6 de agosto de 2011

Multireseña - Hex Hall Condena

En esta sección del blog, esta vez les traigo la Multireseña de Hex Hall Condena, un libro que en lo personal disfrute mucho y del que espero poder leer pronto el siguiente libro de la trilogía, y veo que no soy la única, ya que muchos blogs lo han recomendado y dado una buena calificación y critica.

Veamos lo que varios lectores opinan de este libro en sus blogs

- Alas de Papel - Mike lo califica con 4 de 5 y su opinión - En definitiva, Hex Hall es una novela muy fresca y divertida que me ha sorprendido muy gratamente.

- Alice's Pillow - Alice lo califica con 5 de 5 y su opinión - La historia en muchos puntos es divertida, tiene algunos puntos cómicos que son de lo más. El amor en pequeñas dosis, y la amistad está latente en casi cada una de sus páginas.

- Angel Elixir - Cristel lo califica con 4.5 de 5 y su opinión - Esta novela esta llena de misterio..me encanto todo lo que poco a poco fuimos descubriendo..

- Aquellas pequeñas cosas - Cris Lightwood lo califica con 5 de 5 y su opinión - El libro tiene un ritmo ágil y rápido, que además a cada final de capítulo te deja con la miel en los labios deseando seguir leyendo y no soltar el libro hasta que finaliza.

- Blog de PaTrY - PaTrY lo califica con 4 de 5 y su opinión - No me suelen gustar los libros que tratan de vampiros, brujas, etc.… Pero este me ha gustado, porque es una historia muy entretenida y que te engancha, y sobre todo es muy juvenil aunque vaya para todas las edades...

- Book Eater - Beleth lo califica con 4 de 5 y su opinión - Para ser el primer libro de una saga es suficientemente introductorio pero también tiene su historia propia e interesante. En general la saga pinta bastante bien y espero que no toque esperar mucho para leer el siguiente.

- Butterfly Kisses - Vir lo califica con 3.5 de 5 y su opinión - En definitiva, es un libro que me ha gustado bastante ya que aunque no es una gran obra maestra, entretiene y hace pasar un buen rato al lector. Así que si eres un amante de las brujas patosas y los hechiceros sexys este es tu libro.

- Chaos Angeles - Izamari lo califica con 4 de 5 y su opinión - Este primer libro de la saga Hex Hall, me ha parecido más que nada una introducción al mundo de los Prodigium. Se nos presentan los personajes, vemos la historia del internado y lo más importante… vemos a los grupos que estan dispuestos acabar con los Prodigium.

- El Librero de Tetsu Hana - Tetsu Hana lo califico con 5 de 5 y mi opinión - Un libro en verdad bien logrado que cautiva desde el inicio y te deja un buen sabor de boca al terminarlo, muy entretenido.

- El mundo a través de los libros - Rocio no lo califica y su opinión - Me encantó!!! Me pareció un libro bastante entretenido, divertido, con buenos diálogos y una buena historia. Es un libro fácil de leer y rapidísimo pues desde el principio te deja picada....

- El rincón de Leyna - Leyna no lo califica y su opinión - Esta obrita me ha sorprendido gratamente, pues no es sólo una cosita mona, entretenida y divertida, sino que también es una historia que mezcla dosis esperadas de humor, magia, sarcasmo y ligero romance con dosis inesperadas de acción, sorpresa y suspense.

- El sueño de Alishe - Alishea lo califica con 4 de 5 y su opinión - Es un libro sorprendente, adictivo y sobre todo mágico. Con unos toques oscuros, un chico malote, una trama elaborada y un internado lleno de criaturas mágicas, Hex Hall es todo un descubrimiento.

- Entre Libros Anda el Juego - LadyMaria lo califica con 4.5 de 5 y su opinión - No da su opinión, solo una reseña de lo que trata el libro.

- Equinoccio - Niva lo califica con 4 de 5 y su opinión - En general, Condena te deja con muy buen sabor de boca, pero es sensiblemente corto, le faltan páginas para darnos detalles, para deleitarnos y mostrarnos un poco más de un universo que se intuye fascinante con una protagonista de lo más peculiar que esconde secretos que ella misma desconoce. Un caramelito para saborear y disfrutar que se hace demasiado corto y te deja con unas ganas locas de leer más y más.

- Fantasy World - Alice lo califica con 4 de 5 y su opinión - Hex Hall es una novela muy amena y entretenida. Es fresca ya que la trama no se nos hace nada complicada y mucho menos pesada al ir averiguando cosas sobre la vida de la señorita Mercer.

- Fly like a Butterfly - Esme lo califica 5 de 5 y su opinión - En conclusión: Condena es una gran historia juvenil, divertida y mágica, que parece mentira que en tan pocas páginas se pueda contar sin que le falte de nada; con un ritmo muy rápido y que te engancha desde comienzo a fin.

- Girly Books - Cassie lo califica con 4 de 5 y su opinión - Me gustan los autores que aportan algo nuevo al género juvenil y este es el caso de Rachel Hawkins, quien nos trae a pesar de un ya visto mundo de Brujos, Hadas, Metamorfos y Vampiros sabe como llevar la historia con diálogos divertidos y ocurrentes.

- Lagrimas de Cristal - Ángel Oscuro lo califica con 3.5 de 5 y su opinión - En resumen, Hex Hall es un libro refrescante que aunque trate un tema bastante utilizado últimamente consigue ser original y divertidisimo. Si quieres pasar un buen rato, reírte hasta de tu sombra e investigar este mundo de dibidibabidibu este es tu libro sin lugar a dudas.

- La Magia de los Libros - Barby lo califica con 5 de 5 y su opinión - Simplemente me encanto, es una historia que combina el misterio, la acción, el odio (que después se convierte en amor), la amistad, y también un poco de diversión; es un libro que te hace experimentar todo tipo de emociones, lo cual a mi me fascino.

- La pluma del ángel caído - Lucia lo califica con 5 de 5 y su opinión - Hex hall es una novela de fácil lectura y cuya extensión ,que no llega a las 300 páginas, nos permite leerlo de una sentada.

- Leer y mucho más - Elefill lo califica con 4 de 5 y su opinión - Una historia que me ha gustado mucho, que aunque no gana por originalidad, si lo hace por frescura.

- Libros con Alma - Mandarina lo califica con 3 de 5 y su opinión - Un misterio a resolver y muchos enemigos, mezclado con la adolescencia típica de instituto.

- Libros de Ensueño - Teresa lo califica con 3.5 de 5 y su opinión - El libro consigue engancharte y mantenerte pegado a sus páginas. Sus personajes aunque estereotipados la mayoría son divertidos y mantienen el libro en auge de forma que el lector siente curiosidad en todo momento por lo que va a pasar. Algo también lógico si tenemos en cuenta la longitud del libro (más bien corto), no deja lugar a aburrirse.

- Libros por leer - Josu lo califica con 4 de 5 y su opinión - Adictiva, ágil e innovadora. Rachel Hwkings nos introduce en un mundo único, misterioso y siniestro que te atrapará. Cada página es una odisea y el final es, simplemente, perfecto.

- Luna Lunera - Olga lo califica con 4 de 5 y su opinión - Los personajes son interesante al igual que la historia pero creo que darán mucho más juego en las posteriores entregas de la trilogía.

- Midnight Eclipse - Iraya lo califica con 4 de 5 y su opinión - Hex Hall es el primero de una trilogía que destila sencillez, entretenimiento y frescura.

- Mi rincon de los Sueños - Susana lo califica con 4 de 5 y su opinión - En resumen, aunque tenga tópicos y sea al principio muy previsible Rachel Hawkins consigue sorprender con el giro que da y con como acaba la historia, por lo menos a mí me sorprendió para bien.

- Noche de Palabras - Ali lo califica con 4 de 5 y su opinión - El libro no es muy grueso, y tiene un lenguaje fácil y directo, por lo que es rapidísimo de leer.

- Para Gustos Hay Colores - Poy lo califica con 4 de 5 y su opinión - Condena se lee en un suspiro, tanto por su extensión como por la prosa tan ágil de la autora, Rachel Hawkins. De una forma directa, alegre y dinámica, Hawkins no se para a describir demasiado los lugares o los personajes, pero tampoco se queda corta.

- Shadowy Kisses - Fuego lo califica con 4 de 5 y su opinión - Es un libro que contiene mucho humor y la lectura es fácil y fluida, no te pierdes de la historia

- Soy Cazadora de Libros - Cazadora lo califica con un Notable y su opinión - Una trama que sabe a donde se dirige,con historias &relatos que vamos digiriendo sobre nuestra protagonista y su familia algo peculiar.


Bien como ya les dije, este es un gran libro y tantos comentarios lo confirman, espero se animen a leerlo.

Si tienes una reseña sobre Hex Hall Condena y no la vez en esta lista, pero te gustaría que apareciera, solo deja un comentario en este post con tu nick y la liga de tu reseña para revisarla y ponerla.

9 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de leer este libro, pero no sé cuándo llegará a mi país :/ Creo que en septiembre, pero con las editoriales nunca se sabe ¬¬

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  2. Ya veo que no soy la unica que le gusto este libro =)

    Que ganas de que salga el tercero ya!!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Adoro las multireseñas!!! Y creo que este libro a todo mundo le ha gustado, y no puedo poner peros, es divertido, sarcastico, entretenido y con ese toque de misterio juvenil. Muy bueno. Yo leí ya la segunda parte y me gustó, así que lo recomiendo mucho!

    ResponderEliminar
  4. Wow sin duda es una buena novela, y yo que le sacaba la vuelta xD
    Gracias por la info Tetsu, a la próxima que la vea la pensaré dos veces antes de sacarle la vuelta jaja:D
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. No conocía lo de multi-reseñas, pero es una gran idea, gracias por recolectar todas estas impresiones, parece un libro muy bueno, las calificaciones y los comentarios muy parejitos.

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  6. Desde hace tiempo que veo que a todo mundo le gusta. Yo no me lo he encontrado en la librería, así que a la mejor me lo pido.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Que bueno que les guste o que les interese, por eso cree esta sección de Multireseñas por que es una forma de conocer la opinión de muchos para un solo libro y ver así si nos puede gustar también.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Sin duda es un libro que ha gustado a todo mundo, ya sea por los mismos detalles o por cosas diferentes, es una historia que mezcla un sin fin emociones :), esto de las multireseñas es genial Tetsu!!!

    Yo estoy ansiosa de que llegue pero ya, de hecho creo que llega este mes, así que sera un mes genial :)

    besos!!!!

    ResponderEliminar
  9. Yo no conocia esta seccion! me ha encantado! y pues con respecto al libro, he leido multiples opiniones pero la mayoria lo ponen con buen puntaje! me interesa! Saludos miss! hace rato no pasaba por aqui!

    ResponderEliminar

Me interesa tu opinion

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...