11 de septiembre de 2011

El Blog Amigo - Cuenta Un Cuento

Este domingo del Blog Amigo les traigo uno que es muy lindo, tiene poco de que se creo pero no por eso no es bueno, estoy hablando del blog Cuenta un Cuento donde Bam su creadora nos comparte básicamente noticias de libros, sus opiniones de los libros que ah leído y podemos ver sus imm simpre interesantes.
Pero mejor les dejo la entrevisto que me otorgo y la cual agradesco, como siempre primero les pondre los datos tecnicos del blog y luego la entrevista.

create your own banner at mybannermaker.com!
Nombre: Tania
Nick: Bam112
Nombre del Blog: Cuenta un Cuento
URL del Blog: http://cuentauncuento-bam112.blogspot.com/
Tematica del Blog: De todo un poco pero màs de literatura ya que me encanta leer!
Descripcion del blog: Pues en el blog encontraras noticias de libros, chicharito!, peliculas, series, obvio libros con mis opiniones y comentarios, etc

1.-¿Porque te decidiste a crear tu blog?
Porque la verdad me apetecia comentar y poner mis opiniones, ya seguia muchos blogs pero no tenia el mio, y pues un dia me anime y cha-chan lo cree.

2.-¿Cuanto tiempo tiene tu blog ya en la red?
Huuuuuuuuy pues apenas este 20 de Agosto cumplo los 4 meses! y estoy que desbordo alegria :)

3.-¿Cuanto tiempo le dedicas a tu blog?
Como 3 veces a la semana y cuando no puedo aveces dejo las entradas preparadas y un amigo las publica porque no se como programarlas :S (soy un desastre con blogguer).

4.-¿Cuantos amigos has conocido gracias al blog?
Pues como llevo poco tiempo pues pocos, pero con los que he podido hablar si que son muy buena onda!

5.-¿Cual es la mayor satisfaccion que te ha dado tu blog?
Mmmm pues que he podido descubrir a personitas que les fascina la lectura y poder comentar al respecto.

6.-¿Que te gusta de tener tu blog?
Poder poner lo que me gusta sin que nadie me diga nada malo jeje.

7.-¿Ha pasado por cambios tu blog (apariencia, estilo, contenido,etc) cuantos, cuales y porque se dieron?
Nop por ninguno, solamente que se han agregado secciones que se me han ocurrido :)

8-¿Cuentame la anecdota mas divertida de tu blog?
Mmmm no tengo tantas, y no se si esta sea del blog, solo que estaba yo en mi casa con una amiga y estaba escribiendo mi opinion de Cazadores de Sombras y comiendo cereal enfrente de la compu (cosa que mi mama siempre me regaña, pues eso no se debe de hacer), mi amiga llego por atras y me asusto (más que susto me pico en las costillas) y pues yo salte y derrame la leche en el teclado, y ahi nos tienen limpiando, metiendo servilletas en las orillitas de las teclas, rezando por que no se descompusiera (y porque mi mama no se diera cuenta de lo pegostoso que estaba :S).

9.- Cuentame algo que te gustaria compartir con todos nosotros con respecto a tu blog
Ammm pues que todos son bienvenidos al blog, que espero que les guste este espacio en la red y se diviertan :)

10.-Cuentame un poco de ti
Ok soy una chica de 17 añitos, que ya va acabar la prepa :( (es muy triste), mi mama siempre me regaña pero no es porque sea rebelde, me encanta hacer reir a las personas y de paso reirme hasta el dolor de barriga, no se que estudiar aun, me encanta el Chicharito (aunque se la viva en fuera de lugar), justo ahora Mexico gano 4-1 contra Costa Rica, y me encanta hacer amigos asi que si quieren pues aqui estoy, ha! se me olvidaba, de musica me encanta Muse, Pramore (y gracias a una amiga Luis Miguel).

Verdad que es una chica muy simpatica y divertida, espero se den una vuelta pronto por su blog, lo encontraran muy interesante.
No olvides ver...

3 comentarios:

  1. gracaisTsu!!! ojala alguna dia hagas del mio! je! besitos amiga!

    ResponderBorrar
  2. Qué interesante sección^^ no conocía todas estas cosas de Bam :D
    Muy bonita idea!!!^^
    Un besote!!!

    ResponderBorrar
  3. Yo ya sigo a este blog, las reseñas que hace Bam son muy fresas y con un toque muy sincero....y siempre es bueno conocer un poco mas de las personitas que están detrás de los blogs :)

    besos!!!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion