomiendo mucho por que es muy tierna y divertida
- He realizado dos espaciales el primero de Las 50 mejores series de Romance Paranormal y el segundo el de Los 25 mejores de Fantasía Épica, si los quieren ver entren en las siguientes ligas:
1- Romance Paranormal Parte 01 (01-05), Parte 02 (06-10), Parte 03 (11-15), Parte 04 (16-20), Parte 05 (21-25), Parte 06 (26-30), Parte 07 (31-35), Parte 08 (36-40), Parte 09 (41-45) y Parte 10 (46-50)
2- Fantasía Épica Parte 01 (01-05), Parte 02 (06-10), Parte 03 (11-15), Parte 04 (16-20) y Parte 05 (21-25)
- De mi desafío personal de lectura de Cinco libros por Mes ya llevo el 67% leído, es decir 40 de los 60 libros.
- De mi desafío de Lee tu Nombre ya solo me faltan tres letras de las 17 de mi nombre y mi nick.
- Los libros que he leído este año son:
1- Lamento: El Engaño de la Reina de las Hadas de Maggie Stiefvater, Un buen libro
2- La Maldición del Alba de Karen Chance, Bueno pero no supera los 3 primeros de esta saga
3- Amante Oscuro de JR Ward, un buen inicio de saga, más no mi favorito tras leer los otros
4- Amante Eterno de JR Ward, de lo mejor que eh leído, es excelente, mi favorito de todos los libros ya sea de esta saga como en géneral
5- Amante Despierto de JR Ward, igualmente bueno, de los mejores de la saga y super romantico
6- Amante Confeso de JR Ward, el que menos me ha gustado de la saga hasta ahora y aun así es bueno
7- Amante Desatado de JR Ward, un buen libro comienza la complejidad la saga comienza a complicarse
8- Amante Consagrado de JR Ward, ya una trama solida y bien lograda, no puede más que engancharte más a ella
9- Amante Vengado de JR Ward, llegas a adorarlo, es un libro genial, me enamore de Revhenge
10- Amante Mio de JR Ward, llegas a una consolidación de la saga y no puedes parar, quiere el proximo ya
11- Soy el Número Cuatro de Pittacus Lore, un buen libro no lo mejor pero si bueno
12- Nacida del Fuego de Nora Roberts, me robo el corazón, me enamore de la autora, lo recomiendo bastante
13- Nacida del Hielo de Nora Roberts, de lo mejor que eh leído lo ame y aun lo hago, los personajes principales me cautivaron
14- Nacida de la Verguenza de Nora Roberts, igual de bueno que los otros dos de la trilogía, vale la pena
15- Temblor de Maggie Stiefvater, una descepción, esperaba más, no es malo pero...
16- Álbum de Boda de Nora Roberts, me cautivo, esta autora es genial, quiero los siguientes de la tetralogía pronto
17- El Abrazo de la Noche de Sherrilyn Kenyon, retomando mi interes por los cazadores oscuros, buen libro
18- Luz de Luna de Rachel Hawthorne, de hombres lobos, interesante y entretenido, no te arrepentiras
19- Química Perfecta de Simone Elkeles, me gusto, me agrado su enfoque, vale la pena leerlo
20- Un Amante de Ensueño de Sherrilyn Kenyon, otro buen ejemplo del talento de Kenyon, que gran libro
21- Bailando con el Diablo de Sherrilyn Kenyon, creo que mi favorito de los Cazadores Oscuros hasta ahora, es excelente
22- La Llave de la Luz de Nora Roberts, me sorprendio, cautivo y hechizo, lo recomiendo muchisímo
23- Dark Divine de Bree Despain, no es lo mejor, esperaba un poco más pero tampoco es tan malo
24- Hex Hall Condena de Rachel Hawkins, una excelente opción de lectura, entretenido, fresco y novedoso además de atrapante
25- La Llave de la Sabiduria de Nora Roberts, una vez más un manjar de lectura, me ha gustado mucho
26- La Llave del Valor de Nora Roberts, me fascino el mejor de la trilogía Llaves, 100% recomendado
27- Rubí de Kerstin Gier, lo ame por completo, que gran historia lastima de que queda en continuación
28- La Magia Oscura de Christine Feehan, creo que es el que menos me ha gustado de la serie oscura hasta ahora
29- El Desafío Oscuro de Christine Feehan, retomo mi amor por la saga oscura, es un libro genial y me encanto
30- Fuego Oscuro de Christine Feehan, se ha convertido en uno de mis favoritos de la saga oscura, me enamore de Darius, casí obligado leerlo.
31- Una Luz Furtiva de Nora Roberts, otra buena trilogía de esta autora, vale la pena leerlo, me gusto mucho este libro
32- Estrella Cautiva de Nora Roberts, el segundo de la trilogía Diamantes y me gusto todavía más que el primero
33- Esplendor Secreto de Nora Roberts, el mejor de la trilogía Diamante, otro gran ejemplo de la calidad de esta autora
34- El Club de los Corazones Solitarios de Elizabeth Eulberg, una novela rosa, linda y disfrutable
35- Complacer a una Mujer de Nicole Jordan, un romance historico que me cautivo y gusto mucho
36- Seducir a una Mujer de Nicole Jordan, otro de romance historico que vale la pena leer, los protagonistas me gustaron mucho
37- Conquistar a una Mujer de Nicole Jordan, mi favorito hasta ahora, de esta serie de la guerra del cortejo, 100% recomendable
38- Amante Eterno (releído) de JR Ward, sin duda sigue siendo mi libro favorito, no puedo evitarlo amo a Rhage
39- Amante Despierto (releído) de JR Ward, mi segundo favorito de la saga y amo mucho a Zsadist
40- Vampire Academy Sangre Azul de Richelle Mead, una buena continuación de la serie, me gusto más que el primero

Creo que ha sido una primera mitad del año muy productiva y espero que la segunda mitad sea igual de buena, habrá más especiales, más reseñas, más concursos, más maratones, y mucho más de todo.
Gracias por estar con el blog y conmigo en este tiempo y espero que sigan por aqui.
No olvides ver...

10 comentarios:

  1. Que geniales cosas has echo :0 Felicidades y me alegro mucho
    Un saludos!! :)

    ResponderBorrar
  2. Me encanta tu blog y me parece una buena idea que compartas lo que has logrado a lo largo de este tiempo, sigue así.
    Saludos y felicidades.

    ResponderBorrar
  3. Vaya que si ha sido una mitad de año con muchos logros!!!! me da mucho gusto que estés logrando tus objetivos y metas :), así que sigue así, y si dios quiere nos estaremos bien por aquí, y por el club de lectura, que por cierto ya quiero saber que libro vamos a leer :)

    Ademas, debo añadir que ha sido magnifico conocer tu blog, pero sobre a ti, que eres una persona muy linda y sincera :)

    besos y nos estamos leyendo!!!

    ResponderBorrar
  4. Gracias Barby, y no te apures ya mañana sabras que libro leeremos primero en el club jejejeje

    A mi tambien me ha gustado conocerte mucho y sip nos seguiremos leyendo.

    Saludos

    ResponderBorrar
  5. Pues sí que ha sido productivo!! Yo recién hoy pude retomar mi lectura, la tenía parada desde hace casi una semana... mis desafíos al cuerno, no podré completar el de 50 libros ni soñando a este ritmo, encima tengo muchos libros gordos, como El nombre del viento (que es mi actual lectura) o Memorias de Idhún, que son tres tremendos libracos!!! Sólo espero poder mantener un ritmo, aunque sea malo!!!!
    Y de pelis ni hablar, Facundo se duerme casi a las 23 hs y ya a esa hora no hay tiempo de mirar mucho....

    ResponderBorrar
  6. Wow ¡qué logros!
    Muchas felicidades Tetsu, es impresionante todo el esfuerzo que le dedicas a tu rincón literario.
    ¿Llevas 40 libros?
    Ouch, yo no llevo ni treita y se supone que quiero llegar a los 100 libros este año.
    Deseame suerte guapa.
    Besos.

    ResponderBorrar
  7. Pues ha sido una primera mitad muy productiva!!!
    A mí me encantó el especial de Fantasía Épica!
    Esperemos que lo que resta del año sea igual o mejor!!!
    Saludos!!

    ResponderBorrar
  8. Wow, ¡muy buen balance!

    Espero que acabes tan bien el año como has empezado este.

    Quiero leer ese balance a final de año =)

    Un saludo

    ResponderBorrar
  9. Te entiendo Romi, pero no te apures, tu peque Fa necesita más de tu atención por ahora así que no te preocupes si no logras tus metas.

    Si Arien llevo 40 y me encuentro super sorprendida conmigo misma, es la primera vez que leo tantos libros en tan poco tiempo, el año pasado leí 50 en todo el año y ahorita a la mitad ya llevo 40, estoy emocionada por eso, y se que tu podrás lograr tu meta también, yo desde aca te mando porras y buenos deseos.

    Si Kyra ha sido un buen año y sip a mi también me encanto el especial de fantasía épica, y tengo fe en que será un mejor año aun en lo qque resta.

    Prometido Carlos, en diciembre pondre un recuento final y espero que te agrade jejejeje.

    Saludos a todos.

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion