26 de julio de 2011

Una noticia para los amantes de los Dark Hunters

Ayer paseando por los blogs que leo con regularidad me enteré de la increible y magnifica noticia de que próximamente la saga de Dark Hunters (Cazadores Oscuros) de Sherrilyn Kenyon se realizará en una serie de Televisión y la de Chronicles of Nick también de Kenyon, será película, lo que es muy gratificante.

Espero que la serie de TV de los cazadores oscuros no arruine la saga y que sea bien hecha, además si me dan ganas de verla y eso me da esperanzas a que algún día la de la Hermandad de la Daga Negra de JR Ward, también sea llevada a la pantalla, esa me encantaria que la hicieran los de HBO que se han caracterizado por hacer series de mucha calidad, pero no devario más y estoy feliz de que sagas como las de los Cazadores Oscuros sean tomadas en cuenta para hacerlas series de Televisión, ojala hagan una buena adaptación, cuando sepa más sobre esto se los estaré avisando; sobre las Crónicas de Nick también me da gusto por que al fin y al cabo tiene que ver con los cazadores oscuros, igualmente solo espero que tenga una buena adaptación y actores para que no la arruinen.

Aqui les dejo el video donde comenta en la ComiCom la autora sobre esta noticia.


Sabiendo esto, no se quien me gustaria para los personajes de los Hermanos y Nick, pero espero que se haga una buena selección de actores, a ustedes quienes les gustaria que los interpretarán???

Gracias a Izamarii de Chaos Angeles por compartir esta información que descubrió en el Facebook de Sherrilyn Kenyon, además le doy una mención especial a Iza por que su blog esta cumpliendo un año ya en la web, así que Muchas Felicidades a Chaos Angeles.

No olvides ver...

2 comentarios:

  1. Esa si que es una buenisima noticia, Acheron en vivo y directo!!! Solo espero que sepan escoger los actores y no la embarren ;-/

    Tetsu aprovecho para decirte que tienes un premio en mi blog. Besillos!
    http://nyraescribiendo.blogspot.com/2011/07/cumpleanos-biblioteca-romance-premio.html

    ResponderBorrar
  2. Que excelente noticia!!! yo también espero que sepan elegir a los actores, por que si no se arruinara!!!

    besos!!!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion