26 de agosto de 2011

Un par de concursos de dos amigas apreciadas

Rocio en su blog El Mundo a través de los Libros, esta realizando un concurso por el simple y puro gusto de regalar y por que se encuentra muy feliz, lo cual me hace feliz a mi jejejeje.
Su concurso es sencillo y solo para México, no hay muchos requisitos, estará regalando un ejemplar de La casa de los espíritus de Isabel Allende, estará activo hasta el 21 de Septiembre y el ganador se anunciará el 25 de Septiembre.

Si les interesa este concurso solo ingresen en la imagen del concurso para conocer las bases y saber como participar.

Otro concurso es el de Dunkel Engel en su blog Mi Mundo de Libros esta realizando un concurso para celebrar su próximo cumpleaños.

Este concurso será Internacional, la bases son sencilla, se terminará el 25 de Septiembre y se anunciará al ganador el 29 de Septiembre (el día del cumple de Dunkel), y el premio es un ejemplar de Hacia el Fin del Mundo más una caja de Infusiones de te más un libro más que podrá escoger el ganador entre Lamento El Engaño de la Reina de las Hadas, La Huella de un Beso y La Emperatriz de los Etéreos.

Para participar en este concurso solo deben dar click en la imagen de concurso para conocer las bases.

Espero se animen a participar en estos dos concursos fantásticos de dos amigas queridas blogeras.
No olvides ver...

5 comentarios:

  1. Hola guapa :)
    seguro participo en el concurso internacional :)
    besazo.

    ResponderBorrar
  2. Ahora me paso por el internacional! Un beso!

    ResponderBorrar
  3. Ya conosco los dos, pero gracias por la información :D
    Saludos.

    ResponderBorrar
  4. Lo que me recuerda que no he participado, ahora mismo lo hago :)

    besos!!!

    ResponderBorrar
  5. Mcuha suerte en los dos!!! Son geniales ambos.
    Saludos!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion