2 de julio de 2011

Mi lectura - Los Sangre Azul

Ya es Julio y como dije antes ya es hora de retomar la lectura tras unos días de descanso de ella (aun que solo fue de tres días jejejeje) y la verdad es que la extrañe jejejeje, pero debia hacerlo si no queria leer de nuevo todos los libros de la hermandad, y por que quiero comenzar a calentar motores pues el Martón de Lectura Summer Edición esta a la vuelta de la esquina, jejejeje, en fin.


Los Sangre Azul de Melissa de la Cruz es el libro que inicie ayer, ya lo tenia de hace tiempo y me dije ya es tiempo de leerlo, hasta hora voy en el capitulo nueve y no me ha terminado de enganchar creo que la autora exagera en sus explicaciones, en especial de ropa y lugares, pero bueno veamos que tal va y espero me guste un poco más, ya adelantada la historia.
Sinopsis: Hay tantas cosas capaces de causar la muerte prematura a una persona: Aneurisma, Ataque Cardiaco, Coma Diabético... Schuyler lo sabia. Había perdido a su padre cuando niña y su madre llevaba años en coma. La vida era más fácil de lo que la gente pensaba: un día podías estar fumando en un callejón del Lower East Side con tus amigos o bailando sobre la mesa de una famosa discoteca. Y al día siguiente estar muerta.
Como ven la sinopsis se ve muy buena, pero hay que esperar para ver si me agrada el libro.
No olvides ver...

5 comentarios:

  1. hace tiempo lo tuve en mi lista de deseos pero perdí interés en el, pero a ver cuando nos cuentes que tal esta:D
    Saludos!!

    ResponderBorrar
  2. De principio no me llama mucho la atención, pero tal vez más adelante con tu reseña.
    Saludos!!

    ResponderBorrar
  3. Este libro pinta muy bien estuve apunto de comprármelo, pero como son un porrón me resistí.

    Nos leemos Charlotte

    ResponderBorrar
  4. Lo tengo esperando en mi estantería, es uno de los que acabo de adquirir :), hay tantos libros por leer y tan poco tiempo :(, pero sin duda tengo que hacerles un espacio :), y después de este te espera Mascarada, me supongo??

    besos!!!

    ResponderBorrar
  5. Pues que creen, aun no termino el libro no me ha enganchado y tengo serios problemas con la autora por su enorme afan de describir demasiado la ropa, no hay una hoja en la que no me diga como esta vestido alguien y lo peor me habla de marcas de ropa y eso como si fuera género Chick Lit y la verdad es que no me agrada mucho eso.

    En fin espero poder terminarlo pronto y haber que tal termina estando.

    Saludos

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion