4 de julio de 2011

Hoy no tengo ganas de nada

Hoy me estoy muriendo de flojera jajajajaja

No les pasa que hay días en los que no quieren ni salir de la cama, pues eso me paso hoy, me puse a leer temprano envuelta en mis camita y la verdad es que no me quería salir jejejeje

Pero como siempre las obligaciones, la pancita que me rogaba por alimento, las perritas pedían agua que se les termino, en fin que tuve que dejar mi rinconcito y salir, luego ya afuera pues me puse a hacer las cosas y ya terminando, me dije ah la casa esta muy sucia, pues que otra que barrer y limpiar, en fin que ya no me quede en mi camita.

Y ahora tengo mucha flojera jejejeje, no tengo las ganas de nada, me dije voy a poner mi post de hoy, planeaba poner la sección se si te gusta, pero inicie a buscar y me di cuenta que no tenia muchas ganas de eso, decidí poner una reseña de las que tengo pendientes pero tampoco me anime, así que aquí estoy contándoles mi triste falta de ganas y que creo que al final, mejor ya no pongo nada y lo dejo por hoy, por que cuando la inspiración, la iniciativa o las ganas no llegan, pues ni a fuerzas.

Así que nos leemos mañana jejejeje.
No olvides ver...

16 comentarios:

  1. Hola!!!!
    Hahahahah, que barbara, bueno, espero que te lo pases genial en este día de flojera haahhaa, am te iba a avisar que ya me cambie de blog, porque me tienes en tu directorio de los blog mexicanos aquí esta el link : http://s-deletras.blogspot.com/

    Y cuando subirás un nuevo IMM Vlog ????, me gusto mucho el primero :D

    Cuídate!!!!

    Bye♥

    ResponderBorrar
  2. Hola.
    Sí, hay días así.
    Pero esta bien que te tomes un descanzo. Nosotros te esperamos mañana a ver que nos traes.
    Besos.

    ResponderBorrar
  3. Uy, con el frío que hace por acá, flojera tengo todos los días!! Pero no queda más remedio que salir a trabajar y disfrutar lo que se pueda.

    Que descanses y leas mucho. Besos!!

    ResponderBorrar
  4. Ayer para mi fue un día así :(, eso del clima lluvioso no me favorece en nada, aunque al final del día me sumergí en el libro de la emperatriz de los etéreos, y me dejo con un excelente sabor de boca :), que de hecho me termine ayer mismo!!!

    Pero animo Tetsu!!!, de vez en cuando es sano tener flojeritis :),para que después llegues con todo :)

    besos!!!

    ResponderBorrar
  5. Future Diva, ya hice el cambio de tu blog desde que me dejaste el mensaje en el post del directorio, jejejeje, el proximo Vlog lo hare pronto pero aun no se que día.

    Pues si que me lo voy a dar Arien por que mientras más pienso en lo que debo hacer como lavar ropa, trastes, revisar papeles pendientes, etc más flojera me da.

    Si Maga por acá también esta haciendo frio y también eso me tiene así.

    Hay Barby te entiendo soy super friolenta y me entristecen los días nublados, soy más bien de días soleados y alegres y aun que me gusta que todo se pone verde tras la lluvia, pero en fin creo que eso esta afectando mi estado de animo pues ya van muchos días de lluvia y nublado.
    Oye supongo que te callo de perlas el clima para el libro que se da todo en el hielo y frío jejejeje.

    Saludos a todas y gracias por sus comentarios me caen bien en un día así.

    ResponderBorrar
  6. el calor nos tiene a todos aplatanados¡¡;)besos

    ResponderBorrar
  7. Jajaja. Me encanta la sinceridad y cuánta realidad transmite el post xD Hay días así, no hay remedio. Quizás el calor, el cansancio, o la alineación de los planetas, ¿quién sabe? Lo mejor es dejarse llevar y descansar, que por un día no pasa nada ;)
    Pero mañana con las pilas cargadas, eh!
    Un beso, Tetsu

    ResponderBorrar
  8. jajajajaj bueno, tranquila, ya mñna vienes con las pilas cargadas ^^

    Un besito bluetooth!!

    ResponderBorrar
  9. Jajaja sip Extremo_Delirio, soy muy sincera jajajaja, y más bien es el frio y la humedad y los dás nublados aqui en el DF en México esta bastante feito el clima por ahora, nada de calor y eso que es verano.

    Saludos

    ResponderBorrar
  10. xD Es que yo me estoy achicarrando en Barcelona, no soy capaz de ver más allá del calor... Hoy hubo un momento de respiro con un poco de lluvia, pero antes la humedad era insportable. Porque sí, la humedad es terrible para la energía vital xD
    Por lo tanto: flojera más que justificada!
    Espero que pronto el sol vuelva a alumbrar las calles de México, esa tierra tan bonita que deseo conocer algún día :D

    ResponderBorrar
  11. Ahora entiendo lo de la comida... JEJEJEJE

    Bueno, pues todos tenemos derecho a tener esos dias de flojera... ahh... y lo mejor es aprovecharlos... si no pudiste, el fin de semana te consiento para que no te pares de la camita... para nada... quizas solo para ir al bañito.. y nada mas :D

    Besos!!!

    ResponderBorrar
  12. Jajajaja gracias amor, no se que haria sin ti, hoy me das el día libre y el fin de semana me planeas consentir, en serio no te merezco jejejeje.

    No hay duda que me encanta Julio jajajaja.

    Besitos amor

    ResponderBorrar
  13. ais! a todas nos pasa algo similarrr! es inevitable! dias en que no quieres leer, ni hacer naaa!

    besotes!

    ResponderBorrar
  14. jajaja hay Vero todos tenemos esos dias en los que nos da flojera tooodo (creo que los experimento muy seguido jaja:D), y la verdad hoy tampoco no tenia ganas de nada, y con eso de que estaba nubladito y tmb leyendo un libro (que por cierto libro que termine hoy y es La Metamorfosis, graias por la recomendación;) valio la pena jaja me gusto!)
    pero yo tmb me tube que levantar, pero no a limpiar exactamente, me llevaron al cine unas primas (wow que sacrificio jaja)
    jaja bueno pues, un abrazo Vero!!
    Saludos:D

    ResponderBorrar
  15. sip Mari, pero que rico que te fuiste al cinito, que peli viste???
    Me da gusto que te haya agradado el de Metamorfosis.

    Saludos

    ResponderBorrar
  16. Vi ''Transformers: El lado Oscuro de la Luna'', y me encantó, para los que han visto las películas anteriores tal vez también les guste:)

    Un abrazo:D

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion