13 de julio de 2011

Más ebooks para mi y la 6ta act del Maratón

Que creen?, les comparto que me he comprado algunos ebooks nuevos.
Lo se, lo se... ya tengo demasiados libros pendientes como para seguir comprando ebooks, pero no lo puede evitar, ahorita que podía, lo hice y además por que me quede picada con el libro de Jacob de Jacquelyn Frank y pues no pude evitarlo, me compre los siguientes de esta serie de los Seres de Sombras o Nightwalkers, también me hice de otros más pero mejor se los pongo no?

- Gideon de Jacquelyn Frank (Seres de Sombras 2)
- Elijah de Jacquelyn Frank (Seres de Sombras 3)
- Damien de Jacquelyn Frank (Seres de Sombras 4)
- Noah de Jacquelyn Frank (Seres de Sombras 5)

- La Leyenda Oscura de Christine Feehan (Oscuros 8)
- El Guardián Oscuro de Christine Feehan (Oscuros 9)
- Oscura Sinfonía de Christine Feehan (Oscuros 10)
- Descenso Oscuro de Christine Feehan (Oscuros 11)

- Succubus Dreams de Richelle Mead (Georgina Kincaid 3)
- Succubus Heat de Richelle Mead (Georgina Kincaid 4)
- Succubus Shadows de Richelle Mead (Georgina Kincaid 5)

- Amante Liberada de JR Ward (La Hermandad de la Daga Negra 9)
- La Guía Secreta de la Hermandad de la Daga Negra de JR Ward
- Esplendor de Anna Godbersen (The Luxe 4)
- El Beso Carmesí de Lara Adrian (Razas de Medianoche 2)

Esta vez no adquirí ninguno de Nora Roberts por que aún tengo muchos para leer de ella. Ya ire leyendo poco a poco los muchos libros que me esperan para que los lea jejejeje. Además como saben prefiero leerlos aún que me tarde en leerlos a no tenerlos y nunca más encontrarlos jajajaja, aún que en los ebooks es un poco más facil encontrarlos. Algunos estan en español y otros en ingles, pero como siempre yo les pongo los nombres en español, o el tentativo.

Cambiando de tema, hoy toco la 6ta actividad, pero esta vez hicieron una actividad distinta, ya que habia que decifrar una sopa de letras, más bien sopa de títulos jejeje, fue muy divertido y ahi mismo se respondía, si quieren ver la sopa entren en esta dirección, Actividad 6, solo no den las respuestas pues las participantes del maratón deben hacerlo.
Me diverti descifrandola.
No olvides ver...

7 comentarios:

  1. Wow! son muchos jum! la hermandad la voy a leer, de seguro que si, he visto que hablan muy bien de ella asi que la leere! oh! los carpatos...mis carpatos ....amo a esos hombres! el mio es Gregory...no espera...Mikhail, no..me gusta tambien Jacques...oh! xD es que son tan adictivos! yo los descargue todos xD ya pronto sale dark predator ;) bueno buena lectura

    PD: :$ me estoy rompiendo la cabeza con la sopa de letras!!! llevo 4 de 8 xD

    ResponderBorrar
  2. ¿Son muchos! yo tengo una lista pendiente no tan grande como la tuya, y ya me desespero XD te lo juro, no puedo tener más de 10 en mi lista, así que admiro tu capacidad.

    La verdad es que me ha encantado la portada de El beso carmesí y Succubus Heat. Suerte con las lecturas y con tu 6ta actividad.

    ResponderBorrar
  3. Mi querida Tetsu, cuantos libros!!!! -bueno ebooks- todos suenan bastante bien, pero sobre todo la saga de seres de sombras :)

    Disfrútalos!!!

    besos!!!

    ResponderBorrar
  4. Jajaja, pues mis favoritos de los Oscuros, Mary Ann, son Jacques y Darius hasta ahora.
    La hermandad la amo es una de mis sagas favoritas, así que el de Amante desencadenada será uno de los primeros que lea. De esa saga amo a todos pero principalmente a Rhage, Zsadist y Phury en ese orden.

    Lo se Athena souy una compradora de libros compulsiva, pero espero leer bastantes antes de que acabe el año.

    Si Barby, creo que me eh enamorado de esta nueva saga de los Seres de Sombras y me encanto la historia y que aun que es romance paranormal no se abusa de él.

    Saludos

    ResponderBorrar
  5. Hola Tetsu!!
    Cuantos libros que quiero!!
    Te entiedo cuando me engancho con una saga necesito leer los que siguen jajaja

    ResponderBorrar
  6. Genial Tetsu tantos e-books, fijate que el libro de El Príncipe Oscuro de Feehan me está encantando definitivamente mi visita a la librería va a ser para comprar los que le siguen =P Saludos!!

    ResponderBorrar
  7. Que bueno que te esta gustando Karen, a mi me gusto mucho esta saga por este primer libro y me encandilo por completo con el siguiente de Deseo Oscuro donde me enamoré de Jacques jajajaja.

    Saludos

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion