5 de septiembre de 2011

Mi lectura - Paranormal

Ya termine el de Cumbres Borrascosas de Emily Bronte y la verdad es que si bien al inicio me sentía perdida en el libro, termino gustándome y mucho, lo disfrute muchísimo y pronto les compartiré la reseña de este, también ya termine hace unos días el del Lucian de Isabel Abedi, este libro me gusto pero no fue lo que esperaba y creo que además la autora exagera un poco con las explicaciones y las descripciones jejejeje, ya luego les pongo también la reseña. Y como no quiero parar de leer (ando inspirada o más bien enganchada) decidí leer un libro que tiene poco conmigo pero que deseo leer desde hace tiempo...

Paranormal de Kiersten White es un libro que me llama mucho la atención tanto por su sinopsis como por su portada que me encanta, además eh visto muy buenas reseñas sobre él, así que a ver que tal esta, apenas lo abriré así que no puedo decir nada sobre él aún.
Sinopsis: Evie no es como las demás heroínas humanas de los libros de romances paranormales, que suelen ser oscuras, tímidas, inseguras, meditabundas y no muy populares. Por el contrario, Evie viste a la moda, es una apasionada de las series de televisión para adolescentes y le encantaría ir a un instituto normal y corriente, ser popular y salir con chicos. Pero no puede. Porque la Agencia Internacional para la Contención de lo Paranormal descubrió que ella es la única humana que puede ver el aura de los seres paranormales. Así pues, distingue a los hombres lobo por sus ojos amarillos o a los vampiros por su carne putrefacta y seca aunque vayan disfrazados de inmortales muchachos seductores.
Desde los ocho años, Evie vive dedicada a la contención de criaturas malévolas, aunque muchas veces quisiera ser una chica normal como las que ve en las series de televisión. De pronto se ve involucrada en una profecía que predice el fin de su mundo y encuentra dos aliados en Lend, un chico que puede adoptar cualquier forma o cuerpo, y Reth, un hada masculino con el que ha salido en el pasado. Por supuesto, además de ser sus aliados en la lucha, el romance está siempre presente. Evie debe compaginar su adolescencia con sus responsabilidades paranormales… y procurar salir con vida de todo esto.

9 comentarios:

  1. Lo tengo hace poquito, debe de estar bastante bien :) Ya nos contarás ^^

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que el de Cumbres borrascosas finalmente no te decepcionara.
    Paranormal no me atrae tanto, pero esperaré tu resea.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Yo me lo tengo que comprar pero de momento esperaré^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ola que tal creo que es el primer comentario que hago en tu blog! apenas lo encontre y te felicito me gusta mucho :). Yo tambien quiero este libro (y muchos mas)pero por desgracia aca no lo he visto vivo en los cabos! Imaginate si es dificil que los libros lleguen a mexico mucho mas dificil que lleguen a los cabos! Pero bueno ya me diras que tal estuvo si vale la pena o que :D

    ResponderEliminar
  5. Yo aun no termino de leer cumbres borrascosa :(, espero que me soprenda para bien como a ti :)

    Pues yo acabo de leer Paranormal, y a mi me gusto bastante, aunque me quedo a deber un poco el final, pero en general esta muy bien :)...espero qye te guste :)


    besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Espero la reseña!!!... la verdad es que me llama mucho la atención!!!.. Pensé que este mes llegaría a Chile, pero no pasó!!.. :(
    Saludos.
    Gustavo.- Hojas mágicas.-

    ResponderEliminar
  7. quiero leer la de cumbres! se ve genialisimaaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  8. Ay Tetsu que bueno que ya terminaste Cumbres, yo voy super lenta. Pero voy agarrando el ritmo, pero la escuela no me deja. Espero ya este fin de sema terminarlo.
    Pero hasta donde voy, me está gustando y mucho.

    ResponderEliminar

Me interesa tu opinion

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...