17 de septiembre de 2011

Si te gusta el Terror/Suspenso, conoce esto...18

En lo referente a el Terror/Suspenso les traigo estas tres opciónes:

52- El Señor de los Vampiros de Jeanne Kalogridis (publicado en 2010, Ed. La Factoria de Ideas, pags. 352) Sinopsis: Diarios de la Familia Drácula 3 Durante medio siglo, una hermosa mujer ha sido prisieonera de la creuldad de un hombre, Se trata de Zsuzsanna, la otra exquisita sobrina de Vlad Tsepesh, también conocido como Drácula. Ahora, a través de una ceremonia de sangre y pasión, Zsuzsanna está a punto de ser liberada por la caricia de una mujer, Elisabeth de Bathory, la hermosa y sensual condesa decidida a destruir a Vlad. Pero cuando Zsuzsanna viaja a Inglaterra con Elisabeth, recibirá una amarga sorpresa, pues mientras las amantes acechan a Abraham Van Helsing, Zsuzsanna descubre que Elisabeth tiene una vida secreta... un pacto con un ser más poderoso y peligroso que Drácula: El mítico señor Oscuro. Jeanne Kalogridis es autora de Bestsellers como En el tiempo de las hogueras o El secreto de Mona Lisa. El señor de los Vampiros es el último libro de su aclamada trilogía vampírica, para la que se ha documentado minuciosamente y que ha sido todo un éxito.

53- Sueños Asesinos de Iris Johansen (se publico en 2009 Ediciones Urano, 347 pags.) Sinopsis: En una noche oscura, los terrores del pasado volverán a la vida de Sophie Dunston. Reconocida especialista en terapias del sueño y creadora del tratamiento REM-4, la científica ha visto cómo sus hallazgos se vuelven contra ella al ser utilizados para controlar la mente de los pacientes y convertirlos en crueles asesinos. Para salvaguardar su seguridad y la de su hijo Michael, durante años ha luchado con todas sus fuerzas denunciando las oscuras prácticas de Robert Sanborne, su antiguo jefe, aunque todo ha sido en vano. Esta vez, los sicarios del magnate farmacéutico están más cerca que nunca, pero Sophie no está dispuesta a que ganen la partida. Amenazada de muerte, su única opción será encomendarse a Matt Royd, un soldado calculador y enigmático que ha podido rehabilitarse de la manipulación causada por el medicamento. Pero ¿podrá confiar en él? Sus peores pesadillas, convertidas ahora en realidad, no han hecho más que empezar.

54- Oscura de Guillermo del Toro y Chuck Hogan (se publico en 2010 Ed. Suma de Letras, pags.?) Sinopsis:El Virus de la cepa vampírica desatada se ha hecho cargo de Nueva York. Se está extendiendo en todo el país y pronto, el mundo. En medio del caos Eph Goodweather -Director del centro para el equipo de control de enfermedades- lidera un pequeño grupo para poner fin a estos monstruos sedientos de sangre. Pero puede ser demasiado tarde. Provocada por los horribles planes del maestro, estalla una nueva guerra entre el viejo y el nuevo mundo de los vampiros, cada uno luchando por el control total. Atrapados entre estas fuerzas beligerantes, los seres humanos -impotentes y vulnerables- ya no son los consumidores, pero si los consumidos. Aunque Eph entiende la plaga vampírica mejor que nadie, ni siquiera el puede proteger a los que ama del mal invasor. Su ex esposa, Kelly, ha sido convertida por el maestro, y ahora acecha la ciudad, en la oscuridad, en busca de su oportunidad de recuperar a Zack, el hijo de Eph. Con el futuro del mundo en la balanza, Eph y su equipo de valientes, guiados por el brillante profesor veterano y sobreviviente del holocausto, Abraham Setrakian y el extermindador Vasily Fet, debe luchar contra un terrorismo cuyo último plan es más terrible de lo que nadie imaginó por primera vez, una suerte peor de la aniquilación.

Si te interesa alguno y no eres de México, solo busca su disponibilidad en tu localidad.
No olvides ver...

5 comentarios:

  1. Le tengo bastantes ganas al de Guillermo del Toro. Lo vi hace poco en la biblioteca, a ver si un dia lo cojo y me lo leo. Un beso!

    ResponderBorrar
  2. Yo tengo en prestamo el de Nocturna de él, el primero de su trilogía y la verdad es que aun no me lo leo pero espero leerlo pronto, pero tengo tantos pendientes que no se cuando podre hacerlo.

    Saludos

    ResponderBorrar
  3. Hola Tetsu! :)
    Los dos libros, el primero y el último los he visto en las librerías de mi país pero no me llaman mucho creo que descansaré un poco de los vampiros, besazo.

    ResponderBorrar
  4. Sueños asesinos tiene una pinta estupenda!!! Me lo apunto.
    Saludos!!!

    ResponderBorrar
  5. Que ganas le tengo a la saga de Guillermo del Toro, me encanta como director!!! Así que seguro como autor lo amaré.
    Esperaré a que salga el tercero para comprarme la trilogía completa!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion