27 de agosto de 2011

Hice unos marcapaginas

Como saben, me gusta hacer manualidades, aun que ya hacia bastante tiempo que no hacia ninguna, sin embargo me entraron ganas y se me ocurrió hacer algo que tuviera que ver con mi blog y así me decidí hacer unos separadores de libros, ya había visto que algunas blogeras han hecho los suyos y pues me dije, ¿por que no?, saque mis materiales necesarios, realice los diseños y luego solo fue cosa de armarlos, la verdad me encantaron como quedaron, los pienso regalar a algunos a familiares y amigos, otros al ganador del concurso activo del blog y otros me los quedare para mi colección y otros los regale por ahi, tal vez afuera de las librerías jejejeje.

Hice varios diseños y me encantaron, después haré más eso es seguro, ahora se los muestro (las fotos no salieron muy bien y no les hacen gran justicia), denle click a las fotos para verlas de mayor tamaño.

Esta es una foto de todos los que hice no se ve bien pero queria compartirla jejeje

Estos son con la cabecera actual del blog, quedaron un poco oscuros pero me gustaron, hice para libros grandes y para libros pequeños

Estos los hice con la imagen que uso en mi perfil de blogger y me fascinaron

Estos últimos sacaron mis dotes artísticas sobretodo en cuanto al diseño de la imagen por que me encanto como puse las letras en los lomos de los libros y así sale el nombre del blog.

Para hacerlos no es muy difícil, solo se necesita que hagan sus diseños con algún programa de diseño en mi caso use Photoshop, luego los imprimen de preferencia en cartulina opalina para que sean más resistentes, los recortan y se enmican o forran con plástico autoadhesivo transparente (del que se usa para forrar libros y esas cosas) por ambos lados para protegerlos, se les perfora el orificio por donde pasaran los listones, se cortan listones delgados de tamaño decente, se anudan a los marcapaginas, para terminar se adornan las puntas de los listones con piedras de fantasía, y listo eso es todo, ¿verdad que es muy fácil hacerlos?

Espero les hayan gustado, si quieren uno solo diganme y con gusto se los envio, espero se animen y que ustedes hagan los suyos, y de estos que yo hice ¿Cuáles les gustaron más?
No olvides ver...

25 comentarios:

  1. A mi me gustan mucho los segundos, aunque los primeros tambien se ven muy guapos. Me gustan los lazos y las cositas que les pones, le dan un toque muy personal. Yo es que para estas cosas no tengo mucha paciencia.. y tampoco mucho tiempo. Un beso!

    ResponderBorrar
  2. Preciosísimos, pero no me parece tan fácil. Yo soy una inútil, no tengo ni la destreza ni la paciencia para hacer lo que tú has hecho.
    Felicidades.
    Besotes marcados.

    ResponderBorrar
  3. Preciosos ♥
    Me gustaron un montón con los lacitos y las monerías que les pusiste. Además el diseño de la cabecera es hermoso.
    Lastima que yo no tenga paciencia para esas cosas xD
    Besotes.

    ResponderBorrar
  4. que artistaza que eres¡¡¡¡me gustan todos,yo soy negada para hacer nada con las manos¡¡besos

    ResponderBorrar
  5. Tetsu, que buena forma de utilizar el tiempo, yo tengo muchas ganas de hacer los mios pero ahhhh nunca me doy una chance, quizás en vacas de invierno.
    Te quedaron preciosos, me gustaron muchísimo..... sobre todo los de las últimas dos fotos, muy bonitos....

    ResponderBorrar
  6. Hola, la verdad es que me gustan todosssssss qué bien poderlos hacer, yo no tengo impresora :(

    ResponderBorrar
  7. a mi me gustaron los terceros (con los libros), te quedaron muy monos, ¡felicidades!

    ResponderBorrar
  8. Están preciosos todos @-@ yo en cuanto termine con todos los exámenes del colegio, me pondré a hacer más^^
    Un beso!

    ResponderBorrar
  9. Que guapada de marca páginas que bien te quedaron que manitas que tienes ^^ Me gustan todos!!

    Besitos!

    ResponderBorrar
  10. Los ultimos son los que me gustaron más!! te quedaron toso excelentes, yo soy fan de los marcapáginas, de hecho los colecciono, pero son pocos los que tengo e_e' aún así me gusta hacer y tengo muchos diseños, pero wow, te quedaron geniales encerio. Los imprimiste en tu casa? y los enmicaste en una papeleria? esque mis diseños los hago también en photoshop pero intente imprimirlos en mi impresora y solo dos veces salieron bien, pero les quice poner por los dos lados y quedaron mal x_x así que se hecharon a perder, por lo que mejor los mande a una imprenta ._.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  11. Me gustan los de la última foto estan realmente originales, no he visto unos igual a esos.
    Ganial trabajo Tetsu!

    ResponderBorrar
  12. Te quedaron Geniales!!!! Todos son hermosos.
    A mi me cuesta mucho el hacerlo y pues... Imprimirlos me es imposible. Alex los hace en menos de dos minutos y le quedan preciosos... Creo que es un Don que tienen pocos.
    Ya quisiera yo alguno de esos (=D)
    Un beso
    Lu

    ResponderBorrar
  13. Pues veras Alexis, yo los puedo imprimir pero de momento me quede sin impresore =P, pero fui a una papeleria a que me los imprimieran, y si los enmique yo con plastico autoadhesivo transparente, de ese con el que forras cuadernos o libros.

    Con Photoshop asegurate de tener una resolucion de al menos 300dpi y que tengas seleccionada al menos los 32 bits de color por que si no cuando los imprimes no salen con buena calidad.

    Saludos

    ResponderBorrar
  14. Que lindos comentarios de todos, no pense que les gustarian tanto jejejeje, me dan más animos para realizar más.

    Saludos a tod@s

    ResponderBorrar
  15. Te han quedao muy bonitos todos la verdad, me encanta el azulito, pero todos te han quedado muy chulos.

    Un besito

    ResponderBorrar
  16. Tetsu, te han quedado preciosos!!
    Muchos besos!!

    ResponderBorrar
  17. Hola !!
    la verdad que están todos muy lindos, te has esmerado mucho y se ven los resultados!!
    me parece que vas a tener que organizar un nuevo concurso porque vas a tener mucha demanda !!!
    me encantan !!
    besos ^ ^

    ResponderBorrar
  18. Hola guapa :)
    Cuantos marcapáginas!! estan todos muy bonitos felicidades guapa tienes mucho arte.

    ResponderBorrar
  19. Gracias Tetsu! tomaré en cuenta lo de la resolución, por el momento trataré (cuando tenga tinta e_e)
    Saludos.!

    ResponderBorrar
  20. Te han quedado hermosos!!! sabes yo también este fin me he dedicado a hacer unos cuantos, espero poder compartirlos pronto :)

    y yo con gusto aceptaría un marcapaginas, bueno no solo uno, jajaja todos están hermosos.......eres muy creativa y paciente Tetsu :)

    besos!!!

    ResponderBorrar
  21. Están bellísimos!!! Yo he intentado hacer algunos hace un tiempo, para regalarlos por navidades, pero si la tinta de la impre no es tinta fotográfica quedan medio pálidos =S
    Me han gustado mucho los tuyos. ¡Tendrás que sortear alguno! =) Felicitaciones. Un besito

    ResponderBorrar
  22. Te han quedado geniales!!!! Los tres se ven muy bonitos, los tres me gustan!!!
    Te voy a proponer un intercambio de marcapáginas... =D
    Un abrazo!!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion