23 de octubre de 2011

El Blog Amigo - La vida que yo quiero

Ya es domingo, y como siempre les traigo un nuevo blog amigo, esta vez le toca el turno a Karla con su blog La Vida que yo Quiero, un blog muy interesante que esta iniciando hace poco, pero bastante bueno en donde podrás encontrar cosas muy interesantes como reseñas, noticias, novedades literarias y mucho más. Uno más de los Orgullosamente Mexicanos.

Pero mejor se los presento, como siempre primero les pongo unos datos tecnicos y posteriormente la entrevista que amablemente Karla me respondio.

subir imagenes
Nick o Nombre: Karla Cruz
Nombre del Blog: La vida que yo quiero
URL del Blog: http://lavidaqueyoquiero.blogspot.com/
Tematica del Blog: Reseñas de libros, noticias literarias y de series.
Descripción del Blog: En mi blog podrás encontrar noticias de algunas series que esten basadas en libros, reseñas literarias con mi punto de vista y leyendas de México, poco a poco ire aumentandole más cosas.

1- ¿Por que te decidiste a crear tu blog?
Porque veía que mucha gente tenía su blog literario y yo quería poder compartir mi propio punto de vista con otras personas así que un día decidi crearlo y poder escribir lo que yo opino

2- ¿Cuanto tiempo tiene ya tu blog en la web?
El 26 de Septiembre apenas cumplo dos meses.

3- ¿Cuanto tiempo le dedicas al día a tu blog?
De Lunes a Viernes lo veo constantemente entre 1 y 2 horas.

4- ¿Cuantos amigos has conocido gracias al blog?
Pocos porque apenas llevo 2 meses pero con los que me e podido comunicar son buena onda y espero conocer más con el paso del tiempo

5- ¿Cuál es la mayor satisfacción que te ha dado tu blog?
Que la gente que comenta en mis entradas las lee y se interese por mi opinión y también que hay personas que apesar de que lleves poco tiempo se hacen seguidores muy rápido y les doy las gracias.

6- ¿Que te gusta de tener tu blog?
Que puedo expresarme facilmente sin hacer lo que otras personas me digan

7- ¿Ha pasado por cambios tu blog (apariencia, estilo, contenido, etc), cuantos, cuales y por que se dieron?
Sí, porque cuando iba empezando en esto del diseño del blog nunca me quedaban bien mis entradas y las imágenes de la sidebar eran tan grandes que se salían del margen de mi blog.

8- Cuentame la anecdota más divertida que tengas de tu blog
Tal vez la gente esto lo tome como trágico pero para mí es divertido porque gracias a esto mi blog tiene el diseño de ahora.
Una vez estaba remodelando mi blog y no se que rayos hice que cuando le di salvar cambios y vi mi blog ¡Ya no tenía nada! Todo estaba desconfigurado y me puse como loca a ver si lo podía recuperar. Como vi que ya no podía darle el mismo aspecto de antes, decidi ponerle otro fondo y otro diseño, hasta que vi que me gusto más que como estaba antes y me alegre, me gustaron más los colores y es así como tengo mi blog ahora (Lo divertido fue que hubieran visto todas las tonterías que hice para poder dejarlo como antes y lo desconfiguraba aún más)

9- Cuentame algo que te gustaria compartir con todos nosotros con respecto a tu blog
Pasen a visitarme, aun soy principiante pero verán que con el paso de los años lo ire mejorando y si te gusta puedes seguirme.

10- Cuentanos un poco de ti
Soy una niña de 14 años (Sí , aún estoy chica), me gusta hacer reír a las personas y que me hagan reir a mi , soy enojona con las personas que me caen mal como: las personas que se creen mucho y quieren llamar la atención. Me gusta mucho Harry Potter y ver películas de terror. Día de muertos es la celebración que más me gusta de todo el año:) Simplemente conoceme.

Espero se anime a visitar a Karla pronto en su blog La vida que yo quiero.

5 comentarios:

  1. Hola, pues me parece muy bien esta sección, haber si podéis poner también mi blog que es palabrasvolando.blogspot.com bss

    ResponderEliminar
  2. Con la última pregunta y con ser mexicana me convenció :D ahorita la visito y wow, sólo tiene 14 años, aunque yo solo le gano con dos xD'
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. hola Tsu. a este blog no lo conocia. ya me pase por alli (acabo de hacerlo) y esta muy lindo. Muchas gracias por esta seccion. cariños

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por la entrevista :)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Ya lo he visitado! Me ha gustado mucho.
    Saludos!

    ResponderEliminar

Me interesa tu opinion

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...