12 de septiembre de 2011

Mi lectura - Los Juegos del Hambre

Hoy por la mañana termine de leer Paranormal de Kiersten White, el cual debo decirlo me gusto bastante, fue bastante fresco y juvenil que me dio pila jejejeje, me da gusto leer un libro que no me decepciona tras haber visto buenas reseñas de él y con una portada tan linda, este si resulto interesante y entretenido, ya le pondre la reseña de este libro pronto, miesntras tanto por la tarde iniciare...
Los Juegos del Hambre de Suzanne Collins, este libro tengo ganas de leerlo por que una y mil veces me han dicho que es de lo mejor, pero para ser sincera lo habia estado posponiendo por dos razones, la primera por que queria leer la trilogia de corrido como ya la tengo pues ya no hay razon para posponerlo al menos en ese sentido, la segunda era por que no soy muy afecta al género Distopía, y la verdad es que temo que me pase como con Traición de Scott Westerfeld, pero en fin como hice un reto con una amiga de yo iniciar este y ella leerá el 4to de Cazadores de Sombras (ya que no confia en que mejore a la primera trilogia y yo le digo que si lo hace) pues aqui estoy dejando de posponerlo y adentrandome a esta historia que espero sea todo y más lo que me han dicho.
Sinopsis: ¿Podrías sobrevivir tú solo en la naturaleza salvaje rodeado de quienes quieren asegurarse de que no vives para ver el siguiente amanecer? Un pasado de guerras ha dejado los 12 distritos que dividen Panem bajo el poder tiránico del Capitolio. Sin libertad y en la pobreza, nadie puede salir de los límites de su distrito. Sólo una chica de 16 años, Katniss Everdeen, osa desafiar las normas para conseguir comida. Sus principios se pondrán a prueba con "Los juegos del hambre", espectáculo televisado que el Capitolio organiza para humillar a la población. Cada año, dos representantes de cada distrito serán obligados a subsistir en un medio hostil y a luchar a muerte entre ellos hasta que quede un solo sobreviviente. Cuando su hermana pequeña es elegida para participar, Katniss no duda en ocupar su lugar, decidida a demostrar con su actitud firme y decidida, que aún en las situaciones más desesperadas hay lugar para el amor y el respeto.
No olvides ver...

14 comentarios:

  1. Yo tampoco creía que me fuera a gustar Los juegos del hambre y resultó ser lo mejor que leí en el año ^^

    ResponderBorrar
  2. Yo lo estoy leyendo y me está gustando mucho ^^
    Besitos!

    ResponderBorrar
  3. Este libro esta genial ojala te guste much0o0o0o!!!
    Besos

    ResponderBorrar
  4. Te aseguro que es una trilogía buenísima! A mi me he encantado, lo mejor que he leído este año, simplemente me enamoré de los libros (:
    Un beso!

    Yesse ♥

    ResponderBorrar
  5. Hola Tetsu, tenia tiempito sin pasarme por aqui y dejame decirte que tambien me comenzare a leer los juegos del hambre hoy!! :D

    ResponderBorrar
  6. Pues ojalá que este lo disfrutes más que el de Traición. A mí se me hizo mucho mejor.
    Saludos!

    ResponderBorrar
  7. Yo lo empezare en breves también, ya que mi novio me lo cogio por fin de la Biblioteca, que siempre estaba cogido y lo leeré pronto, espero que no me decpcione.

    Un besito

    ResponderBorrar
  8. Hola TSU! Voy a esperar impaciente la critica de este libro, poqrue me llamaala atencuion porque todas lotienen, pero leo el argumento y quiero salir corriendo. No me atrapa. Es mas: aqui veo que a Meli le gusto asi que... a esperar las criticas.
    besos

    ResponderBorrar
  9. Excelente lectura me leí la trilogía completa y es fantastica.

    ResponderBorrar
  10. Espero que te guste mucho que a mi me impresionó los tres libros y más emocionada estoy con la peli que espero no lo tire a perder, besazo guapa :)

    ResponderBorrar
  11. Creo que casi todos lo cogimos con un poco de miedo y luego nos encantó. Merece la pena leerlo, ya veras. Un beso!

    ResponderBorrar
  12. Gracias a todos por sus comentarios, a ver como me va con él.

    Saludos

    ResponderBorrar
  13. ohh que ganas ! el primero es genial!!!

    besos!

    ResponderBorrar
  14. Que genial que ya hayas podido iniciar con esta trilogía, yo aun no lo hago :(, por que después de terminar renacer, que ya me falta poquito, comienzo los de J.R Ward, o igual podría hacer una lectura conjunta :)

    besos!!!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion