21 de octubre de 2011

Mi lectura - El Descendiente de la Oscuridad

Esto es muy inusual, cuando inicio un libro, no suelo dejarlo a la mitad sino que lo termino de leer a menos que no logre avanzar con él (pero me ha pasado en muy contadas ocasiones), en este caso no es eso, el de Tithe me esta gustando aun no me ha enganchado como esperaba, pero tampoco eh tenido mucho tiempo para leer, pero me vi forzada a hacer una pausa por que una querida amiga me presto un libro, que me recomendó mucho y me advirtió que no podía dejármelo mucho tiempo por que a ella se lo prestaron también, así que hice una pausa momentánea en el de Tithe e inicie...

El Descendiente de la Oscuridad de Nancy Kilpatrick, este libro me lo recomendó mi amiga por que me dijo que es algo muy diferente a lo que ha leído, es de vampiros y de romance paranormal pero nada similar a nada que haya leído de este género, tanto me platico sobre él que me despertó la curiosidad, si bien me dijo que no era el mejor que había leído su interés radica en que es algo que nunca hemos leído, me lo presto y pues como debo entregarlo pronto como les dije, decidí iniciarlo y ciertamente es distinto, no es la novela rosa de amor paranormal sino todo lo contrario, al menos hasta donde voy la verdad es que me esta dejando un buen sabor de boca. Una vez lo termine me continuo con el de Tithe.
Sinopsis - Carol, presa de una fuerte depresión, abandona Filadelfia y emprende un viaje por Francia que la lleva hasta Burdeos. Es allí donde su vida se cruza con la de André, un vampiro que se obsesiona con el bello cuerpo de la joven. Para salvar su vida, Carol le propone un trato: será su esclava durante dos semanas si él acepta no beber su sangre. Pronto se da cuenta de que ha cometido un error, ya que el apetito por la violencia y el sexo de André es aún mayor que su sed de sangre. Cuando al fin cesa su cautiverio, la joven trata de encontrarle, pues tiene una nueva razón para vivir: ese niño del que André ha tratado de borrarle hasta el recuerdo. Ahora está irremisiblemente ligada al Poder de la Sangre.

2 comentarios:

  1. Yo tambien tengo curiosidad por saber de qué va. La tapa me da algo de miedito no me gusta nada pero, ojala que la historia sea entretenida. Ya nos contarás.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Cierto Bri, la portada es de las más feas que he visto, pero el libro me esta pareciendo interesante.

    Saludos

    ResponderEliminar

Me interesa tu opinion

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...