18 de agosto de 2011

Mi lectura - La Piedra Pagana

Ayer termine el segundo libro de la trilogía El Signo del Siete de Nora Roberts, El Bosque de Hollow, estoy super enganchada con esta trilogía, este segundo libro es genial igual que el primero y lo debore como loca, ya después les pongo la reseña. Y bueno como estoy tan emocionada con esta trilogía no dude no 5 minutos y tras terminar este de El Bosque de Hollow, inicie el tercero.
La Piedra Pagana de Nora Roberts, el tercero de la trilogía El Signo del Siete, la verdad es que muero por terminar de leer este libro, apenas voy en el tercer capitulo pero ya me tiene más que enganchada, en este aparece la pareja protagonica de Gage y Cybil que espere desde el primer libro de la trilogía y además muero por ver o más bien leer, como es que van a resolver el asunto del demonio por fin. Es más que seguro que esta trilogía se convierta en una de mis favoritas.
Sinopsis: La Piedra Pagana había permanecido allí durante cientos de años, mucho antes de que tres niños se reunieran alrededor de ella para derramar su sangre en una especie de rito de hermandad, sin saber que, con ello, estaban desatando una terrible maldición llena de destrucción...
Como hijo de un borracho maltratador, su infancia en el pequeño pueblo de Hawkins Hollow fue difícil -sus únicos momentos alegres los consiguió con sus amigos Fox O'Dell y Caleb Hawkins... hasta que cuando los tres tenían diez años desataron sobre su pueblo, de forma accidental, un demoníaco mal: cada siete años la destrucción y el caos de apoderan del lugar y cada ciclo es peor que el último. Ahora, Gage ha regresado a su hogar para ayudar a sus amigos a salvar Hawkins Hollow, pero toda una vida como un ser solitario le ha hecho cauteloso y no quiere ningún tipo de atadura emocional. Al fin y al cabo, ¿quién puede hacer planes para el futuro cuando su presente es tan inseguro? Ya que, a menos que encuentren la manera de usar la Piedra Pagana en contra de esa demoníaca fuerza, todo lo que conocen y aman será destruido.

7 comentarios:

  1. Me estan dando muchas ganas de conocer a esta autora, que libro me recomiendas para empezar?? Saludos Tetsu!! =)

    ResponderEliminar
  2. No tenia ni idea de la existencia de esta trilogia, pero creo que me puede gustar mucho. La busco y me pongo con ella. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Se ve realmente interesante Nora Roberts es una de mis escritoras favoritas de romántica haber si me hago con esta trilogía que si la he visto en mi país, besazo.

    ResponderEliminar
  4. Bueno Karen la verdad es que todo lo de esta autora que he leído hasta ahora me ha fascinado, así que yo creo que con cualquiera que inicies estará bien.

    Pero si lo que te gusta son las bodas y eso te recomiendo Álbum de Bodas, o si te gusta el romance contemporaneo pero algo coqueto la trilogía de las hermanss Concannon, esa fue la primera que yo leí de ella, y con la que me enganche a esta autora, si quieres puedes ver las reseñas tanto de la trilogía como de álbum de bodas en mis reseñas, y ya decides que te parecen.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Me recuerda un poco al estilo de historia de Stephen King ;o)
    No estoy segura de si conozco a esta autora por lo famosa que es o por alguna obra que haya leído milenios ha XD
    Besotes paganos.

    ResponderEliminar
  6. No me imaginaba a la autora con este estilo, pero parece que es genial y me ha atraído bastante.
    Más adelante veré.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Me prestaron el primero pero ando corta de tiempo y no lo he empezado por más ganas que le tengo. Cada vz estoy más intrigada, espero por tu reseña.

    Feliz lectura :D

    ResponderEliminar

Me interesa tu opinion

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...