24 de agosto de 2011

Mi lectura - Lucian

El sabado termine la trilogía de El Signo del Siete de Nora Roberts, cuando termine la última palabra de La Piedra Pagana el tercero de esta trilogía me quede tan sensible que no quise leer nada más, así que durante el domingo descanse de leer, pero el lunes decidi que ya debía leer de nuevo y asi escogi el siguiente libro que en definitiva tenia ganas de Rosas sin espinas de Nora Roberts, pero me reuso a leerlo hasta que tenga los dos que siguen de Sabor a Tí y Para Siempre, deseaba algo de romance y por eso me decidi por...


Lucian de Isabel Abedi, un libro que me parece que será entretenido y lindo, es sobre angeles y romance, la verdad es que me dieron ganas y espero sea bueno, desde que lo vi me llamo la atención por eso es que lo tengo y espero no salir desilusionada de él, apenas llevo un par de capitulos por lo que no me he hecho una idea sobre él aún, pero al menos hasta donde voy no esta mal.
Sinopsis: ¿Besarías a tu ángel de la guarda?
-Escucha -me dijo Lucian-. No sé si esto de nosotros es bueno.
No podía creer lo que oía. Sus palabras taladraron mi cabeza y al momento siguiente todas las angustias de las últimas semanas regresaron.
-¿Ah, sí? -trataba de tragar el nudo que se me había hecho en la garganta.
-Rebecca, yo... tengo miedo de meterte en dificultades. No es bueno que sepas demasiado... No es bueno que nos veamos.
¿Por qué nos vemos, entonces? -grité de inmediato. -Porque siempre hacemos lo que no deberíamos.

No olvides ver...

3 comentarios:

  1. Hola guapa :)
    Si que he leido buenas críticas de este libro y con esa portada sencilla igual llama mucho la antención sigue disfrutándolo haber que nos tienes para la reseña si te gustó o no n.n
    Besazo.

    ResponderBorrar
  2. Uff, pues con esas frases tan torpes no me llama nada XD Espero que el estilo mejore. Ya nos contarás más en la reseña :o)
    Besotes angelicales.

    ResponderBorrar
  3. Hola, pues yo leí Isola, de esta autora y me gustó mucho. A ver si algún día sacan este en España.

    Besos

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion