29 de noviembre de 2011

La cama de los Libros 04

Esta sección del blog, me gusta por que les muestro muchísimos tipos de libreros, que son una de la parte más importante de los que amamos los libros, esos maravillosos Libreros donde colocamos nuestros tesoros más apreciados.

En esta ocasión, les mostrare unos libreros muy funcionales, por que nos ofrecen dos partes importantes para los lectores un lugar donde leer con comodidad y donde colocar los libros, así pues se han diseñado cantidad de sillas, sofas y sillones libreros donde podemos acomodarnos a leer y al mismo tiempo guardar nuestros libros, estos son más que funcionales, para la actualidad donde el espacio no siempre es mucho.


Este es mi sofa-librero favorito de todos, su estilo me gusta, tiene buen espacio para guardar libros y se ve que es super comodo y se puede poner en medio para separar habitaciones y asi hacerlo más funcional.


Esta silla-librero larga me fascina, por que aparte de que se pueden guardar bastantes libros, los cojines del asiento dan la impresión de ser libros abiertos, lo cual le da una imagen muy lectora y se ve que es comodo y se puede poner en cualquier espacio.


Esta silla-librero me fascina, por su diseño original y modernos, quizá no se puedan guardar muchos libros y le haga falta un cojin en la silla para hacerlo más comodo, pero esta genial eso que ni que, y se puede poner en cualquier espacio pequeño.


Este sillon-librero me encanta, su pata es para guardar libros y se ve que le caben muchos, mientras que el asiento se ve comodo, de esos en los que puedes subir los pies y acomodarte a tu gusto y se puede poner para separar dos habitaciones o contra la pared como mejor convenga.


Esta silla-librero, si bien no le caben muchos libros y se ve comoda aunque pequeña, pero lo que más me encanta de está es que cubre un factor más, muy necesarios para los lectores, posee una lampara integrada, una gran opción, y además se puede poner en cualquier parte.


Este sillon-librero se ve comodo y se puede guardar muchos libros en él, no es muy amplio y se puede poner casi en cualquier lugar, yo solo le pondría los cojines de un color distintos (el rojo me estresa).


Este sofa-librero se ve comodísimo, te puedes acostar o solo sentar y a los lados se puede guardar bastantes libros, igualmente en la parte de atrás, quizá su mayor fallo sea el tamaño que es grande pero para quien le quepa es una buena opción.


Esta silla-librero es muy funcional puedes guardar bastantes libros y aunque la silla se ve un poco incomoda con un buen cojin se hace comodo y me parece que será un gran lugar para leer que se puede colocar con facilidad en cualquier lugar.


Este sillon-librero es amplio y se pueden guardar muchos libros, quiza un poco tosco para mi gusto pero funcional, no es tan fácil de poner en cualquier lugar pero cumple su función de dar un lugar comodo y guardar libros.


Esta silla-librero doble, se ve un poco incomoda pero con unos cojines se arregla y la ventaja es que se pueden guardar muchos libros en ella, me parece funcional, sencilla y bonita y es algo fácil de colocar en una casa pequeña.


Bien esos son todos por hoy, espero les gusten, cuando pueda me hare con un sillon-librero para mi sala o con un sofa-librero para ponerlo junto a la ventana del cuarto para no siempre leer en la cama.
¿A ustedes qué les parecen?
No olvides ver...

11 comentarios:

  1. Creo que tendre que convencer a mi mama para que me compre uno de esos (:
    Besos!

    ResponderBorrar
  2. Me encanta el cuarto....¡ya quisiera yo uno como ese!
    Muy lindos todos

    ResponderBorrar
  3. Yo quiero uno! El que más me gusto fue el primero y el cuarto :D Haber si encuentro uno y lo compro.
    Un saludo!

    ResponderBorrar
  4. Qué genial! me gustan muchísimo, yo quiero uno así >.< jajaj, enserio que se ven realmente bien :D
    Saludos.

    ResponderBorrar
  5. La verdad? no me gusta ninguno. es que yo me quedo con el librero clasico jajaja. Y bueno, gustos son gustos. Son "muy raros"
    gracias Tsu por esta entrada. ¿tantos diseños locos hay?

    ResponderBorrar
  6. Están muy lindos yo quiero el 5to me encantos, el 4to también esta hermoso y el 3ro no se queda atrás que mal que en mi país no hay estos libros tan hermosos.

    ResponderBorrar
  7. OH la cama con libros !!! y la silla primera me encantan!

    ResponderBorrar
  8. El primero me gustó :) se ve comodo!
    Saludos!

    ResponderBorrar
  9. Me encantaria contar con algo asi para mi casita... se ven tan geniales y funcionales =)
    Gracias por las ideas para decoración literaria XD...
    Saludos...=^..^=

    ResponderBorrar
  10. Muy originales! y que imaginación de quien los inventa jajj

    Saludos :)

    ResponderBorrar
  11. ¡¡¡Que chuloos y originales!!! o_O

    No sabría con cual quedarme ...

    Preciosa publicación. Un 10!!!

    Miaaau!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion