10 de julio de 2011

3era actividad del Maratón Summer Edition


Aya vamos con la nueva actividad, ya es el tercer día y se supone que ya debo haber terminado un libro, pero no, apenas voy a terminar el de Jacob de Jaquelyn Frank, pero bueno la actividad de este día consiste en escenificar el libro, es decir tomar una foto de como imaginamos el libro y ponerla, explicandola y eso, la verdad es que me parece una actividad muy complicada, por que es difícil para mi esto de crear una foto pero en fin tratare de hacerlo.
Denle Click para verla mejor
Ahora la explico:
En el libro se supone que los Demons son demonios y poseen un elemento, el fuego, el agua, la tierra, etc. Jacob nuestro protagonistas es de la Tierra y la contraparte osea Isabella es una humana, asi que cuando hice la foto, use una de mis plantas como para escenificar el elemento Tierra, luego coloque a uno de los muñequitos de Logan mi esposo y es el que asume el papel de Jacob el Demon, y en cierta forma se parece ya que la autora lo describe con cabello largo y negro, aun que su vestimenta debía ser negra, y coloque a una de mis princesas disney BELLA como Isabella, a poco no queda bien por el nombre además de que Jacob suele llamarla Bella.

No se si quedo bien pero es lo mejor que se me ocurrio espero les guste.

...que actividad más complicada... =P
No olvides ver...

6 comentarios:

  1. Quedo muy lindo, y entendi perfectamente lo que querias representar ^^ Yo aun estoy viendo como hago la mia, porque una foto que represente dioses y demonios es un poco dificil xD Buscaré tal vez alguna escena. Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Pues yo creo que quedó muy bien!!! Y me gustó mucho!!!

    ResponderBorrar
  3. Pues en mi opinión te ha quedado genial y la has explicado muy bien.
    Abrazos!!!

    ResponderBorrar
  4. Te a quedado perfecta la escena, que bueno que tuvieras como representarla!!
    buena lectura!!
    besos

    ResponderBorrar
  5. Te quedo perfecta!!! representa muy bien la historia :)

    besos!!!

    ResponderBorrar
  6. Buena foto!! me pareció bastante bien Bella =)

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion