8 de septiembre de 2011

En la Butaca - Bestia

Este fin de semana tuve la oportunidad de ver la película de Bestia (aquí le pusieron el nombre de El Encanto de la Bestia), una película que la verdad me gusto mucho, yo leí el libro de La Bestia de Alex Flinn en el que esta basado esta película, el año pasado y es uno de mis favoritos, por lo cual moría por ver esta película y debo decir que es una excelente adaptación del libro.
Me gusto los cambios que le dieron para justificar como llega Linda a casa de Kyle, me gusto el casting que interpreta a los personajes, mi sorprendió Neil Patrick como el profesor y la actuación de Mary Kate Olsen como Kendra fue bastante buena, Alex Pettyfer como La Bestia estuvo genial, quizá a la única que le pongo pero por que no me gusto mucho su actuación es a Vanessa Hudgens que hizo el personaje de Linda.
Es una bella película romántica para pasar un par de horas a gusto y enamorándote y si vas con una excelente compañía pues que mejor. Este film en cuanto salga en DVD formara parte de mi colección de películas, eso sin duda.
Es totalmente recomendada, en especial si eres un fan de la historia de la Bella y la Bestia como yo, ya que en esta película vemos la historia desde la perspectiva de la Bestia.

Datos Técnicos
Titulo Original- Beastly
Director- Daniel Barnz
Año- 2011
Género- Romance, Drama, Fantasía, Cuento de Hadas
Reparto Principal- Alex Pettyfer como Kyle, Vanessa Hudgens como Linda, Mary Kate Olsen como Kendra, Neil Patrick Harris como Will
Sinopsis- A los diecisiete, Kyle es el consentido, superficial e increíblemente popular príncipe de su reino: la preparatoria. Completamente absorto en sí mismo y motivado por la confianza que le brinda su apariencia, Kyle comete el error de escoger como su más reciente blanco de humillación a Kendra, una obscura compañera de clase de quien hay rumores que es una bruja. Nada impresionada por su cruel comportamiento, Kendra decide darle una lección: lo transforma en alguien tan feo por fuera como lo es él por dentro. Ahora, él tiene un año para encontrar a alguien que pueda ver más allá de la superficie y amarlo, o permanecerá como una “bestia” por siempre. Su única esperanza, una reservada compañera de clase que nunca antes había notado, llamada Linda, quien se convierte en su mejor oportunidad para mostrar que el amor nunca es feo.

Trailer-


Esta película actualmente la puedes ver en las salas de cine en México así que no te la pierdas, en algunos otros lados aún no llega o ya salio y ya se le puede encontrar en DVD y Bluray, aqui todavía no pero pronto.

Como les había dicho este película esta basada en el libro de La Bestia de Alex Flinn, así que les dejo los datos de este por si les interesa leerlo, es cosa de buscarlo en las librerías, y si te interesa tambíen puedes leer mi reseña.

Titulo- La Bestia
Titulo Original- Beastly
Autor- Alex Flinn
ISBN- 978-84-937042-9-2
Editorial- Versatil
Publicación- 2009
Paginas- 269
Sinopsis- Una bestia. No soy exactamente un lobo, ni un oso, ni un gorila, ni un perro, sino una criatura nueva y horrible que camina erguida. Una criatura con colmillos y garras y con pelo en todos los poros de mi cuerpo. Soy un monstruo. ¿Crees que esto es un cuento de hadas?.Para nada. Sucede en Nueva York y sucede ahora. No es una deformidad, ni tampoco una enfermedad. Y me quedaré ahí -condenado- a menos que pueda deshacer el hechizo. Sí, escuchaste bien, el hechizo con el que una bruja de mi clase de inglés me maldijo. ¿Por qué ella me convirtió en una bestia que se esconde de día y ronda por las noches? Te lo diré, yo solía ser Kyle Kingsbury, el chico que tu desearías ser, con dinero, apariencia perfecta, y una vida perfecta. Luego te diré como me convertí en algo bestial.
No olvides ver...

7 comentarios:

  1. Yo espero verla mañana!!! Porque tengo muchas ganas de verla. Ya que me perdí el libro, al menos la peli si quiero verla...
    Saludos!!

    ResponderBorrar
  2. Yo también ya la vi, aunque tuve que hacer circo maroma y teatro, porque en los cines de Querétaro no la han distribuido. Y honestamente no me gusto tanto como a ti.
    Es que Vanesa Hudgens me cae TAN mal y no se me hace nada bonita, además de que en mi opinión pudieron haber puesto una mejor actriz y a una chica que se pareciese más a la Lindy del libro. Pero todo lo demás me encanto, tanto la adaptación, como el resto del elenco, sobre todo Alex ♥. Definitivamente una buena opción para pasar la tarde.
    Besotes .

    ResponderBorrar
  3. Pues entonces estamos igual Arien por que como dije a la unica que le pongo pero es a Vanessa que no me gusto para Linda, la verdad es que yo tambien hubiera preferido a otra actriz, pero dentro de lo que cabe la peli me gusto.

    Saludos

    ResponderBorrar
  4. Yo me leí el libro y me gustó pero no me fascinó así que no creo que vaya a verla al cine. Me alegro que te hayan gustado ambos:)
    Un beso!!

    ResponderBorrar
  5. Guuauu ni siquiera sabia que estaba e libro! gracais Tsu por tu opinion. Ya lo busco, porque aca en mi pieblo cine no hya y alquilar una peli....mmmm preguntare si la chica que atiende el video la tiene. besos

    ResponderBorrar
  6. Ay no, a mí no me llama nada. Ni el libro y mucho menos la peli. Adoro la Bella y la Bestia, pero éste libro como que no me da muchas ganas y esperanzas y le peli pffff, me cae super gordo Alex, es guapo sí, es inglés (yo amo a los ingleses) pero el chiquillo es sangronsito y prepotente a todo lo que da y me cae bastante mal, además me parece mal actor y de Vanessa ya ni digo nada..... Mal actriz, me desespera su cara y no me parece bonita, al menos no para ser de Bella pero buenoooo
    Yo paso, si llego a ver la peli lo haré por internet jajajaja
    Pero me da gusto que te haya gustado, xq sé que ya le tenías ganas.

    ResponderBorrar
  7. Yo la acabo de ver, y como amo la Bella y la Bestia, a mí si me gusto, claro no tanto como la de Disney.... aunque debo coincidir contigo en que Vanessa Hudgens nos queda a deber un poco mas, sera que no le creía su papel!!

    besos!!!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion