3 de septiembre de 2011

Mi lectura - Recuento Agosto 2011

Continuando con esta sección del blog, les comparto los libros que leí en el mes de Agosto de este 2011.

En esta ocasión leí 5 libros y la verdad es que puedo decir que todos valieron la pena, como siempre solo les pondre un pequeño comentario sobre cada libro, sobre si me gusto o no y ya más adelante pondré las reseñas de cada uno.

Orgullo y Prejuicio de Jane Austen
Mi Comentario - Que puedo decir de este clásico, la verdad es que me termino gustando, si bien no fue lo mejor que eh leído y no ingreso a mi conteo de favoritos, ciertamente si es un buen libro y que una vez terminado y comentado en el club de lectura en el que estoy, lo aprecio más. No me volvi una fan de Mr. Darcy como la mayoria, pero no niego que es un buen personaje. La historia me gusto y reconozco que Jane Austen creo un gran libro. Lo recomiendo completamente sobre todo para los que gustan del romance.

Hermanos de Sangre de Nora Roberts (Trilogía Signo del Siete 1)
Mi Comentario - El inicio de una trilogía más que excelente, me enamore de esta y se ha convertido en una de mis favoritas, no cabe duda de que Roberts es una gran autora y hasta ahora cada libro que eh leído suyo me ha gustado. Ame este libro por que tiene uno de sus fundamentos en la que es mi fecha de cumpleaños, pero además me encantan estas fascetas de Roberts donde mezcla el romance con fantasía y lo paranormal. Un libro de lo más recomendado.

El Bosque de Hollow de Nora Roberts (Trilogía Signo del Siete 2)
Mi Comentario - El segundo de esta trilogía y aun que se basa un poco más en el romance no deja de lucir la fantasía y lo paranormal, me encanta como se desarrolla la trama y con este libro se consolido la trilogía como una de mis favoritas, vale la pena muchisímo este libro y creanme cuando les digo que terminarán amando no solo a la autora sino a la trilogía también y a los personajes principales de este libro. Se los recomiendo muchisímo.

La Piedra Pagana de Nora Roberts (Trilogía Signo del Siete 3)
Mi Comentario - La cereza del pastel de esta trilogía, me fascino completito, que final para esta historia tan genialmente lograda por Roberts, el personaje de Gage es mi favorito desde el inicio y en este libro termine amandolo aun más, hacer un comentario pequeño me cuesta por que realmente el libro me encanto y quisiera contarles todo, pero eso lo hare en la reseña proximamente, solo recuerden que en serio esta trilogía vale muchisímo la pena y se las recomiendo mucho, mucho, mucho.

Lucian de Isabel Abedi
Mi Comentario - Un libro que no termino gustandome tanto como yo esperaba, el inicio es realmente lento la autora creo yo que exagera en sus explicaciones y esa es creo la razon por la que el libro tardo en engancharme, además de que lo realmente bueno inicia apartir de la mitad del libro. Lo recomiendo con reservas, ya más adelante les doy mi opinión completa en la reseña que haré de este libro.

Por ahora estoy leyendo Cumbres Borrascosas de Emily Bronte y aún no le agarro el gusto pero bueno a ver que tal termina.
No olvides ver...

8 comentarios:

  1. Yo tengo ganas de leer Lucian!!
    Un beso^^

    ResponderBorrar
  2. Ya está decidido TENGO que leer El bosque de Hollow. Al final se los pediré prestado a una amiga los últimos dos (el primero lo tengo ;D)

    Orgullo y Prejuicio es uno de mis clásicos favoritos y adoro la manera de escribir de Jane Austen. Su humor y cinismo :D . Lucian no me llama tanto :s

    Y Vumbres Borrascosas me terminó gustando, pero tiene un comienzo muy lento para mi (bueno como casi todo clásico) Ojalá te guste.

    ¡FELÍZ LECTURA!

    ResponderBorrar
  3. Muy buenas las lecturas de Agosto y es cierto, yo aún no le hagarro el gusto a Cumbres borrascosas, espero pronto, apenas llego 70 páginas pero si hay algunas cosas que me han gustado.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  4. Hola Tsu! Orgullo y Prejuicio es sin duda una obra maestra. Es bellisimo y te sentis parte de los personajes. El resto de los otros que tu has leido, yo aun no los toque, ya que con Nora este mes voy a leer "atrapada"
    besos

    ResponderBorrar
  5. hola guapa yo le tengo muchas ganas a todos besazo n.n

    ResponderBorrar
  6. Coincidimos en Orgullo y Prejuicio!!! Bueno, a partir de ahora coincidiremos en un libro al mes...
    Que pena que Cumbres borrascosas no te esté agradando tanto... Parece que los clàsicos no fueron tan benevolentes contigo... Ya nos contaràs que tal...
    Un abrazo!!!

    ResponderBorrar
  7. Jajaja sip creo que los clasicos y yo tenemos algo extraño Kyra, pero debo confesar que este de Cumbre Borrascosas al fino me engancho como pocos y lo disfrute más de lo que creía, ya lo termine y no pude parar de leer pasando la mitad, así que al final me paso como con Orgullo y Prejuicio al inicio no les agarro pero mientras más avanzas terminas amandolos jejejeje.

    Saludos

    ResponderBorrar
  8. Vaya que si fue un mes muy productivo :)...al igual que Kyra coincidimos con Orgullo y prejuicio, aunque bueno yo ya leí Lucian :)

    besos!!!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion