17 de septiembre de 2011

Si te gusta el Romance, conoce esto...18

Hoy en esta sección de Si te gusta, les traigo tres recomendaciones del género Romance, espero les interesen:

52- Lo que el Viento se Llevo de Margaret Mitchell (publicado en 2008, Ed. Ediciones B, pags.1055) Sinopsis: Scarlett O´Hara vive en Tara, una gran plantación del estado sureño de Georgia, y está enamorada de Ashley Wilkes, que en breve contraerá matrimonio con Melanie Hamilton. Estamos en 1861, en los prolegómenos de la guerra de Secesión, y todos los jóvenes sureños muestran entusiasmo por entrar en combate, excepto el atractivo aventurero Rhett Butler. A Butler le gusta Scarlett, pero ésta sigue enamorada de Ashley, que acaba de hacer público su compromiso con Melanie. Despechada, Scarlett acepta la propuesta de matrimonio de Charles, el hermano de Melanie, al que desprecia. Años más tarde, y como consecuencia del final de la guerra, ya viuda, Scarlett debe afrontar situaciones nuevas como el hambre, el dolor y la pérdida e instalarse en Atlanta, donde Melanie espera noticias de Ashley y Butler aparece de nuevo...

53- Nacida del Hielo de Nora Roberts (publicado en 2008, Ed. Suma de Letras, pags.472) Sinopsis: Gracias a su propio esfuerzo, y también al éxito de su hermana, Brie ha logrado convertir su sueño en realidad: ha transformado Blackthorn Cottage, la casa familiar de los Concannon, en un acogedor hotel rural. Unas horas después de que Brie haga un sorprendente descubrimiento sobre su padre que tendrá insospechadas y peligrosas consecuencias, llega a él Grayson Thane, un joven escritor norteamericano en busca de inspiración. Entre los dos surge poco a poco una gran atracción. ¿Habrá alguna fuerza, la del amor, tal vez, capaz de fundir sus corazones?

54- Ghostgirl: loca por amor de Tonya Hurley (se publico en 2010, Ed.Alfaguara, pags ¿) Sinopsis: Charlotte Usher necesita hacer una última tarea para poder "irse en paz" y es ayudar a un joven de con un problema privado, lo que no la habían mencionado era que tuviera cuidado con enamorarse de nuevo. Charlotte no esperaba enamorarse de su proyecto, Damen Dylan, el chico con el que desde pincipios soñaba estar. Entonces debera elegir entre dos desiciones muy difíciles para ella: aprovechar que Damen es su proyecto y enamorarlo de nuevo o serle fiel a la novia de Damen, Scarlet, la que la ha apoyado desde su muerte. Aunque volver a ser invisible para todos puede ser un gran golpe para ella. ¿Charlotte aceptara ser herida de nuevo? ¿Scarlet se molestara con su mejor amiga por intentar enamorar a su novio?

Si te interesa alguna de estas opciones recuerda que ya estan disponibles en las librerias mexicanas, si no eres de México, solo checa su disponibilidad en tu localidad.
No olvides ver...

8 comentarios:

  1. Hola Tsu! tuve la suerte de conocer "lo que el viento se llevo" y Nacida del Hielo (y ambos que lei los 3). Ambos espectaculares!!! son recomendados ampliamente y ni hablar de Nora Roberts. ¡En menos de 1 semana me lei los 3! es que es LA SEÑORA de la novela contemporanea.
    En cuanto a Ghostgirl: loca por amor lo tengo pero aun no lei nada de ella.
    besos

    ResponderBorrar
  2. El de Nora Roberts me llama la atención, pero lo dejaré para después, ahora tengo cubierto todos los libros que voy a conseguir...
    pero seguramente luego busque más de sus libros.
    Y Ghostgirl si ya tengo pensado conseguirlo, el primero :)
    Un beso y gracias por las recomendaciones!

    ResponderBorrar
  3. Definitivo tengo que leerme lo que el viento se llevo.
    No he visto ni la película pero la sinopsis me llama la atención y me lo han recomendado ampliamente.

    ResponderBorrar
  4. Que bueno que les interesen, la verdad es que me gusta poner libros que sean interesantes para todos.

    Saludos

    ResponderBorrar
  5. Hola Tetsu :)
    pues yo he leído la de las hermanas Concannon y me han gustado los 3 libros, es super recomendable, besazo ;)

    ResponderBorrar
  6. Lo que el viento se llevó es una novela que hace tiempo tengo muchas ganas de leer. A ver si me animo ya y la compro.
    Saludos!!!

    ResponderBorrar
  7. Hi pasando por aquí de nuevo xDD me dio tentación Lo que el viento se llevó y no pude resistir este fin a ver la peli ya que no tengo el libro y no quiero leerlo electrónico. La historia es un auténtico drama pero tiene sus puntos fuertes. Ahora la peli me gustó y por regla general el libro es siempre mejor q la película. Anotado para las próximas compras.

    ResponderBorrar
  8. Uy lo que "El viento se llevó" quiero leerlo, no sabía que había libro. Lo buscaré xq adoro la peli aunque dure como mil horas.
    Y mi proximo año lo dedicaré a autores mexicanos y Nora Roberts, tengo muchos libros que leer de ella!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion