19 de septiembre de 2011

Uff que fin de semana...

Hola a todos, espero se la pasaran bien este fin de semana, yo por mi parte no fue lo que esperaba ya que hubo de todo y nada de lectura, pero si visita a la librería y libros nuevos.

Como saben aquí en México este fin de semana fue puente para festejar el día de la independencia de México y si bien como sabrán, y si no se los cuento, andaba un poco mala de la garganta, mi esposo Logan y yo no quisimos salir para festejar para evitar el mal tiempo y que yo empeorara, fue lo mejor por que estuvo lloviendo bastante toda la tarde noche del 15, pero además por que el miércoles 14 operaron a mi pequeña Megumi y me la entregaron el jueves 15, y ya saben queríamos cuidarla y apapacharla mucho así que pasamos la tarde del jueves viendo por ella y descansando, y no pude leer nada ese día ya que estuve muy al pendiente de mi pequeña para que no se limpiara la herida y eso. Les dejo una foto de ella descansando bajo las sabanas jejejeje.

El viernes fue un día de lo más raro, tras una discusión marital jajajaja, pasamos el resto del día viendo películas y descansando por que no dormimos muy bien ni miércoles ni jueves por estar preocupados y al pendiente de mi pequeña perrita, y como se pueden imaginar no leí tampoco jejejejeje, es más no toque el libro del buro ni cinco segundos para nada ese día, la verdad es que fue un día muy largo y corto a la vez, con dolor de cabeza por la falta de sueño, pero divertido por que vi la trilogía de StarWars versión la serie Padre de Familia y reí muchísimo con ella, me gusto bastante.

El sábado salimos primero a la librería para comprar el regalo de cumple de mi papa y el paquete de regalo de Viry que gano en el concurso del blog, más el libro que debo leer este mes en el Club de Lectura, y no lo pude evitar y me compre un par de libros más, saliendo de la librería nos fuimos a comer con mis papas, por que mi mama le hizo una comida a mi papa por su cumple, de Chiles en Nogada, una delicia mexicana (que por desgracia yo no puedo comer, pero Logan se comió mi ración jajajaja), y ya regresamos bastante tarde a casa y muy cansados, así que como imaginarán no pude leer nada de nada jejejeje. Aquí les dejo el Vlog número cuatro del blog, con los libros que compre:

El domingo nos levantamos y aparte de checar lo de siempre y demás había que ir a cambiar el libro de regalo de mi papa por que resulto que ya lo tenia =( pequeño error mio así que de nuevo nos pasamos por la librería se lo cambie pero como el que escogimos costaba un poco menos, habia una diferencia como de 37 pesos, busque el libro que leeré en el club como cuarta lectura y lo adquirí en la edición de Porrua por lo que complete el costo del cambio y solo pague una diferencia de 7 pesos, ya feliz fuimos a casa de mis papas para dárselo y comer con ellos de nuevo ya que aun había chiles y Logan moría por comer más, ya saben la tarde se alargo, y luego la cotidianidad nos alcanzo y debíamos pasar al super para equipar el refrigerador para la semana y cuando llegamos a casa ya era bastante tarde y una vez más ya no pude leer nada.

Así que hoy lunes retomaré la lectura por fin pero será hasta la tarde noche por que aparte de las obligaciones diarias, temprano me he puesto a grabar el vlog que les mostré y como siempre no fue tan fácil como esperaba, la cámara se quedo sin pila y esperar a que se cargara un poco, el teléfono sonó mientras grababa, jajajaja y cuando por fin ya estuvo listo como a la 4ta o 5ta toma, lo que tarda en subirse, en fin que se hizo un poco largo todo el proceso, pero bueno espero ya iniciar por la tarde para comenzar a leer en forma, el libro de los Juegos del Hambre de Suzanne Collins, a ver que tal esta, no crean que no me esta gustando y que por eso ya llevo un semana con él, no, lo que pasa es que no pude leer prácticamente nada desde el miércoles pasado, es más, no he pasado ni del primer capitulo con eso les digo todo jejejeje, pero ya lo leeré ahora si en estos días lo prometo.

Que fin de semana tan ajetreado jejejeje, Y ustedes que tal pasaron su fin de semana?

Y bueno antes de concluir este post, les comento que mañana inicia mi especial de los 25 mejores clásicos, a ver que les parecen los que escogí, pero les aviso que en esta ocasión será de puros libros que yo ya leí y el los ordene según mis gusto, se supone que iban a ser 50, pero me di cuenta que no he leído 50 aún jejejeje, he leído cerca de 40 clásicos en toda mi vida pero no todos son como para ponerlos en recomendación ni tan buenos; la verdad es que hay tantos clásicos que es difícil leerlos todos y además no todos se me antojan; en realidad en la lista que les compartiré solo están mis 20 favoritos, los cinco restantes son recomendaciones que yo no he leído pero planeo hacerlo por que me los han super recomendado razón por la que los pongo al final de la lista.

Espero les guste el especial.
No olvides ver...

8 comentarios:

  1. Hola guapa.
    Me encantan los Vlogs.
    Bonitos libros, menos mal que yo ya tenia los del club.
    Todavia no leo Hex hall ni Hush Hush, pero estan en mi lista de deseos igual que sus cntinuaciones.
    ¡Yo tambien quiero ir a la FIL! Lastima que sea menor de edad, tendre que hacer labor de convencimiento con mis padres y ahorrar mucho, pero ojala que si pueda ir.
    Besotes.

    ResponderBorrar
  2. Yo estoy igual con los pendientes!!! Ya compré el de Predestinados y otro que tenía pendiente por ahí. Sólo tengo que leer 2 libros más y podré comprar libros!!!
    Por lo demás, también espero ponerme a ahorrar ya para diciembre...
    HexHall aún no leo ninguno de los dos, pero Hush Hush sí y espero poder comprar pronto Crescendo.
    El de Tom Swayer aún no lo tengo, pero espero incluirlo en mis próximas compras.
    Saludos!!!

    ResponderBorrar
  3. Hola Tsu! que dias que tuviste! y te entiendo. Tu perrita es como un bebe. Yo tengo 3 gatos y existen noches que duermo muy mal, porque me despiertan (si no es para comer, es que se pelean o sino porque me falta uno y no estoy tranquila. te entiendo.
    ¿El finde= aca llovió asi que - a diferencia tuya- leí mucho. jajajaja
    Muy bueno tu IMM! me encanto.
    besos

    ResponderBorrar
  4. Me encantó el Vlog! :) Eres muy simpática
    Los libros, ¿que puedo decir? me gustan los 4 xD Pero más que nada Crescendo, no leí Hush Hush, pero muero por hacerlo...
    Y pues, nos veremos en diciembre!
    Un beso enorme!
    PD: adoré el cuadro del unicornio :3

    ResponderBorrar
  5. Hola Tetsu! :)
    Me han gustado todos los libros que has enseñado y espero que los disfrutes también. Por mi parte, cuando voy a las librerías tengo que lelvar un poquitin de plata también porque sino me quedo con las ganas de no haberme comprado nada, como siempre me gustan tus Vlogs y besazos guapi :)

    ResponderBorrar
  6. Hola Tetsu!!!
    Que bueno que ya estas mejor y tu nena Megumi igual.
    Pues aquí pasando a saludar y viendo esas preciosidades que compraste *w* yo estoy en un dilema ir al circo del sol o comprar libros.
    En fin wiiii ya vi mis libritos y gracias por los marcapáginas un detallazo.
    Besos ^^

    ResponderBorrar
  7. Tetsu, has salido ganando al final, jaja!!
    Tengo Las aventuras de Tom Sawyer!!! Espero poder integrarme full time con este libro al club de lectura. Aún tengo pendiente mi intervención tardía con Orgullo y Prejuicio, que no se si ponerla al final o no.. pero no importa, ya aparté el libro y lo tengo listo para cuando toque lectura!!
    Besos a la perrita, espero que ya esté recuperadísima y haciendo de las suyas (la castraste, no? o la operaron de otra cosa?)
    Besos y me alegro que ya estés mejor!!!!

    ResponderBorrar
  8. Me encantara que te unas para la cuarta lectura Ro, y lo de Orgullo y Prejuicio espero lo pongas.

    Si la castramos ya hay muchos perritos sin hogar en el mundo como para traer más, y si ya esta mucho mejor jejejeje.

    Saludos

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion