5 de agosto de 2011

Libros que Deseo 014

Esta sección que es básicamente personal, por que les muestro los libros que deseo tener, les traigo los siguientes 10 que deseo.

131- El Descubrimiento de las Brujas de Deborah Harkness (Un libro que descubri en mi anterior visita a la librería y me llamo la atención y sigo interesada, así que le quiero dar una oportunidad y ver que tal esta, ya esta en México obvio si ya lo vi en la librería, así que de seguro pronto lo tendre)
Sinopsis: Cuando la historiadora Diana Bishop abre un manuscrito alquímico encantado en la Biblioteca Bodelian de Oxford recibe una indeseable intrusión de la magia dentro de su ordinaria vida. A pesar de descender de una larga línea de brujas, ella ha decidido permanecer alejada del legado de su familia. Tras devolver el libro a las estanterías, Diana descubrirá que es imposible mantener alejado el mundo de la magia durante mucho más tiempo.

132- Retrum 2. La Nieve Negra de Francesc Miralles (Esta segunda parte me tiene intrigada y espero no tarde en llegar a México, ya leí la primera parte y me gusto mucho, fue un regalo del autor y la verdad es que le gusrado mucho cariño a este libro y como dije espero no tarde en llegar esta segunda parte para poder leerlo pronto)
Sinopsis: Un año después de los trágicos sucesos en Highgate, Christian y Alexia viven su amor de forma provisional, ante la amenaza de desaparición de ella, que sigue sin desvelar sus planes. Mientras tanto, los cuatro pálidos —Robert y Lorena sigue fieles a la orden— ven con horror cómo su forma de vestir y sus ritos son imitados por otra tribu de jóvenes. La camaleónica Alba, herida en su orgullo por no haber obtenido el amor de Christian, se ha convertido en gótica y lidera un clan enemigo que pronto va a chocar violentamente con Retrum.
En una discoteca de Barcelona descubrirán que la nueva fiebre nada tiene que ver con los objetivos originales de Retrum: hermanarse con los muertos para recibir su sabiduría y consejo. La pesadilla no ha hecho más que empezar…

133- La Sanguijuela de mi Hija de Christopher Moore (Un libro que deseo leer porque me llama mucho la atención y porque es una satira de los vampiros, ya esta en México así que espero tenerlo pronto)
Sinopsis: La vida de los vampiros es todo romanticismo poesía... ¿o no? Cuando la joven Jody se despierta una mañana con parte del cuerpo quemado y una sed de sangre terrible, tiene que enfrentarse a todos los aspectos prácticos de su nueva condición: dónde dormir, cómo conseguir sangre fresca... No parece una empresa fácil para una chica que no ha visto una película de vampiros en su vida. Cuando Thomas, un escritor frustrado y dependiente a tiempo parcial, se cruza en su vida, Jody coge la oportunidad por el cuello... Literalmente. La sanguijuela de mi niña es el hilarante relato de cómo Thomas trata de vivir con la mujer a la que ama... aunque ella esté muerta. Christopher Moore es autor de once novelas, incluidos los bestsellers internacionales El ángel más tonto del mundo, ¡Chúpate esa! y Un trabajo muy sucio, y ha sido comparado con autores de la talla de Mark Haddon, Jonathan Swift, Kurt Vonnegut o Terry Pratchett.

134- Sueña de Lisa McMann (Este lo yengo en ebook, pero en ingles y aunque no le huyo a leer en ese idioma, la verdad es que prefiero hacerlo en mi idioma, la trilogía de Wake me llama la atención por su tema, por lo que al parecer pronto estará en México así que espero poder adquirirlo y leerlo)
Sinopsis: ¿Crees que estás solo en tus sueños? No es cierto, no si yo estoy cerca. No es tu voluntad ni la mía sino una especie de maldición de la que no puedo escapar. Nadie puede ayudarme. Al menos eso pensaba hasta que Cabel llegó a mi vida. No estoy segura de quién es, no sé si puedo confiar en él, pero para mi corazón es demasiado tarde.
Desde niña, la vida de Janie no ha sido fácil. Y no sólo porque ha crecido sin padre, criada por una madre alcohólica. Además, Janie esconde un terrible secreto: es absorbida por los sueños de todo aquel que se queda dormido a su alrededor, convirtiéndose en testigo involuntario de fantasías y angustiosas pesadillas. Un poder que la deja exhausta y que debe aprender a controlar si no quiere poner su vida en peligro… Sobre todo ahora que el misterioso Cabel ha aparecido por el instituto, ahora que la ha sorprendido dentro de sus sueños, ahora que se está enamorando sin saber quién es Cabel en realidad: el chico perfecto que parece… o el ser oscuro en el que se transforma cuando sueña.

135- Legado de Christopher Paolini (El cuarto y último libro de la saga El Legado, que me ha gustado bastante y que ya sería el único que me falta, espero no tarde en salir en México y poder tnerlo)
Sinopsis: No hace tanto tiempo, Eragon-Sombra, jinete del dragón- no era más que un pobre chico de granja, y su dragón, Saphira, sólo una piedra azul en el bosque. Ahora el destino de toda una civilización descansa sobre sus hombros. Sigue Leyendo en Noticia Completa.
Largos meses de entrenamiento y combate han traído victorias y la esperanza, pero también han traído la pérdida desgarradora. Y aún así, la verdadera batalla está por venir: deben enfrentarse a Galbatorix. Cuando lo hagan, tendrán que ser suficientemente fuertes para derrotarlo. Y si no lo logran, nadie podrá. No habrá segundas oportunidades.
El jinete y su dragón han llegado más lejos que nadie atrevido a esperar. Pero, ¿pueden derrocar al malvado rey y restablecer la justicia en Alagaësia? Y si es así, ¿a qué precio?

136- El Poder del Seis de Pittacus Lore (La segunda parte de la saga Lorien, tras Soy el Numero Cuatro pronto saldrá este segundo libro y la verdad si bien el primer libro no me parecio el mejor si me gusto y si quiero leer la segunda parte, de ahí que en cuanto salga en México lo tendré)
Sinopsis: Escapamos de nuestro mundo poco antes de que fuera destruido.
Al llegar a vuestro planeta nos separamos.
Durante un tiempo intentamos vivir entre vosotros, camuflándonos, escondiéndonos de nuestros enemigos.
Tenemos poderes inimaginables y estamos aprendiendo a controlarlos para defendernos, aunque algunos de nosotros ya han caído antes de empezar a luchar.
Debemos darnos prisa.
Tenemos que intentar reunirnos, porque solo así conseguiremos ser más fuertes.
Antes de que nosotros cambiemos. Antes de que sea demasiado tarde.

137- Entrelazados de Gena Showalter (Este libro me llama muchísimo la atención, espero que llegue pronto a México por que creo que es uno de esos libros que valen la pena leer, su argumento me parece original y llamativo)
Sinopsis: El nuevo estudiante del instituto Crossroads High es un poco extraño…
La mayoría de los chicos de dieciséis años tienen amigos. Aden Stone tiene a cuatro almas humanas viviendo en su mente.
Una de ellas puede viajar en el tiempo.
Otra puede despertar a los muertos.
Otra puede poseer a cualquier humano.
Otra puede predecir el futuro.
Todos creen que está loco, y por eso se ha pasado la vida en hospitales psiquiátricos y en reformatorios estatales. Pero eso está a punto de cambiar, porque Aden lleva meses teniendo visiones con una preciosa chica que posee secretos muy antiguos. Una chica que lo salvará, o que tal vez lo destruya.

138- Wicked La Bruja de Nancy Holder & Debbie Viguié (Un libro que me llamo la atención por un par de reseñas positivas sobre él que me interesaron bastante y espero que sea bueno, ya esta en México así que espero poder tenerlo pronto)
Sinopsis: El mundo de Holly Cathers se viene abajo cuando sus padres mueren en un terrible accidente. Arrancada de su hogar en San Francisco, es enviada a Seattle a vivir con sus familiares; la tía Marie-Claire y sus primas gemelas, Amanda y Nicole.
En su nuevo hogar, el pesar y el dolor de Holly abren paso al desconcierto ante los extraños incidentes que suceden a su alrededor como, por ejemplo, que todos los deseos que murmura a su gato parecen hacerse realidad, o la manera en que una amiga suya es herida después del inesperado ataque de un fiero halcón.
Holly, Amanda y Nicole están a punto de entrar en un oscuro legado de brujas, secretos y alianzas, en que magias ancestrales generan peligrosos resultados. Las chicas asumirán su papel en una contienda intergeneracional que supera sus ideas más alocadas y, al hacerlo, intentarán cumplir su destino compartido.

139- Cazadores de Sombras Los Origenes 2 Príncipe Mecánico de Cassandra Clare (La segunda parte de esta trilogía, ya tengo el primero, aún no lo leo pero me lo han recomendado tanto que prefiero tener los tres para leerlos de corrido, odio esperar para leer las trilogías o las sagas, ya esta en México y espero tenerlo pronto, así como el tercero de la trilogía)
Sinopsis: Consciente del singular poder de Tessa, el Magister sigue tras sus pasos, dispuesto a acabar con los Cazadores de Sombras. Los culpa de una desgracia que destrozó su vida.
Tessa, junto al bello y autodestructivo Will y el dulce y devoto Jem, iniciará un viaje que los llevará no sólo a descubrir la terrible tragedia de su enemigo, sino también el secreto familiar que esconde la verdadera identidad de la chica.
La magia es peligrosa, pero el amor lo es todavía más.

140- El Temor de un Hombre Sabio de Patrick Rothfuss (El segundo libro de la saga Crónicas del Asesino de Reyes, ya tengo el primero y aún no lo leo, pero se lo preste a mi padre y el me ha dicho que esta muy bueno el libro, por lo que encuento este segundo llegue a México me haré con él)
Sinopsis: Todo hombre sabio teme tres cosas: una tormenta en el mar, las noches sin luna y la cólera de un hombre bueno
La secuela de la extraordinaria El Nombre del Viento, El Temor de un Hombre Sabio es la segunda entrega de la soberbia trilogía de Patrick Rothfuss. Retomando de nuevo la historia de Kvothe el Asesino de Reyes, le seguimos en el exilio, en intrigas políticas, aventura, amor y magia... y más allá, en el camino que convirtió a Kvothe, el mago más grande de su época, una leyenda en su propio tiempo, en Kote, un posadero sin mayores pretensiones. Lleno de la misma magia y aventura de El Nombre del Viento, esta secuela es tan buena como su predecesora, y una lectura obligada para todos los fans de la fantasía.

Bien pues esos son los libros que deseo, aun hay muchos más pero no puedo ponerlos todos.
Si les interesa conocer los libros anteriores de mis listas entren en la siguiente liga.
No olvides ver...

6 comentarios:

  1. El descubrimiento de las brujas también lo quiero se ve muy bueno, y El temor de un hombre sabio habrá que esperar a Noviembre, me muero por leerlo jejeje, Saludos =)

    ResponderBorrar
  2. Sueña y Entrelazados son los que más me llaman la atención.
    Espero que puedas conseguirlos pronto.
    Un abrazo!!

    ResponderBorrar
  3. Dicen que el Descubrimiento de las Brujas está bueno. Wicked está interesante (yo lo tengo para intercambio x si te interesa ;))

    Saludos!!

    ResponderBorrar
  4. Quiero el descubrimiento de las brujas y Sueña!!!

    Entrelazados no me llama mucho, pero el otro día estaba checando los ebooks que vende gandhi y si no recuerdo mas creo que lo venden, es mas te dejo el link :)

    http://gandhi.publidisa.com/lista.aspx?usa=100&Ord=0&pag=1&AutorTitulo=entrelazados

    besos!!!!

    ResponderBorrar
  5. Gracias Barby, lo checare de inmediato para ver en que condiciones, la verdad nunca eh comprado ebooks en gandhi y se que tienen, creo que no esta mal que pruebe con uno como este jejejeje.

    Saludos

    ResponderBorrar
  6. Algunos los tengo leídos, pero otros parecen interesantes! :D te sigo!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion