5 de noviembre de 2011

De todo un poco...

Bueno el especial de vampiros ya terminos y me atrase con muchas cosas más, tengo muchas cosas que contarles así que iniciemos. (tal vez vieron esto publicado en la semana por 5 segundos, pero es que se me publico ups =P, lo quite por que no estaba terminado, eh estado poniendo todo con el pasar de los días, para no olvidar compartirles nada jejejeje). Bien empecemos:

Termine de leer Tithe e inicie Valiant, ambos de Holly Black, que ya termine también, así que ya no tiene caso que les ponga el post de mi lectura de este libro, solo deben de saber que estoy un poco decepcionada de estos libros de Holly Black, el de Tithe me gusto pero siento que algo le falto, como que la autora abarca mucho en poco y termina por no abarcar nada completo, y sus personajes no me atraparon, el segundo el de Valiant, pense que continuaria con la historia del primer libro solo con diferentes personajes, sin embargo no son continuados y podrían leerse sin orden alguno y no pasa nada, se ve un avance como autora del de Tithe a este de Valiant donde ya se enfoca más en una sola cosa, pero aún así no termino de encantarme. Ya veran mis reseñas sobre estos más adelante y aun así leeré el tercero por que ya lo tengo y para acabar con la trilogía. Inicie el de Las Aventuras de Tom Sawyer de Mark Twain, este porque es el libro que debo leer como la cuarta lectura del club Más Allá de los Libros, y aunque ya lo habia leído cuando era pequeña, me gusta releerlo y es una lectura sencilla y rápida, estoy por terminarlo pronto ya voy pasada la mitad.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Cambiando de tema, les cuento que como saben hace poco fui victima del plagio a mi blog, y les comente que ya había reportado a los ladrones con google, y bueno el pense que sería algo lento y que tardarían en responderme, pero no fue así, al siguiente miercoles de que lo reporte los de google me respondieron que hacian valido mi derecho de autor y que habian eliminado las entradas que contenia mi contenido copiado de los blogs que se lo robaron, por lo que me senti muy feliz y me da gusto que la justicia se imponga, lastima que los demás que no estan con las aplicaciones de google no se puedan quitar pero bueno, como dije antes, se que yo lo hice, que es mi trabajo y que algo pude hacer y que no me dejo.Se puede deir que esto tubo un final feliz y si a ustedes les llega a pasar no lo duden y reportenlo que se les ayudará.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Pasando a otras cosas, quiero comentarles que estoy muy pero muy feliz, por que tecnicamente ya termine mi desafío de lectura del 2011 que me puse, el de leer 5 libros por mes, lo termine en Octubre, creo que debí ponermelo un poco más complicado, pero me da gusto que lo logre, los que lea de aqui a Diciembre son una ganancia y en base a los que termine leyendo en este año es que me pondre mi siguiente desafío del 2012.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Otra cosa que les quiero compartir, es un video que me saco muchísimas lagrimas, que para los que aman la Hermandad de la Daga Negra de JR Ward, apreciaran mucho, no solo los fans de John sino para todos los fans de esta saga.
Es un video que hizo una fan de la saga que lleva por nick Missphoenix05 sobre John Matthews y es uno de los mejor logrados, este video lo vi en el blog de La Daga Negra un blog dedicado de lleno a esta saga.
Pero sin más veanlo, disfrutenlo y lloren...



Me parece un gran video, capta muy bien al personaje de John y su historia, los personajes me gustaron mucho (John, Thor, Wesley, etc) y al ver este video me hace pensar el porque los de las pelis o de las series no se hayan fijado aun en esta saga para llevarla a la pantalla ya sea chica o grande, sería genial verlos mis libros favoritos en película.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Que tal se pasaron el Halloween?, yo la pase con migraña jajaja, asi que no hice mucho, pero eso no quito que mis adoradas perritas se divirtieran y salieran a asustar a todos con sus disfraces y ganandose uno que otro piropo.Hanabi estuvo haciendo gala de lo diablilla que es con su rojo sangre traje de diablito y robando camara a disetra y siniestra.Mientras que la bella Megumi usaba la debilidad de su dueño como su arma, Megumi sabe que su papi no come ni por equivocación calabazas, así que se disfrazo de una jajajaja.Siempre tan lindas mis niñas se divirtieron como enanas y en lugar de dulces recibieron golosinas perrunas. A poco no son hermosas?Denle click a las imagenes para verlas más grandes ok.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Por otro lado las invito a que apoyen a Iza del blog Chaos Angeles que esta participando en el reto Erebos y necesita votos, si quieren ayudarla solo entren en la siguiente liga y le den ME GUSTA http://www.facebook.com/pages/EREBOS/163049433783864 y luego en su comentario http://www.facebook.com/#!/permalink.php?story_fbid=173844526037688&id=163049433783864 y listo.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Y por último en este post enorme de todo un poco, ya estamos en Nociembre y esta por estrenarse en cosa de un par de semanas la primera parte de la película del último libro de la saga Crepúsculo, la de Amanecer parte 1 y por supuesto que la veré, y para comenzar a entrar en calor con esto les dejo un par de trailers de esta película.



Bien eso es todo por ahora, tenia mucho que compartirles jajajaja, ah y les comento que en la proxima semana el blog deja a un lado su disfraz de Halloween y se pondra su pijama navideña.
No olvides ver...

8 comentarios:

  1. ah Tsu que tenías de todo para contar. Te pregunto: ¿cómo se llama el tercero de Holly Black?
    En hora buena que se ha hecho justicia por lo que te han hecho.
    ¡Viste que lindo es ver cumplido un sedafioa!? A mi este no me costó tanto pero "lee tu nombre.... Ay que no se si lo voy a terminar ya que yo leo los libros que le siguen a la lista y me parece que voy a tener que buscar títulos para completar las letras que me faltan jajaja.
    Pasando a tus ninñas... que bellezas Tus!!!Inspiran ternura y amor. Pienso que en nombre de ellas, tenés prohibido ser una mujer triste. Lo digo porque viste que a veces uno anda de ánimo por el suelo? Sin embargo, cuando crias mascotas y un las amá y el da todo el amor como si fuesen criaturas humanas, sos feliz. te digo, porque con mis gatos yo me prohibo deprimirme porque ellos se dan cuenta.
    Me encantan las fotos de tus niñas y gracias por compartirlas.
    En cuanto Iza, yo ya lo hice hace mucho y por último, ¿ya lo vas a vestir de navidad a tu librero? ¡Pero falta mucho! besos y feliz fin de semana

    ResponderBorrar
  2. :O Sí que tenías muchas cosas qué contar...
    Ah! lo del plagio de tu blog me llegó al hígado porque existen personas que como no tienen cerebro se les hace fácil robar el trabajo de otros ù_ú

    Pero tú tranquila (Ja, yo soy la que no está tranquila) y como sucedió, tarde o temprano tuvieron su merecido.

    Me gustaron los disfraces de tus perritas ;)

    Saludotes

    ResponderBorrar
  3. Tetsu ya que no tienes chatbox te lo dejo por acá... tienes premio en mi blog http://kroana.blogspot.com/2011/11/premios-y-memes-otorgados-al-blog.html

    Nos leemos xD

    ResponderBorrar
  4. Gracias por el premio Kroana, ahorita lo checo.

    Gracias Kandra, si eso de los plagios es muy feo.

    El tercero de la trilogia de Holly Black es Ironside, Bri, y sip, mis hermosas nenas son mi adoración y la de mi esposo, nos encanta traerlas por todos lados jejejeje. Y sip ya voy a vestir de Navidad el blog, la verdad es que en mi casa se acostumbra que en cuanto se quita lo del día de muertos, ponemos lo de Navidad, para que esperar y es bonito ver tanto tiempo la decoración, asi que lo mismo es con mi blog, el año pasado fue igual jajajaja.

    Saludos

    ResponderBorrar
  5. Me alegra que te hayan hecho caso con lo del plagio.
    Con Tom Sawyer, estoy avanzando también.
    Hanabi y Megumi se ven hermosas!
    Y bueno, pues veremos Amanecer! No tengo de otra porque llevaré a mis hermanas... =)
    Saludos!

    ResponderBorrar
  6. gracias Tsu por responderme y esta bien que lo decores ya con anticipación, da vida y alegria. besos. ahora busco el tercero de la saga.

    ResponderBorrar
  7. uau tetsu se ve increible el disfraz de tus perritos, el libro de tom sawyer ya lo he terminado solo espero poder publicar, mi halloween fue bastante aburrido tuve clase y llegue a mi casa como a las 11 de la noche

    ResponderBorrar
  8. Morí con tus perritos!!!!! *U*
    Demasiado lindos y tiernos jaja
    Me alegra que haayn eliminado las entradas que te habían copiado ^^

    besito

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion