28 de septiembre de 2011

La cama de los Libros 03

Bien es esta sección del blog, donde les muestro todo tipo de libreros, hoy les traigo una serie de libreros que me llamaron la atención, en especial por que descubrí que las escaleras poseen una relación especial con los libreros.


Para empezar este utilisimo Librero que se coloca bajo las escaleras, ciertamente es muy funcional, el espacio bajo las escaleras suele ser un espacio desperdiciado y me parece excelente ponerle un librero debajo.

Y que me dicen de estas escaleras, a las que se les saco mucho provecho al poner un gigantesco librero a un lado, la verdad es que es muy bello esteticamente y podrías se una excelence idea para unas excaleras tan grandes.

A poco no es genial un librero que sirve a si mismo como escaleras, este diseño me encanto, esta pensado para que te puedas subir en sus propias repisas y bajar los libros de hasta arriba, me encanto es muy funcional.

Que opinan de este librero que va de piso a techo y posee sus propias escaleras para poder alcanzar los libros más altos, yo creo que es genial para librerías, pero en una casa de estilo minimalista también se veria genial.

Este otro librero que se despliga como escalera me gusto mucho, si bien no se puede usar como escalera, si posee el diseño y eso me gusta y cuando lo necesitas lo cierra en un rectangulo, muy bonito y novedoso.

Estas son otras escaleras bien aprovechadas con un librero y escritorio debajo de ellas, sigue pareciendome una de las mejores formas de aprovechar este espacio de abajo de las escaleras.

Este librero me parecio genial por que es una torre, sirve él mismo para subirlo, osea posee su porpia escalera, en la parte de hasta arriba te sientas a leer y todo su rededor es el librero es muy lindo, en lo personal no lo usaria por que soy alergica a las alturas pero si no tubiera esto si lo tendría.

Las escaleras de Caracol son complicadas, pero estas me gustaron mucho con un muy buen librero en forma escalonada bajo ella, y en esta ocasión debo decir que el diseño del librero me gusto algunos anaqueles con puerta y otros no.

Este penúltimo librero es otra torre, esta me parecio más como la torre de salvavidas, y más que nada por eso me gusto, aunque una vez más no lo usaria por mi temor a las alturas pero para quien si las soporte es un buen ligar para alejarse de los demás y sumirse en un buen libro.

Por último este librero con escaleras que podrían no notarse, pero que es especialmente pensado para los amantes de los gatitos, dandoles la facilidad de subirse en ellos y tener su cama en las alturas, me super encanto este librero y en definitiva quiero uno así para mis gatos.

Espero que les hayan gustado, me parecio que esta relación entre las escaleras y los libreros es una buena mancuerna.
Por hoy es todo, disfruten de sus libreros y si tienen un librero que vale la pena ser mostrado con gusto mandenme una foto por mail para colocarla en esta sección.
No olvides ver...

8 comentarios:

  1. Yo quiero la segunda! Me hace falta xD
    Un beso!

    ResponderBorrar
  2. Hola Tsu: Sin duda me gusta el primero y, en donde esta el gato ja ja jaja. Tambien me gusta en donde esta la notbook
    besos

    ResponderBorrar
  3. La primera me encanta por lo funcional.
    Y la del gato, por supuesto. Lo que lo adorarían mis gatuscos hermosos.
    Besos!

    ResponderBorrar
  4. Definitivamente me quedo con el primero, es el que más me ha gustado, aunque todos tienen su encanto. Otro preferido es el último, Ron lo disfrutaría mucho, pero tengo miedo que también lo trepe Facu.... es que se meten donde no deben estos niños!!!
    Me encanta esta sección!!!

    ResponderBorrar
  5. Wooo que genial idea, me encanta como luce *w* aunque yo pensaba en utilizar el espacio de las escaleras como una cava xDDD
    Y los otros libreros u.u al igual q tu nop me llevo bien con las alturas. Más de 1m de latura ya me produce vertigo xDD agradezco al creador ser chaparra jaja

    ResponderBorrar
  6. Madre mía, que maravillas de estanterías!!

    Me quedo sin duda con la que parece escalera pero no lo es, la que se puede cerrar ^^ me encanta.

    Gracias por mostrarlas! Un besito!

    ResponderBorrar
  7. Oh por Dios, las amé todas...
    Cuando tenga mi casa pondré unas escaleras-libreros, ya me las imaginé.
    Se verán genial!!!

    ResponderBorrar
  8. Oh por Dios, las amé todas...
    Cuando tenga mi casa pondré unas escaleras-libreros, ya me las imaginé.
    Se verán genial!!!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion