29 de octubre de 2011

El Librero esta de Luto

Bárbara Daniela Jiménez Pastrana 1984-2011
Descansa en Paz Amiga

Hoy les tengo una de las noticias más tristes que he recibido en mi vida dentro de la web.

El día de hoy murio una de las chicas más lindas que eh conocido y a quien en lo personal la concideraba una gran amiga, Barbara mejor conocida por todos como BARBY de su blog La Magia de los Libros, hace casi un mes, el 30 de septiembre si no mal recuerdo, a Barby le realizaron una cirugia del tipo mayor, de primera instancia salio bien y parecia ir mejorando, pero de ultimo momento hubo una complicación y por desgracia fallecio, antier le mande un mail para saber como seguia y como se encontraba de salud, si ya la tendriamos pronto de vuelta por que la extrañabamos y no habia recibido ninguna respuesta, tristemente hoy me entero por medio de Rocio una amiga mutua y también blogera que Barby fallecio. Desde aqui les mando mi más sentidos pesame a su familia.

Siento tanto que una vida tan hermosa como ella se nos haya ido, me siento triste y desconsolada, el 4 de diciembre seria su cumple y habiamos planeado varias amigas ir a visitarla para conocernos por fin en persona y divertirnos y sorprenderla, acudiriamos todas juntas a la FIL de Guadalajara, por mi parte como tributo a ella, aun acudire a la FIL e ire en su honor.

Barby era una de las chicas más alegres, joviales, positivas, fuertes, sociable y muy amables que he conocido, siempre tenia algo bueno que decir, hacia regalos sin más, la chica más detallista que he conocido, se ganaba el cariño y aprecio de todos de forma muy sencilla y me encantaba platicar con ella, siempre tenia algo ingenioso que decir y era tan fan de los libros como muchos de nosotros, era increible platicar con ella por que siempre nos entendiamos en gustos literarios, soñadora, muy inteligente y muy fuerte, así era Barby, espero que estes donde estes amiga te encuentres bien y nos cuides a todos.

Les pido que si puede le dediquen un bello pensamiento y que dejen un bello mensaje para ella y su familia, no hay mucho que se pueda decir o hacer en estos casos, pero se que a su familia le encantaría ver cuantas personas la apreciabamos y queriamos, cuantas amistades tenia, y que fue una de las chicas más amadas por todas las personas que la conocian.

Buena suerte amiga, te quiero y un beso, que estes rodeada de todos nuestros amigos imaginarios que siempre nos acompañaron en los libros, que te conviertas en la heroina de las mejores historias, y en la estrella más brillante del cielo desde el que nos cuidas.
Mañana no posteare nada, pero el lunes continuare con el blog como siempre, se que a Barby no le gustaria que estuviera tristes y me diría, animo, sonrie... la vida sigue, no llores. Asi que Gracias Barby por todo, siempre estarás en mi recuerdo amiga y cuando llegue el momento nos volveremos a encontrar, lo se.
No olvides ver...

22 comentarios:

  1. No sabía lo de la cirugía pero bueno, no queda más que pedir y desear que Barby esté en un mejor lugar, que como dices: este rodeada de todos los personajes que ella amo de los libros, así como los lugares que imaginó y quiso visitar. Como le dije a Dunkel: Fue la primera bloggera "humana" y mexicana que conocí ya que ella me siguió y comento, que por el contrario no considero tan humanos aquellos que es difícil verlos por tu blog aunque tú los visites diario y comentes. Cierto es que se ganaba la amistad de uno rápidamente y siempre se le veía feliz en sus entradas.

    Le deseo que encuentre ese lugar perfecto en el cual pueda estar rodeada de esos personajes tan queridos, sea feliz y vea como dejo su huella en nosotros, aunque a algunos más, a algunos menos, ella presente siempre.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  2. Dios mio, yo estoy muy triste no sabia nada de la operacion, ella era una persona maravillosa que deslumbraba a uno con su calidez, espero que este con dios y los angeles y desde alla arriba nos este cuidando.

    ResponderBorrar
  3. Todos moriremos, lo sabemos, pero no estamos preparados para ello ni para decir adiós a nuestros seres queridos. Sé lo que se siente, sé lo mucho que duele perder a un amigo, lo hayas conocido en persona o no, él o ella ya ha marcado tu vida.

    No la conocí, pero espero conocerla cuando nos encontremos allá, a donde sea que vayamos todos nosotros, los que amamos los libros y los que no. En algún punto, puede que me la encuentre y la salude.

    Estoy segura de que muchos la seguirán amando y recordando. Es la mejor manera de hacer un tributo a ella, teniendola presente siempre.

    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  4. En todos los blogs que han publicado esto comento, y como he dicho muchas veces: esto es muy triste, mi más sincero pésame a u familia y amigos.

    Yo no la conocía muy bien, pero ahora me arrepiento de no haberlo hecho. Llegué a su blog disfrutanto de sus reseñas y comentarios :) pero nunca me tomo la libertad de hacer amistad con sus administradoras a no ser que sean más o menos de mi edad.

    Espero que ella nos esté obervando hayá donde esté y sé de cuenta de todo el afecto que le mostramos xD (Y no me sorprendería si después ella se encuentra detrás del hombro de alguna de nosotras leyendo lo que estamos leyendo :P jaja!)

    ¡Qué estés feliz Barby!

    ResponderBorrar
  5. Que noticia tan triste Tetsu, yo estuve fuera todo el día y recién me vengo enterando. Comparto todo lo que dices sobre ella porque siempre fue una persona genial.
    Su pérdida deja un vacío en la bloggosfera insustituible, pero más aún en aquellos que tuvimos el gusto de ser cercanos a ella.

    ResponderBorrar
  6. Todavía no lo puedo creer, cuando leí esto quedé en shock.
    Barby, donde estés, un fuerte abrazo, gracias por la buena onda que tuviste siempre conmigo, los comentarios positivos... gracias por todo.´
    Desde Argentina quiero hacer llegar a la familia mi apoyo en este momento de dolor, que sientan que el amor que le teníamos a Barby y que ese amor se transforme en fuerza para pasar este terrible momento.

    ResponderBorrar
  7. Me acabo de quedar en estado de shock.
    Yo seguía su blog y aunque no solía comentar, adoraba sus reseñas y sus IMMs, sobre todo porque se llamaba como yo ;)
    Es una terrible pérdida, y además tan joven... y para más inri su cumpleaños, el 4 de diciembre, el día de Santa Bárbara... :'(
    Muchísimos besos para toda su familia y amigos desde España.
    Te dejo con el adiós más agridulce de toda mi (pequeña) vida bloggosférica.

    ResponderBorrar
  8. Dios TetsuHana, me has dejado no solo imprssionada sino con el corazon sumamente anguastiado y triste. Es que no me lo puedo creer. Barby era una persona tan cariñosa, jovial y adorable. Me comentaba regularmente y su opinion siempre sincera me daba animos.
    Es una gran desaparicion fisica para todos los que de alguna manera la conocimos. Gracias por avisar.
    Que Diosito le de el lugar que se merece a su lado que nosotros la mantendermos en nuestros corazones.

    ResponderBorrar
  9. He visto la noticia hace unos minutos, todavía estoy encogida y llorando. Con lo maja que siempre fue conmigo, me daba ánimos y me decía cosas preciosas. Siempre generosa y cariñosa. Es horrible.
    Sólo espero que no sufriera y que ese último día estuviera abrazada por su familia y se sintiera confortada sabiendo lo mucho y bien que ha influido en todo el mundo que la conoció.
    Un beso para Barby.

    ResponderBorrar
  10. Lo lamento profundamente, lamento el dolor que ha generado y nunca es deseable que alguien tan joven pase al otro lado. Mis condolencias a familiares y amigos.

    ResponderBorrar
  11. No sabia nada de la operación, me he quedado flipada cuando he visto la noticia, no me lo queria cree... Barby, la que me comentaba y me decia palabras preciosas...
    Espero que estés en un lugar precioso y nos vigiles desde allí arriba, sobretodo a tu familia que te queria muchísimo y a tu perrito, quien siempre te daba besitos en los imm vlogs...

    Descansa en Paz Barby, tqm.

    ResponderBorrar
  12. Yo tampoco me había enterado de la operación, estoy totamlente descolocada.
    Le doy mi mas sincero pésame a su familia y deseo que esté donde esté, sea un lugar muy lindo.

    D.E.P. BARBY!!

    Un beso! ♥

    ResponderBorrar
  13. No queda nada más que decir. En cada libro que lea la recordaré....

    ResponderBorrar
  14. Me entere hoy de lo que paso y me quede de piedra no me lo esperaba, me extraño no saber de ella desde hace tiempo, pero no sabía todo lo de la operación.

    Es una pena que se tenga de ir siendo tan joven, era una bellísima persona.

    Descansa en paz Barby.

    Un apoyo para toda su familia.

    ResponderBorrar
  15. Es realmente muy triste :( sobre todo siendo tan joven. Desde Venezuela mi mas sentido pésame

    ResponderBorrar
  16. Mi querida Tetsu no sabes la triste noticia que me dejó fría te cuento que hace 8 días le habia dejado un mensaje en su facebook porque ya habia pasado tanto tiempo que no posteaba en su blog y yo la seguía y al día siguiente me contestó y me comento que la habian operado y que tenia que estar en reposo hasta me agradeció por mi preocupación. A pesar de no conocernos físicamente estoy de acuerdo contigo era una chica muy alegre y que por medio de msn y el facebook lo transmitía y le tomé mucho cariño sólo darles a su familia mi mas sentido pésame y que Barby nos cuide desde el cielo a todos nosotros.

    ResponderBorrar
  17. Desde la distancia le mando un fuerte abrazo a los familiares y amigos y que Barby este donde este nos regalara a todos una inmensa sonrisa porque sabe el cariño que le teniamos todos.
    Descanza en paz linda.

    ResponderBorrar
  18. Mi mas sentido pesame a la familia.
    De ella destacaba que era una buena persona, la verdad es que me he quedado de piedra al enterarme de la nticia, hace casi un mes que no hacia entradas en su blog pero nunca imagine que seria por algo tan doloroso.
    Espero que este en el cielo en una gran biblioteca y nos mire desde alli.
    Descansa en paz.

    ResponderBorrar
  19. Barby me contó que la habían operado, pero pensaba que todo iba bien. Hace unos días recibí su último mail, en el que se preocupaba por el brazo roto de mi hija. Hoy, la que siente que está rota soy yo. No encuentro las palabras para decir lo grande que era Bárbara.

    Te voy a extrañar mucho, amiga.

    Para su familia, si esto les llega, decirles que lo siento. De verdad.

    ResponderBorrar
  20. Me duele tanto su partida.
    Me hubiese gustado conocerla mucho más. Poder estar frente a ella y sentir su calidez y su dulzura. darle su regalo de cumpleaños y agradecerle todas las atenciones que me brindo.

    Hubiera querido demostrarle mi cariño durante muchos años más.
    Y es dificil saber que los separa algo infranqueable. Porque ella a pesar de las distancias era mi amiga.

    Cuando supe que estaba delicada confie tanto en su fortaleza que ni siquiera me preocupe demasiado. Esperaba ansiosa su regreso.

    Saber que ella nos dejo fue impactante. Pero creo que tienes razon, ahora que se ha ido imitemos sus virtudes y sonriamosle al cielo, hasta nuestro nuevo encuentro.

    Te mando miles de abrazos.

    ResponderBorrar
  21. Mi más sentido pésame a toda su familia. Espero que Barby se encuentre en un lugar mejor y yo no sabía nada de la operación. Uno no sabe cuando vamos a partir y ella estaba muy joven aún. La extrañaremos mucho por su actitud que tenía y como era con las personas.

    Descanse en paz Barby.

    ResponderBorrar
  22. Hombre, uno en la comunidad bloggera no cree que estas cosas pasan, pero pasan. Hace poco tambien nos dejo Rosa, del Escaparate de rosa y fue muy triste para todos, espero que ella donde este este bien.

    Besos!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion